625 Líneas

Published on abril 5th, 2019 | by Mike Medianoche

0

Cantora Milenio: Cómo el clan Pantoja reclama un reality paranormal

Esta semana se anunciaba que Isabel Pantoja negocia su fichaje por ‘Supervivientes’, reality en el que anteriormente ha estado su hijo, su hija, su prima, la niñera de sus hijos, su examigas y su exyerno, entre otras personas. Según Lecturas, la cantante se metería en el bolsillo 80.000 euros por semana que sobreviva en Honduras.

Sin embargo, Isabel, Chabelita y Kiko Rivera reclaman a gritos que Mediaset les monte un reality paranormal, quizá ‘Cantora Milenio’, o ‘Más allá de Mi Gitana’, en el que nos contasen experiencias paranormales entre batas de cola y platos de pinchadiscos. Porque, a saber:

Lady Di se despidió de Isabel Pantoja antes de morir. Lo ha dicho Kiko Rivera en ‘GH DÚO’. “Ha venido a despedirse de mí porque yo la quiero”, dijo Isabel, mientras veía por televisión la noticia del accidente de Diana de Gales.

Dramatización del sueño de Isabel Pantoja con Lady Di

A Kiko Rivera le cambiaron los ojos de color al día siguiente de la muerte de su padre. Lo dijo también en Guadalix.

Chabelita veía en Cantora el fantasma de Paquirri. Durante su participación en ‘GH VIP’, explicó que de pequeña “yo miraba a la pared y me reía” . “Mi madre vino a verme y al preguntarme que qué había visto le dije que a papá”, espetó, en referencia al padre de su hermano. Kiko, en ‘GH DÚO’, volvió a contar la misma historia.

-Kiko Rivera ya habló con el fantasma de Paquirri por televisión. Fue en ‘Más allá de la vida, y la médium Anne Germain dijo que vio cómo se acercaba a él «en la vibración paternal ve a alguien muy orgulloso, con un porte muy erguido y habla muy deprisa. Es como si tuviera que decir muchas cosas en muy poco tiempo.

Isabel Pantoja tiene lazos con la santería cubana. Uno de sus hits se llama ‘Yemanyá’, deidad de la santería cubana que representa el principio materno y la señora de las aguas. En 2014, Pepi Valladares (antigua asistenta de Isabel) aseguró en ‘Sálvame Deluxe’ que el entorno de la Pantoja acudió a santeros para echar mal de ojos a alguno de sus enemigos.

Isabel Pantoja tiene una maldición a sus espaldas. Cuenta la leyenda que Lola Flores, al ver a Isabel junto a Paquirri, ex de su hija Lolita, le echó una maldición para que no fuese feliz en la vida. «Mi madre no echó una maldición a Pantoja, solo deseó que llorara como yo por Paquirri» dijo Lolita años después, sobre esta historia.

Con todos estos antecedentes, sería maravilloso un realityparanormal en el que pudiésemos ver cosas como esta:

Kiko Rivera consuela a Chabelita mientras ve un fantasma

Chabelita ‘Salta la rana’ de María del Monte al revés y suena un mensaje satánico. Ella pondría su cara de siempre, de darle poca importancia a la vida, como si todos los días uno hallase mensajes luciferinos.

Los ojos de Kiko Rivera cambian de color mientras Irene le corta las uñas de los pies, igual que ha hecho en ‘GH DÚO’.

Isabel Pantoja nos enseñaría Santería Cubana. Por ejemplo, cómo realizar un amarre para que un atractivo alcalde se enamore de ti.

-Que Anne Germain vaya a Cantora a tomar café y hable con el espíritu de Encarna Sánchez, que se manifiesta a lo caras de Bélmez en la cocina.

El éxito estaría asegurado, tú.

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine