625 Líneas oletusvideoscoche123

Published on enero 30th, 2014 | by Joni Pod

1

Ole tus videos: Cuando Chicho grababa la aparición del coche en el Un,Dos,Tres…

Una de las cosas que a mi de pequeño más me fascinaba del programa, era cuando ganaban o perdían el coche. El Sean Ronda, Málaga, Ibiza o el que fuera, hacía su entrada triunfal al plató, mientras las chicas corrían para abalanzarse sobre el coche. Lo acariciaban, lo rodeaban y ponían cara de asombro en plan: “wow, qué maravilla de automovil”.

Por si alguno no lo sabe, el programa se hacía en dos días. En el primero se grababan las actuaciones, coreografías y los premios. En el segundo, ya el concurso en sí. Cuando llega la fase de la subasta, recordaréis que Mayra dice “arriba chicas” o “este fenomenal coche” y aparece el coche o las azafatas. Esa aparición del regalo está grabada y en el plató se ve a través de un monitor para que, al montarlo, haya el mayor realismo posible. Nunca nos cansaremos de admirar lo bien hecho que estaba el programa. Parte de “culpa” la tenía el alto nivel de exigencia de Chicho.

Cuando estuve en la grabación del “Un,Dos,Tres…a leer esta vez”, en uno de los cortes, nos metimos entre bambalinas. Ahí tuve oportunidad de charlar con las azafatas, bailarinas de esa temporada.  Y claro, les pregunté qué tan complicado era grabar eso.La respuesta de una de las chicas fue muy visual y descriptiva: “Tenemos que hacer como si quisiéramos hacerle el amor al coche”.

El coche era también el protagonista siempre del cierre del programa. Tras la alegría o tristeza de los concursantes por el premio que habían obtenido, la sintonía del programa daba paso a los créditos de cierre con las azafatas despidiéndose desde el coche.

Hoy te traemos una joya de making off, en la que podrás ver cómo se grababa ese momento. Sonrisas forzadas a más no poder, y sincronizados los saludos de despedida. El video pertenece a la época de Botilde, cuando se incorporaron al programa rostros tan conocidos como Silvia Marsó o Kim.

¡Dentro video!

 

 

Tags: , , , ,


About the Author



One Response to Ole tus videos: Cuando Chicho grababa la aparición del coche en el Un,Dos,Tres…

  1. Pingback: TVdeGuardia.com » Muere Josep María Bachs, presentador del ‘Un, Dos, Tres’ en los noventa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Bogi Spain

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine