625 Líneas no image

Published on abril 14th, 2010 | by

22

Apueste por una: Emma García vs. Patricia Gaztañaga

Esta semana conectamos vía satélite con Euskadi para el Apueste por una de los miércoles. Y es que vamos a medir a dos presentadoras vascuences venidas a más gracias al papel tan importante que han desempeñado durante años en las tardes de las televisiones españolas en la pasada década.

Pero antes, abramos el sobre para desvelar el nombre de la ganadora del Apueste por una de la semana pasada. La audiencia ha decidido a través de sus post que la Arantxa que continúa una semana más en la Academia de Sufridores es, es… Arantxa del Sol, apadrinada por Jonipod. Arancha de Benito, tienes cinco minutos para despedirte de tu compañera y hacerle las mechas a tu exmarido.

Ahora sí. Con los siguientes cinco motivos como base, dinos: ¿Quién es tu favorita? ¿Emma García o Patricia Gaztañaga? Apueste por una.

"Para que JoniPod no diga que en mi saloncito no invitábamos a café"

«Para que JoniPod no diga que en mi saloncito no invitábamos a café»

Apueste por Emma García

Por JoniPod

1. Porque a Patricia nunca le han dado un TP de Oro (como a nosotros) y a nuestra querida Emma de las Vascongadas le han dado dos, concretamente en 2002 y 2003, emulando a otras ganadoras y divas SEC como Mayra y AR. Además, ha dado la oportunidad a otras presentadoras como Lucía Riaño. Si Emma no hubiera decidido irse de vacaciones, «la otra que presentaba con el Tirantes» nunca hubiese llegado a todos los hogares españoles.

2. Porque durante 5 años fue la reina de las tardes de TeleCinco, con su famoso saloncito por el que pasaron casi todo los Grandes Hermanos, Maite Zaldivar, Raquel Bollo, Sonia Arenas y hasta llegaron a poner el polígrafo. Todo ello sin que Emma se inmutara ni sacara café ni bollos a sus invitados.

4. Porque ha sido parte de la historia de Miss España, como Luis María Ansón. Presentó la gala en 2005, el año que ganó Deborah Ombres Verónica Hidalgo, y repitió en la presentación de la gala de 2008, cuando el certamen ya empezaba a estar más pasado de moda que el Fotolog. ¿Alguien recuerda la ganadora de ese año? Seguro que Emma tampoco…

5. Porque si Maria Teresa Campos fue la reina de las mañanas, y Mayra la reina de los 80s, Emma García es la actual reina de la televisión trash. Por supuesto nos referimos a formatos como Mujeres, Gays Hombres y Viceversa, programa donde los sentimientos priman tanto como en el Bakala;  y El juego de tu vida, donde Emma ejerce de anfitriona del hijoputismo de hudirle la vida a aquellos pobres que voluntariamente deciden humillarse públicamente por unos cienes de euros. ¡Te queremos Emma!

Patricia, emocionada al saber que puede ganar nuestro Apueste por Una. Hazla feliz y vótala.

Patricia, emocionada al saber que puede ganar nuestro Apueste por Una. Hazla feliz y vótala.

Apueste por Patricia Gaztañaga

Por Mike Medianoche

1. Porque tuvo programa con su nombre, cual Ana Rosa y Rafaella Carrá. Y por siempre, el espacio será conocido como El Diario de Patricia, por más que lo presente Juan y Medio, Sandra Daviú o Vanessa la del Club Disney. Y es que nuestra Patri estuvo siete años al frente del programa, dos más que Emma en A tu lado.

2.  Porque, aunque no tenga un TP como ella, ha trabajado con Mayra Gómez Kemp en el magacine veraniego Menta y Chocolate, cuando Patricia se hizo la reina de la sobremesa, nuevamente cual Ana Rosa Quintana. Ana Rosa ganó nuestro primer Apueste por Una. Apueste ahora por Patricia.

