El kiosko de Julián

Published on octubre 12th, 2013 | by Mike Medianoche

5

A todo Flash: Marta Sánchez «No soporto a la nueva de Olé Olé» (1992)

Por Mike Medianoche

Esta semana, en nuestra hemeroteca particular de A todo Flash vamos a viajar hasta el año 1992. Marta Sánchez, artista que lo mismo te canta la banda sonora de una serie de gnomos que te anuncia la lotería, había abandonado el grupo Olé Olé un año atrás. En esos momentos, Marta, quien era pareja del batería de Duran-Duran (ojalá hubiesen formado un dúo llamado Duran-Olé), parecía no tener proyecto discográfico a la vista, y por ello la revista Nuevo Vale recogió su delicado momento en el siguiente reportaje que llevaba por titular «No soporto a la nueva de Olé Olé«.

Soy celosa, que cantaba María José Cantudo

Soy celosa, que cantaba María José Cantudo

Marta Sánchez habla de Esther, nueva cantante de Olé Olé

En los años noventa, Paulina y Márta Sánchez eran la misma persona

 

«Está sola, compuesta y sin banda. Ella, acosumbrada a ser diva de un grupo musical, se encuentra ahora que no tiene nada» cuenta dramáticamente la redactora Pilar Olmo. «Su carrera, por tanto, está en peligro: haberse creído que triunfar en América era cosa de un día; haber posado desnuda; haber pretendido dejar el grupo que la hizo famosa a cambio de lo que solo eran sueños…» continúa relatando.

Lo delicioso del asunto es que en ningún momento Marta dice de su boca el titular de la entrevista, aunque sí que se recoge lo siguiente: » ‘Y ella no es mejor que yo….’ ha llegado a declarar ya, despechada, refiriéndose claramente a la nueva diva de Olé Olé, Esther,  una morenaza que lo tiene todo ganado de antemano. ‘Le costará mucho situar al grupo donde yo lo dejé. Olé Olé formaba parte de mí, de mi personalidad, del especial aire que yo le daba en los escenarios. Creo que ella no sabrá hacerlo igual…’ «.

Como sabemos, al final la tercera vocalista oficial de Olé Olé no fue Esther, que solo grabó una maqueta, sino Sonia Santana, y Marta un año después sacaba su disco debut Mujer que incluía el hit Desesperada.

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



5 Responses to A todo Flash: Marta Sánchez «No soporto a la nueva de Olé Olé» (1992)

  1. Xuko says:

    Que decir, que a pesar de que «Muerta» Sánchez, no sea santo de mi devoción, el grupo nunca llego tan alto y a estar tan bien situado tras su marcha.

  2. nat says:

    Marta Sánchez es la que elevó al éxito a OLE OLE y sigue ahí…de muerta nada…Marta está más viva que nunca. Siempre triunfando con cada cosa que hace. Y no como la loser de Vicky…que después de earthquake no ha hecho nada más….sí, hablar mal de marta…como no….aún no lo ha superado. La que se equivocó yéndose del grupo fue Vicky.

  3. josepaki says:

    Vicky Larraz si que era una artistaza, y la mejor vocalista de Olé Olé. Y todo sin enseñar las tetas ni cantar canciones guarronas como Muerta…

  4. Nat says:

    Vicky sí que está musicalmente acabada.

  5. Fd Beleña Andrrs says:

    Si tenia y tiene mucho talento y voz … pero me ha caido me cae y me caera gorda siempre … desde que la vi ademas y lo confirme en un espectaculo que hizo en sevilla y a la salida fuimos a verla y todo eso ( mas por mi que por dos amigos fans)…recuerdo como la peloteaban, la alaban como una diosa, etc etc y ella encantada con su ego.. cuando fui, con desgana a que me firmara el autografo a mi ( ya que estabamos) me miro con total desprecio y por cnecima del hombro…no es por esa anecdota que me caiga mal…es que esa anecdota me la confirmo… señorita Sanchez es usted una cantante nacional , no internacional como Madonna ( su obsesion) ni Cher…es porpular y se le roconoce que canta bonito y es ( cada vez menos) vistosa en sus apariciones, PUNTO… pero no es las anteriormente citadas estrellas mundiales… y por decir ( es hasta tan pretenciosa que se lo creera) una belleza como Marilyn Monroe ( por mucho que llegara a creerselo cuando canto para los soldados, ella es asi) que marcara historia, ni una voz como Maria Calas o Barbara Streisand… Sonia Santana me encanto en Ole Ole y tiene una voz preciosa, sin querer SER el «quiwero y no puedo» de la señorita Sanchez … lo dicho Me cayo gorda, me cae gorda y caera gorda for ever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda