El Walkman navidad lola flores

Published on diciembre 23rd, 2017 | by Mike Medianoche

1

11 razones por las que Lola Flores era y es una musa de la Navidad

1 Por la foto con Lolita de pequeña en la que el niño Jesús está en la chimenea. Esperemos que un día de frío se acordasen de quitarlo antes de prender fuego a la leña. La foto, según Diez Minutos, es de 1960.

Lolita Lola Flores Navidad

Anéeeecdota, anéeeecdota

2 Por el Christmas en el que Lolita de bebé se comía unas uvas del tamaño de bolas de billar, con la que el matrimonio González Flores felicitó a sus seres queridos en 1959.

lola flores lolita pescailla navidad

Unas uvas que costarán a dólar fuerte

3. Por sus discos de villancicos, en solitario o con El Pescaílla. Sus canciones se pueden oír en álbumes de nombres tan originales como ‘Villancicos andaluces’, ‘Villancicos gitanos’ o ‘Villancicos flamencos’. 

lola flores pescailla villancicos

El pollo en la cazuela, un hit navideño

Atención a la actuación del villancico ‘El pollo en la cazuela’ en un programa de José Luis Moreno, cantando con un pollo de goma en la mano mientras llama a su vecina. Fantasía.

4. Por su felicitación de Nochevieja de 1974. El vídeo que nos llegó por Whatsapp hace ya tres años en los que deseaba un año nuevo “que no se puede aguantar” y animándonos a beber a la voz de “venga esa copa, pa arriba”.

5. Porque empleaba una portada del ¡Hola! de sí misma como decoración navideña.

lola flores pescailla navidad

Señoras que deberían haber anunciado Freixenet

6. Por su felicitación de 1984. Junto a su hija hermana Carmen y su hija Lolita Flores, deseó “a toda España lo que se merece. Que el año mil ciento ochenta y cuatro esté lleno de ventura, de felicidad, de trabajo, que los españoles nos lo merecemos”. Después corrige, y desea “feliz mil nuevecientos ochenta y cuatro“.

8 Por el posado navideño de Lola Flores y Rocío Jurado en 1989 para la revista Diez Minutos. Y claro, brindaron por los lectores desde Miami, donde se encontraban.

rocio jurado lola flores navidad

“Lola, me falta el corro para parecerme a Santa Clós”

Lola Flores Rocio Jurado Navidad

“Mira, el perro me ha quitado el gorrito”

9. Por su felicitación de 1992. Desde el programa ‘Sabor a Lolas’, deseó b “brindar por España entera, por esta Navidad de 1992 deseándoles a tos salud y libertad”.

10. Por su portada de Hola navideña presentando a su nieto Guillermo, custodiada por Alba Flores y Lena Furiase. Todo un auténtico portal de Jerez.

lola flores navidad 1993 nietos

Señoras que hablan de morirse en Navidad

11. Por el vídeo navideño en el que Lolita tiene almorranas. Ha un vídeo doméstico que es oro puro en el que Lola Flores da un consejo sobre las uvas de la nochevieja. “Yo os pido que me escuchéis, porque las uvas este año van a valer a precio de dólar fuerte. Mi hijo tiene almorranas, que es lo peor“, decía Lola a cámara, mientras se arreglaba un cuerno del pelo. “Yo también”, decía Lolita, la pobre.

 

Tags: , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to 11 razones por las que Lola Flores era y es una musa de la Navidad

  1. Xuko says:

    No he podido acordarme de Melody en tu cara me suena cuando empezaba a hablar, con esa importancia que se daba la chica, lo habrá copiado de Lola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez La Banda Magnética

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine

  • Publiacidez Ebay