3. Porque nació el 25 de diciembre, como el niño Jesús. No obstante, Patricia tiene mucho de Jesucristo, ya que ella también fomentó en su diario que nos amásemos los unos a los otros, uniendo a ciber novios; intentó llevar por el buen camino a personas que habían cometido adulterio o tenían un turbio pasado y/o presente; ayudó a los enfermos, pidiendo que gente pudiente donase dinero para combatir sus enfermedades… Podríamos decir pues que sólo le faltó resucitar a Lázarov.

4. Porque vivió el Síndrome de Alicia Senovilla, viendo como su novedosa propuesta No es País para Viejos no conseguía atraer a la audiencia,  siendo cancelado a las pocas emisiones.

5.  Porque ha hecho un cameo «as herself» en la reciente película Nacidas para Sufrir, interpretando el papel de presentadora de un talk show que recuerda mucho a El Diario que entrevista a un hombre rural que pide ayuda para localizar a su desaparecida hermana. Un delicioso cameo en esta no menos deliciosa película que desde aquí recomendamos.

Ahora dinos ¿y tú, de quién eres?

Tags: , , ,


About the Author



22 Responses to Apueste por una: Emma García vs. Patricia Gaztañaga

  1. Alukarda Scott says:

    La verdad es que ninguna de las dos son santas de mi devoción, a pesar de ser paisanas, pero Emma García se ha enmierdado hasta el cogote con las p. mierdas de programas que presenta. Aunque sea solo por eso, apuesto por la Gaztañaga.

  2. África says:

    Súper a favor de Patricia Gaztañaga.

    besitos!

  3. Tristán D says:

    hahahah
    me quedo con Patricia,
    que tiene pinta de levantar pedruscos con el chumi

  4. Paperboat says:

    Patricia, Patricia, forever, porque es chunga de narices y porque hay que ser una gran chicarrona del norte para manejar un programa como El Diario durante 7 años y salir ilesa, sin necesidad de estar esposado a tu psicólogo de por vida. Very hard, oigan, digan lo que digan.

  5. Tristán D says:

    aunque siempre me he sentido tentado por la alopecia mal llevada de Emma

  6. Nils says:

    por ninguna, las dos son unas petardas insufribles.

    yo pensaba que emma era navarra porque la descubrí en la tele local de pamplona…

  7. MM says:

    Una hoguera y las kemaba a las dos tan ricamente.

  8. Patch says:

    Yo también soy de Patricia (lo siento, JoniPod)

  9. mkoma1983 says:

    Patricia forever

  10. puatron says:

    La Emma es Guipuzcoana y trabajó en Canal 4 Navarra, lo que no me acuerdo es en lo que si en informativos en algún cutre magazine de la tierra, estuvo en la época dorada del canal que también estaba Africa Baeta, esta si es de Navarra, presentado informativos, esta última pese a tener más peso en el canal local termino en los informativos de ETB y Emma García dió el salto a la tele nacional.

    Patricia Gaztañaga es de Bilbao, yo apuesto por ella, es como más sentimental no se, hemos visto numerosas veces su lado más alegre y tierno. Sin embargo Emma en sus últimos A tu lado tuvo que sacar su peor lado, de ahi que los de Se lo que hicisteis… le llaman «la latin king del corazón».

  11. Francisco Javier says:

    Patricia Gaztañaga y sus risas interminables y contagiosas !!!

  12. jurrus says:

    Apuesto por Patricia, aunque solo sea porque tiene un restaurante (Sua, Marques del puerto 4, Bilbao): http://www2.deia.com/es/suplementos/on/2007/12/15/gastronomia/425171.php

    Y esto ha sido sin animo de hacerle publicidad, es que siempre que paso por ahi me dicen que es suyo y no me lo creia, hasta que ahora me he puesto a buscarlo y… si, es suyo…

  13. BIZA says:

    Si duda por Enma Garcia, ¿porque? es muy simple. Hace años me llamaron del programa (alguien les dio mi telefono) y me llamaron para particiar en un debate titutalado: mi novio es de mi mismo sex; invitacion que decline amablemente, tras dar una explicacion bastante elocuente. Por eso mi voto es para Enma.

  14. Álvaro de Cáceres says:

    tenía mis dudas al ver quienes eran las aspirantas de esta semana, pero me habéis ayudado a despejarlas queridos redactores de esta casa, que considero como la mía, menudo soy yo.

    Mi voto es para Emma. porque lo del juego de tu vida es mucho. Lo del juego de tu vida es insuperable. es tanto, que no tengo palabras para definirlo, y hacer que yo me quede sin palabras, créeme querida amiga piscis, es harto complicado.

    Además, no habéis hecho valer el argumento que me habría hecho decantarme por la gaztañaga: esos ataques de risa tan geniales que le daban en mitad de Su programa de Ella y que le duraban como dos minutazos en directo ahí, delante nuestra.

    Por todo ello y como ya dije, esta semana voto a Emma. Anda que no.

    Besitos para ellas y abrazos para ellos. bueno no, mejor al revés.

  15. Hidroboy says:

    Pues mira, a mí El Juego de tu Vida me tira mogollón. Pero mi voto es para Patricia. Porque ha sabido sacar los trapos más sucios de la mitad de España (como Emma en EJDTV) sin necesidad de darles premios ni poner pulsadores ni preguntar si son gays o se masturban con las hortalizas de su frutería.

    Y además sus ataques de risa son LO MÁS.

  16. Marvel Girl says:

    Yo votoo por Patri. Por campechana, por traernos a lo más «cool» de la España profunda, la España de «no me pises la linde que ése olivar es mío». Su programa era como el show de los horrores de un circo y, encima, sin pagar por ver a la mujer barbuda. Bien por ella.

  17. Tamambar says:

    Patricia que aun fuera de la tele gana audiencia en el que siempre sera SU programa, como el Cid de la Television.
    Ademas en las vascongadas ella ya presentaba Esta es mi gente, que en Telemadrid hacia Jesus Vazquez ( y despues los dos han sido los reyes de sus canales amigos)
    Patricia siempre cuenta que en su programa se vio el primer homobeso en españa.

  18. Txema says:

    Por una vez voy a votar en virtud de los motivos alegados y los de Emma García son mas contundentes que los de Patricia.

  19. Jorge says:

    Hombre, es complicado porque gustar gustar, no me gusta ninguna. La tal Emma, tiene el mérito de hacer tele-caca con una soltura que a pesar de que a ella no le sonroja a mí sí. Sus grandes programas han sido: A tu lado, obra de arte y paradigama de un programa basura, una cosita que es directamente estiercol llamado El juego de tu vida, o algo así; y por último la mayor patraña de la televisión actual, esa obra de teatro, en la que nos venden a Machos-Machos y chavalas que están muy ricas pero son un poco tontas, por no decir un mucho. Y ahí sigue la Emma como si nada, enseñando su caja de luminosos dientes, y creyendo que todo eso no va con ella.
    La otra, la conozco menos, sé que hacía un programa de esos a los que se lleva a los novios peleados, a las hermanos que no se hablan, y a las madres que un día abandonaron a sus hijos, y de repente, gracias a la magia de la televisión se reencuentran en un plató catódico, como si fuera el destino, el azar, o el albur divino, quien los ha depositado en el mismo lugar y a la misma hora, y todo por un bocata rancio, un café gastado, un viaje pagado y una habitación de hotel, en el mejor de los casos. La que me gusta es la tal Vanessa del club Disney, «…..sus ojos parecen esmeraldas que iluminan la medianoche……..»
    En fin, si no os importa mi voto es en blanco.

    Desde Charcutería fina.

  20. javiersanchez says:

    Voto por Patricia, habéis obviado la de puntos que le dio HomoZapping. Emma buh!

  21. MARIVI says:

    Mi voto es para Emma. Es verdad que los programas que tiene ahora, son horrorosos, pero creo que tampoco siempre podrán elegir el programa que presentar. Creo que vale mucho más, que tiene pasta y ganas como para hacer mejores cosas. Voto por EMMA

  22. Daniel
    Twitter:
    says:

    Nadie ha comentado que falta el punto 3 de Emma García !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda