625 Líneas barrio sesamo brujas fantasmas

Published on octubre 30th, 2017 | by Mike Medianoche

1

Por qué ver ‘Barrio Sésamo’ es una buena opción para Halloween

Mañana por la noche es Halloween, fecha para la que podéis revisitar la filmografía de Elsa Pataky, las Hermanas Hurtado o Máximo Valverde. En la que podéis revivir las andanzas del asesino que no está solo y que intentó matar a Lola Flores, o aquella película en la que Marisol y su madrastra se cargan a un joven al que previamente se han beneficiado.

Pero si eres ese tipo de personas que no soporta el cine de terror, te recomendamos ver ‘Barrio Sésamo’ por Halloween. Y es que Espinete y sus amigos nos trasladaron a un universo lleno de brujas muy brujas… aunque en realidad fuese Ana, con un disfraz para una fiesta. Y es que Ana era tan puñetera que quiere “probar” si el traje asusta acojonando a los críos del barrio. Muy humana ella, como Chenoa.

Al final, nos enseñaron que son de mentira, sí, sí, sí, las brujas y los fantasmas, los fantasmas y las brujas.


Y fantasmas… Aunque en realidad fuese Espinete con una sábana en un teatro de sombras chinescas, en la que los cuatro vecinos del barrio fuesen el público.

espinete fantasma

El capítulo se llama ‘Al cine de las sábanas blancas’ por si te da por buscarlo

Y momias… Las cuales trajo Don Pimpón en uno de sus múltiples viajes. ¿Alguna vez habéis tenido un vecino que deje sus sarcófagos en plena calle? En mi barrio la gente deja bolsas de basura, muebles viejos o cajas de cartón, pero sarcófagos no. ¡Canta conmigo! “Baila con las momias, de aquí para allá, de aquí para allá, baila con las momias siguiendo el compás, baila con las momias y ríe feliz, baila con las momias junto a mí”. 

misteriosas desapariciones en caserones abandonados. Como el episodio en el que perdían el rastro a Espinete y todos se ponían a buscarlo con mucho ahínco.. Aunque al final el erizo resultó que sencillamente estaba durmiendo.

 

Y es que Espinete llegó a ser un alter ego de la Teniente Ripley….

Y se podía volver un sangrientos pirata….

espinete pirata

Espinete te puede matar a abrazos

¡Feliz Halloween desde el corazón de Barrio Sésamo!

Tags: , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to Por qué ver ‘Barrio Sésamo’ es una buena opción para Halloween

  1. Juanpe says:

    Hola barrio!! holaaaaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine