625 Líneas

Published on julio 10th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Homenaje a Al Salir de Clase: Entrevista ‘con pelos en la lengua’ entre Elsa Pinilla y Mario Angulo

Por Mike Medianoche

Alguna que otra  vez hemos recomendado la serie online Con pelos en la lengua. Y esta semana lo hacemos con más énfasis que nunca, porque rinde un pequeño homenaje a Al Salir de Clase, serie de la que hace poco hablamos incluso de su novela. Tal es el homenaje en este capítulo que en Al salir del armario participan Elsa Pinilla, nuestra Tess favorita, y Daniel Huarte «David», actor que por cierto sacó al mercado un disco también del que algún día hablaremos, con letras coescritas junto a Mariano Alameda «Íñigo». A lo que íbamos, he aquí el capítulo.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Y aprovechando la ocasión, hoy hacemos en el blog un nuevo invento: una entrevista realizada por los propios actores de la serie, en concreto, Elsa Pinilla y Mario Angulo. ¿Que por qué no hemos preguntado nada desde Sufridores? Sencillo: porque ya entrevistamos tanto a Elsa como a Mario y tampoco es plan de repetirnos.

Entrevista entre Mario Angulo y Elsa Pinilla

Mario: ¿Cómo fue la experiencia de trabajar en una serie online como Con pelos en la lengua?

Elsa: Fue genial, muy divertido. Además no tiene nada que envidiar a las series de gran presupuesto de la television; es la prueba de que las ganas y la profesionalidad valen mas que el dinero. El equipo era una maravilla, por no hablar de ti, con quien ya trabaje en Sexo en Chueca y que eres un gran compañero que es un actorazo de primera. Y como actor te pregunto, ¿qué tal te llevas con tu personaje Marcos? ¿Tienes alguna dificultad a la hora de interpretarlo?

Mario: Me encanta Marcos. Y me encanta que muchos chicos que no tienen la oportunidad de vivir en una gran ciudad o en un país donde la mentalidad es más abierta, puedan ver a Marcos y se den cuenta que lo importante es ser feliz siendo uno mismo. Tengo muchos fans que admiran a Marcos y le escriben preguntándole cosas. Si interpretando a Marcos consigo que todos esos chicos quiten sus miedos y sean felices… Hablando de fans ¿tú que les dirías a tus seguidores de este cameo que has hecho?

Elsa: Que espero que les guste mucho por que lo disfruté un montón. Da gusto trabajar comedia con tanta libertad, y además el personaje es divertidísimo. ¿Tú cual crees que es el secreto que tiene esta serie para que esté teniendo tan buena acogida?

Mario: Su frescura, su duración y sus personajes. Y sobre todo a la hora de elegir a los actores de reparto: buenos actores, que sepan transmitir y que encajen en el tono de comedia. Por eso pensamos en ti, Elsa, porque aparte de ser una muy buena y generosa compañera, la comedia la manejas muy bien.  Tu último trabajo en Los Quien demuestra que estás más que preparada para entrar en cualquier comedia. Ya tienes muchas tablas y eso se nota. En el tema laboral, ¿qué hubieras pensado si te hubieran dicho hace diez años que ibas a trabajar en una serie de ficción para internet?

Elsa: ¡Me hubiera parecido rarísimo! Además hace diez años no habíatantos avances informaticos al alcance de la mano y hacer una pagina web era casi un misterio. Pero me alegro de que se saque partido a la ficción por ese área, hay muchos actores deseando trabajar y todo lo que sea abrir nuevas oportunidades es justo lo que necesita esta profesion. ¿Sabes si se tiene pensado pensado rodar más temporadas de Con pelos?

Mario: ¡Uff! De momento acaba esta temporada, es mucho trabajo. Para poder ver un capítulo de 4 minutos hay mucha gente trabajando desinteresadamente: sonido, elección de música, montaje, grafismo… Prefiero no contestarte y dejar la incógnita, el misterio. ¿Por qué preguntas? ¿repetirías la experiencia si hiciésemos una nueva temporada?

Elsa: ¡Sin dudarlo! Lo repetiría mil veces, es uno de esos trabajos que no te cansas de hacer nunca. ¿A ti te gustaría que Con Pelos en la Lengua pasara a televisión?

Mario: Te mentiría si te dijese que no. Pero creo que tendríamos que rebajar el tono y entonces ya no sería la misma serie. A las televisiones les da miedo programar algo con un contenido tan explícito, porque, aunque no se ve nada, se dice todo. Pero no es nada de lo que no hablemos unos amigos tomando una cerveza en una terraza. Creo que tendría éxito pero eso es aventurarme demasiado.

Tags: , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Homenaje a Al Salir de Clase: Entrevista ‘con pelos en la lengua’ entre Elsa Pinilla y Mario Angulo

  1. Roberto says:

    Joder !!!! Amo esta serie y amo a Marcos !!! ¿Alguién puede darme su teléfono?. Elsa está más guapa que nunca.

  2. Fersitu says:

    Lo que no sabía viendo la web es que hay ahora tres «Con pelos en la lengua» con tres protas diferentes…

    Entrevista interesante, y «Al Salir de Clase» marcó a varías generaciones, que tiempos aquellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda