625 Líneas

Published on abril 14th, 2014 | by Joni Pod

3

Cuando Miss Sánchez concedió su primera entrevista en solitario: «Me llaman Madonna cuando voy por la calle en NY, hasta con el pelo mojado»

Ahora que ha terminado «Tu cara me suena» puede que te hayas quedado con mono de Marta Sánchez y sus perlas en forma de frase. Miss Sánchez ha acumulado en esta edición del programa muchas críticas por no haber entrado «al trapo» en el formato: No quiso caracterizarse en la gala final, no participaba en las bromas, y cuando intentaba juzgar se pensaba que estaba exponiendo una tesis en Documentos TV. Ella defendía que es su personalidad, que no la habían contratado para ser una payasa. Sus fans defienden que Marta es así de profesional y que hizo bien poniendo a todos «en su sitio», especialmente Ángel Llacer.

Seas de un bando o de otro, hoy te invitamos a que veas de principio a fin este maravilloso documento audiovisual. Nuestra querida Marta, abandonaba Olé Olé, y se marchaba a Estados Unidos para preparar el lanzamiento de su carrera en solitario. En uno de los viajes que hizo de vuelta a España, visitó el plató de Nieves Herrero para conceder su primera entrevista en solitario desde que abandonara el país.

Nieves que es muy políglota, arranca la entrevista diciéndole a Marta «Good Night», para que no se descoloque con el jetlag y el cambio de idioma. El resto son 10 minutos de deliciosa entrevista en la que la joven Marta, con 25 años, nos regala auténticas perlas que merecen ser transcritas.

Total look esperando el bus en la 57 de Manhattan

Total look esperando el bus en la 57 de Manhattan

– Allí hay muchas chicas como tú más altas, y más no se qué… Ya había ido a NY hace 6 años y algo te dice en el ambiente que puede pasar algo algún día, que puedes tener suerte. Por la calle tengo muchos piropos y la gente le gusto… no es que guste a toda la ciudad, pero ligo lo mío en la calle de Nueva York.

– En NY a veces lo paso fatal. Echo mucho de menos los fotógrafos persiguiéndome, los fans… De repente no lo tienes allí y lo echas de menos.

– Dejar aquí una cosa que tenía como es Olé, Olé… un sitio… cuando me hablan de la nueva es que me pongo histérica. Creo que no lo tienen decidido todavía. Les deseo lo mejor al grupo, los quiero con el corazón, especialmente a Juan porque fue mi novio. Les deseo la chica más guapa, la más alta, la que mejor cante…

– Para el lanzamiento en solitario me voy a llamar Marta Sánchez, Maarrrta Saeeenssshez, como me llaman allí,y  será un disco muy variado con bastante balada, mucha cosa movida pero no en plan disco fuerte, en plan alguna canción con ritmo reggae…

– Desde que conocí a Duran Duran en una famosa discoteca de Madrid, me cambiaron mucho las cosas, especialmente con Sterling, que bueno, ser muy amiga…pa-re-ja…de un batería que trabaja con David Bowie, Martika, Nile Rodgers… cambia mi ideología de este proyecto. Me está haciendo canciones muy bonitas.

– Yo no me voy a de aquí a NY pensando que voy a ser nueva artista en EEUU. NY es una ciudad donde ocurre todo en el mundo. Es la meca de la farándula. Es un sitio donde puede pasar mucho más deprisa o más contactos, tengo mis amigos americanos. Pero podía haber sido en LA o Miami…

-Madonna… Madonna… me tiene local… me llaman por la calle en NY a todas horas, incluso con el pelo mojado, sin maquillar al gimnasio…»you look like Madonna». Me cambié el color, y me lo he vuelto a poner porque no funcionaba. Madonna en EEUU es más popular que el presidente. Estaba en el taxi con Sterling y el taxista dijo «OK, Madonna, where we going?» Y dijo él, «es lo peor que le podías haber dicho» y dijo el taxista «ey, men, she looks like Madonna…Like a virgiin». Yo tengo mi estilo, mi voz, no quiero saber nada más de Madonna.

– Me han hecho muchas cosas feas gente que yo creía que me adoraba y he visto muchas realidades que a los 13 años no sabía que estaban ahí. Cada vez me siento más sana por dentro. Valoro todo más en Nueva York. Cualquier sopita de pollo que me hago en Nueva York, de pollo es la única que sé hacer en Nueva York. Mis amigas que me ayudan a subirme una bota ahora que estaba a punto de sentarme aquí. Estas cosas no las tengo allí.

– Tengo un mal sabor de boca por el conflicto del Golfo.

– Creo que en Navidad me voy a Nueva York porque estoy como muy acelerada y no quiero perder ni una clase de gimnasia ni de canto. Creo que estos días en Madrid he engordado un poquito. Echo de menos aquello, es una soledad fría, porque Sterling trabaja muchísimo. Me quedo a las 8 de la noche en metida sola en casa, no puedes salir porque es peligrosa la ciudad sobre todo para una chica que tiene el color de pelo que tengo yo.

 

Tags: , , , , , ,


About the Author



3 Responses to Cuando Miss Sánchez concedió su primera entrevista en solitario: «Me llaman Madonna cuando voy por la calle en NY, hasta con el pelo mojado»

  1. sergio says:

    A Marta Sánchez le pasa lo mismo que a Rosa de España: Son personas que no deberían hablar, solo cantar. Aunque sea por distintos motivos, las dos pierden mucho cuando abren la boca para otra cosa que no sea cantar.

  2. Pingback: Marta Sánchez hablando de sexo en televisión | Sufridores en casa

  3. ufff, madre mia, cuanta chorrada junta y mal expresada. Toda la entrevista es de contenido frívolo y poco interesante. con 25 años ya debería haber aprendido a hablar en los medios y a decir cosas con fundamento. la pena es que sigue igual…. Es muy buena cantante, soy fan desde OLE OLE, pero sus entrevistas son poco o nada interesantes, son muy superficiales…. ya no se podrá quitar aunque ahora quiera, la etiqueta de cantante que cuando habla parece tonta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine