625 Líneas

Published on enero 12th, 2016 | by Mike Medianoche

0

Por qué Rappel debería ganar ‘Gran Hermano VIP’

Lleva escasamente una semana concursando, y aunque en los resúmenes no es el protagonista, debemos prestarle todo nuestro apoyo. Hablamos de Rappel en ‘Gran Hermano VIP’, uno de los pocos participantes de esta edición al que le hemos conocido no solamente una profesión sino varias.

Y es que Rappel, por su dilatada carrera en el mundo del espectáculo, debería ser el ganador. Y si no, repasemos su currículum.

Rappel es vidente. Todos le recordamos por sus predicciones en espacios como ‘Hola, Raffaella’ o ‘Tómbola’, donde le decía al famoso de turno lo bien que le iba a ir. Porque Rappel es uno de esos futurólogos guays que solo te cuenta lo bueno, claro, porque a nadie le gusta oír que te va a ir cuesta abajo y sin frenos. Dentro de la casa ya ha ofrecido su don a los compañeros, haciendo que suba el pan, como cuando le dijo a Laura Matamoros que tuviese cuidado con una mujer rubia que no la quiere bien. No dijo el nombre, pero está claro, clarísimo, que iba por Makoke. Una forma muy guay de meter mierda en la casa, poniendo en boca no opiniones personales sino justificando que lo dicen las cartas del tarot, echándole el muerto a los arcanos mayores, menores y medianos, si es que estos últimos existen.

Loles del espacio exterior, muy pronto en cines, con Rappel de coprotagonista

Loles y Rappel en Hola Raffaella, trabajando duro

Rappel es presentador. Fue el primer brujo en tener su propio espacio en televisión, algo que llegó para quedarse. Hablamos de ‘La consulta de Rappel’, estrenado en Telecinco en 1993.

Rappel es escritor. Tiene varios libros publicados, como ‘Mis vírgenes favoritas’, donde cuenta la historia de advocaciones marianas tan extrañas como la de la Piscina, la de las Abejas o la de la Cama. Y también tiene ‘Los santos que nos ayudan’, donde explica rituales que a veces pueden dar miedo, como uno para embarazadas en los que hay que hacer un dibujo en la barriga con velas alrededor y recitando una oración a Santa Ana, la de la churrería.

Rappel es cantante. Bueno, más o menos. El futurólogo de frente ancha colaboró en un disco con Ana Reverte en 1998 en el que hacía una especie de recitados con voz de ultratumba, algo muy moderno y avanzado a su tiempo. Una joya que en Amazon te puedes pillar por menos de diez euros. Y también le vimos puntualmente en programas como ‘La noche de los magníficos’ donde nos deleitó cantando ‘Amante bandido’.

Rappel es creador de juegos de mesa. Existe uno llamado ‘La bola astral’ que estuvo «asesorado y recomendado» por él, e incluso su careto venía en la portada. Valía una pasta, alrededor de 10.000 pesetas, y presuntamente se podía hacer levitar una bola de cristal, si bien ésta solo vibraba cuando el jugo tenía pilas.

Rappel es modisto. Así se presentó en la entrada de ‘Gran Hermano VIP’, y entre sus clientas de confianza se encontraba la madre del Rey Juan Carlos I, María de las Mercedes.

Sema y Rappel, dos generaciones de diseñadores

Sema y Rappel, dos generaciones de diseñadores

Porque tiene su lado showman de personaje del corazón. En los noventa a Rappel le conocimos una medio novia, la exhuberanteTwo Yuppa, aunque luego se dijo que solo eran amigos. También es muy recordado un reportaje en el que el vidente de la melena dorada posaba con tangas en una piscina.

Mayra-Gomez-Kemp-Rappel

Rappel jugando al Un, dos, tres

Y porque superaría su gafe. Rappel tiene fama de gafe. En ‘No me toques los 90’, Romy Abradelo cuenta que Rappel siempre ha tenido fama de gafe, y que por ejemplo cuando éste fue a ‘El gran juego de la oca’ hubo un concursante que se hirió y acabó en el hospital, que la luz se iba y se venía y que la grabación se alargó como nunca. De hecho, anteriormente el amigo de la emperatriz Soraya ya participó en otro reality, ‘La Granja’ y su gafe le impidió ganar. ¿No es hora de que le ayudemos a superarlo votándole en masa?

Banner-No-Me-Toques-Los-90

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda