625 Líneas no image

Published on abril 14th, 2010 | by

22

Apueste por una: Emma García vs. Patricia Gaztañaga

Esta semana conectamos vía satélite con Euskadi para el Apueste por una de los miércoles. Y es que vamos a medir a dos presentadoras vascuences venidas a más gracias al papel tan importante que han desempeñado durante años en las tardes de las televisiones españolas en la pasada década.

Pero antes, abramos el sobre para desvelar el nombre de la ganadora del Apueste por una de la semana pasada. La audiencia ha decidido a través de sus post que la Arantxa que continúa una semana más en la Academia de Sufridores es, es… Arantxa del Sol, apadrinada por Jonipod. Arancha de Benito, tienes cinco minutos para despedirte de tu compañera y hacerle las mechas a tu exmarido.

Ahora sí. Con los siguientes cinco motivos como base, dinos: ¿Quién es tu favorita? ¿Emma García o Patricia Gaztañaga? Apueste por una.

"Para que JoniPod no diga que en mi saloncito no invitábamos a café"

«Para que JoniPod no diga que en mi saloncito no invitábamos a café»

Apueste por Emma García

Por JoniPod

1. Porque a Patricia nunca le han dado un TP de Oro (como a nosotros) y a nuestra querida Emma de las Vascongadas le han dado dos, concretamente en 2002 y 2003, emulando a otras ganadoras y divas SEC como Mayra y AR. Además, ha dado la oportunidad a otras presentadoras como Lucía Riaño. Si Emma no hubiera decidido irse de vacaciones, «la otra que presentaba con el Tirantes» nunca hubiese llegado a todos los hogares españoles.

2. Porque durante 5 años fue la reina de las tardes de TeleCinco, con su famoso saloncito por el que pasaron casi todo los Grandes Hermanos, Maite Zaldivar, Raquel Bollo, Sonia Arenas y hasta llegaron a poner el polígrafo. Todo ello sin que Emma se inmutara ni sacara café ni bollos a sus invitados.

4. Porque ha sido parte de la historia de Miss España, como Luis María Ansón. Presentó la gala en 2005, el año que ganó Deborah Ombres Verónica Hidalgo, y repitió en la presentación de la gala de 2008, cuando el certamen ya empezaba a estar más pasado de moda que el Fotolog. ¿Alguien recuerda la ganadora de ese año? Seguro que Emma tampoco…

5. Porque si Maria Teresa Campos fue la reina de las mañanas, y Mayra la reina de los 80s, Emma García es la actual reina de la televisión trash. Por supuesto nos referimos a formatos como Mujeres, Gays Hombres y Viceversa, programa donde los sentimientos priman tanto como en el Bakala;  y El juego de tu vida, donde Emma ejerce de anfitriona del hijoputismo de hudirle la vida a aquellos pobres que voluntariamente deciden humillarse públicamente por unos cienes de euros. ¡Te queremos Emma!

Patricia, emocionada al saber que puede ganar nuestro Apueste por Una. Hazla feliz y vótala.

Patricia, emocionada al saber que puede ganar nuestro Apueste por Una. Hazla feliz y vótala.

Apueste por Patricia Gaztañaga

Por Mike Medianoche

1. Porque tuvo programa con su nombre, cual Ana Rosa y Rafaella Carrá. Y por siempre, el espacio será conocido como El Diario de Patricia, por más que lo presente Juan y Medio, Sandra Daviú o Vanessa la del Club Disney. Y es que nuestra Patri estuvo siete años al frente del programa, dos más que Emma en A tu lado.

2.  Porque, aunque no tenga un TP como ella, ha trabajado con Mayra Gómez Kemp en el magacine veraniego Menta y Chocolate, cuando Patricia se hizo la reina de la sobremesa, nuevamente cual Ana Rosa Quintana. Ana Rosa ganó nuestro primer Apueste por Una. Apueste ahora por Patricia.

3. Porque nació el 25 de diciembre, como el niño Jesús. No obstante, Patricia tiene mucho de Jesucristo, ya que ella también fomentó en su diario que nos amásemos los unos a los otros, uniendo a ciber novios; intentó llevar por el buen camino a personas que habían cometido adulterio o tenían un turbio pasado y/o presente; ayudó a los enfermos, pidiendo que gente pudiente donase dinero para combatir sus enfermedades… Podríamos decir pues que sólo le faltó resucitar a Lázarov.

4. Porque vivió el Síndrome de Alicia Senovilla, viendo como su novedosa propuesta No es País para Viejos no conseguía atraer a la audiencia,  siendo cancelado a las pocas emisiones.

5.  Porque ha hecho un cameo «as herself» en la reciente película Nacidas para Sufrir, interpretando el papel de presentadora de un talk show que recuerda mucho a El Diario que entrevista a un hombre rural que pide ayuda para localizar a su desaparecida hermana. Un delicioso cameo en esta no menos deliciosa película que desde aquí recomendamos.

Ahora dinos ¿y tú, de quién eres?

Tags: , , ,


About the Author



22 Responses to Apueste por una: Emma García vs. Patricia Gaztañaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • PUBLICIDAD AMAZON

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Tienda Yogurinha Borova

    Banner_La_banda

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez OnlyMasc

    Banner_OnlyMasc