Lo que Interelu de la segunda de julio

Mónica Naranjo ha actuado esta semana en Málaga, y en una entrevista promocional a La Opinión de Málaga ha asegurado que “no hay mejor cosa en la vida que tocar fondo”. ¿Seguirá Mónica la filosofía del Celebrities de Witney Houston y su  “que no pase una semana sin que toquéis fondo dos veces”?

Esta semana les han salido posibles nuevos hijos secretos a Alejandro Sanz y a Alberto de Mónaco. Quien en su día pensó que eran de la cáscara amarga estaban más equivocados que Charo Reina en un Body Factory. ¡Si son unos pichabravas!

Se ha liado parda con la SGAE, Teddy Bautista y demás miembros y miembras del organismo. Nosotros resumiremos la historia con una frase que Mauro Canut ha puesto en su facebook: “Te imputan por ladrón y pones de portavoz a un tipo llamado Caco? quién es el repsonsable de la comunicación de la SGAE, Aída Nízar?”.

Caco Senante, cuando molaba y era actor en Farmacia de Guardia
Caco Senante, cuando molaba y era actor en Farmacia de Guardia

-Hablando de Aída, ella también la ha liado parda en Supervivientes. Tras dejar caer tiritos a Rosa Benito sobre Ortega Cano, Jorge Javier la reprendió, y le dijo que la llamaría “eso que empieza por hache y acaba por puta”. Y la madre de Aída, que es igual que su hija en el peor de los sentidos, fingió llorar sin una sola lágrima más indignada que el movimiento 15m. Un circo total.

-Tal como nos han comentado Ebenezer Khan y Joaquín Hurtado, María Durán, la que fuese azafata del Un Dos Tres y miembro del trío Acuario junto a Mayra está pasando unos momentos muy difíciles. Tal como contó en Espejo Público, está arruinada e incluso vivieron en directo desahucio. Mari Tere Campos ¿por qué no le haces un huequito para trabajar en tu Qué tiempo tan feliz, maja?

-Una de música. Lorca, un cantante que nos encanta desde siempre, ha sacado en iTunes Frecuencia Incompleta, un adelanto de lo que será su nuevo trabajo, que verá la luz pronto. Y por otro lado, La Prohibida ha estrenado un vídeo de una nueva canción, Ma culotte sera ta tombe. Por cierto, que Lorca y La  Prohibida coincidieron hace poquito en un festival en Murcia ¡lo que habríamos dado por ir!

– La moda del reciclaje sigue en televisión. Si la moda hasta hace poco era que los formatos que desaparecían de las teles nacionales, se iban a las autonómicas, como el “Grand Prix”, “Cifras y Letras” o “Qué Apostamos”; nos encontramos ahora con una variante: “llévatelo a la Sexta”. Probablemente todos sepáis ya que “España Directo” desaparece de TVE por temas presupuestarios (van a ponernos una tarde de culebrones, para que te sientas Verónica Castro en los estudios de Televisa)…pero, no de la parrilla…porque se van a la Sexta. A partir de ahora se llamará “Verano Directo”, y lo presentará Cristina Villanueva.

– Te recordamos que Sufridores en Casa sigue en las ondas radiofónicas y este sábado nos escuchamos sobre las 21h (las 20h en Canarias) en Punto Radio para hablar de tele. El sábdo pasado charlamos con la gran Leticia Sabater, en este enlace puedes escuchar la entrevista. Hoy, habrá más sorpresas…

– Una de las formaciones de divas domésticas que adoramos en SEC, tienen nuevo videoclip “Pin Up Girl”. Un video más lowcost que una crema DeliPlus, pero que reafirma el encanto que sentimos por estas chicas, que siguen intentando hacerse un hueco sin grandes campañas de marketing. VENUS, cruzad la pasarela


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda de julio

  1. Te he escuchado en Punto Radio y veo que os preguntábais sobre Elisenda Roca: su programa diario en BTV, la tv local de Barcelona, “La tarda”, fue cancelado hace año y medio. Desde entonces se dedica a escribir y publicar libros en catalán sobre embarazos y paternidades…

  2. Bueno, gracias por mencionarme, yo solo me dedico a la gran tarea de hacer servicio público (como el de las estaciones de autobuses) y cuando vi que a María Durán la iban a desahuciar, no perdí tiempo en avisaros, por si se podía hacer algo al respecto. Yo apostaría por un gran comeback solidario o un telemaratón, y que actúen, entre otras, las chicas estas… las Bellep…. las VENUS, que de verdad han sacado un temazo fresquito para el verano. Aunque no sé que tiene que ver las Pin-up con las camisetas imperio mojadas marcando el tetamen o el craneo de cabra muerta que tiene una en el body. ¡Qué más da, es la magia de la música! Desde luego se las ve con ganas y es verdad que no se han gastado mucho en el videoclip, pero Lady Gaga tampoco y Beyoncé menos, que en el video de Best Thing sale la mitad del tiempo en bragas y la otra mitad vestida de novia. En el próximo saldrá con la papaya al aire porque ya es lo que le queda.

    Sobre Verano Directo, he oído que como la Villanueva presenta, la que era la presentadora de España Directo, Mercedes Torre, que se las daba de guay dando paso a sus reporteros, partiendo la pana, moviendo folios y sonriendo, ahora pasa a ser… una reporterilla más ¡toma ya! La vida te lo da, la vida te lo quita ¿eh?

  3. Lo que yo no entiendo es ¿ cómo ha conseguido ser Caco Senante tan importante en la SGAE si yo suya sólo conozco la canción de “Mojo Picón, mojo picón, la rica salsa canaria se llama mojo picón”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba