625 Líneas

Published on julio 28th, 2017 | by Mike Medianoche

1

Carlota Corredera Fat Race: el reality del futuro

Este mediodía recibí un whatsapp de un amigo: Carlota Corredera estaba protagonizando un gran momento en ‘Cámbiame’. La protagonista del cambio era Elena, una chica con algún kilo de más, aunque sin pasarse, que resulta que es fans de Carlota, y claro, la presentadora ha querido darle una sorpresa en plan «mira qué maja es tu ídolo».

carlota corredera ministro de cultura

Carlota, en la firma de libros, con su fan Íñigo Méndez de Vigo

«Ayer viendo tu cásting me pellizcaste muchas cosas. Y espero que con mi historia puedas sentirte comprendida, saber que hay esperanza, porque yo pude y tú también podrás. ¿Me dejas que te regale mi libro? Ojalá te de la fuerza con la que yo lo he escrito. Te lo doy luego ¿vale?» dijo Carlota Corredera a Elena, volviendo a colarnos su libro, su historia y su esencia. Os pondría el vídeo aquí, pero Telecinco no deja insertarlo, pero vaya, que lo importante ya os lo he resumido.

rosa villacastin carlota corredera

Dramatización de Carlota Corredera regalando un libro a una fans

Esto sucedía mientras veía un capítulo de ‘RuPaul Drag Race’, y claro, junté ambos conceptos en un momento y me pregunté: ¿y si Telecinco lanzase el reality ‘Carlota Corredera Fat Race’? ¿Con lo que a Mediaset le gusta un programa así, y lo que les gusta que Carlota Corredera presente lo que sea? La esencia sería sencilla: doce personas gorditas que luchan, como Carlota, en convertirse en una exgorda superstar, para lo cual deberán pasar numerosas pruebas.

carlota corredera chiqui

Carlota Corredera invitando a Chiqui a concursar en el reality

-Habría minidesafíos consistentes en hacer un menú bajo en calorías, inventar ejercicios con objetos domésticos como el lanzamiento de lata de conserva, o intentar hacer llorar al resto contando lo mal que lo pasabas en el colegio cuando los demás comían bocadillos y tú comías fruta.

-Las grandes pruebas consistirían en hacer cosas como Carlota Corredera: aprender a dirigir un programa, presentar el programa que antes dirigía, escribir un libro, posar para la portada del libro…

libro carlota corredera

Carlota Corredera, con el libro

-La prueba final del programa consistiría en ir a ‘Cámbiame’, presentarlo, que te hagan un cambio y que te dejen igual que entraste pero con las mechas un poco mejor hechas.

El ganador del concurso sería Carlota Corredera. Claro.

carlota corredera libro presentacion

El libro, con Carlota Corredera

-De invitados acudirían personas acordeón, como Amaya Montero, Loles León, Miguel Bosé y otras figuras públicas que tienen sus épocas de sílfides y otras máss repuestas, y van alternando ambas. Molaría también que fuese La Ogra Que Todo Lo Logra a cantar ‘Gorda Traicionera’, que en su día cantó en ‘Sálvame’, pero no sé si ese día lo dirigía Carlota u otra persona.


La Ogra Que Todo Lo Logra en Sálvame Diario… por PrTelecinco

Carlota Corredera, como marca, patrocinaría el programa. Se vendería su libro, el audiolibro, la biografía de Carlota Corredera audiodescrita para invidentes, el DVD de Carlota Corredera: El Musical, el juego de mesa de Carlota Corredera, el aderezo acalórico para ensaladas de Carlota Corredera y la Faja Vulkan Edición Especial Carlota Corredera. Todos estos productos están ahora mismo en I+D, pero algún día verán la luz.

carlota corredera presentacion libro

Puesta en escena de Carlota Corredera: El Musical

Con ingredientes como Carlota Corredera, Carlota Corredera o Carlota Corredera, seguro que ‘Carlota Correder Fat Race’ sería un éxito asegurado.

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to Carlota Corredera Fat Race: el reality del futuro

  1. La Potorra says:

    Qué manía le tengo a la gorda ésta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine