625 Líneas

Published on enero 20th, 2016 | by Mike Medianoche

0

Marian Flores, la azafata olvidada del ‘Un, dos, tres’

En la actual edición del ‘Gran Hermano VIP’, Laura Matamoros y su hermanastro Javier Tudela son dos de los concursantes que más atención reciben por parte del público. Ambos tienen en común que uno de sus progenitores sea famoso, el padre de Laura, Kiko, y la madre de Javier, Makoke, y que el otro sea prácticamente un desconocido mediático.

Sin embargo, la madre de Laura Matamoros, Marián Flores (exmujer de Kiko Matamoros) sí que fue una pequeña estrella de la televisión allá por los años 70. Y es que Marian fue azafata del programa ‘Un dos tres, responda otra vez’ en su segunda edición, presentada por Kiko Ledgard. Así, fue compañera, por ejemplo, de la bellísima María Casal y de Victoria Abril, quien trabajaba en el concurso de Chicho para pagar las facturas que no podía abonar por sus papeles en el cine, que entonces, como ahora, ya estaba en crisis.

marian-flores-joven

Marian Flores y los Tacañones del Un Dos Tres

Según publica Semana, primero fue secretaria de Chicho -trabajaba como auxiliar administrativo en RTVE- y después Marian Flores entró al ‘Un, dos, tres’ de sustituta de Meggy Schmidt, y a diferencia de otras azafatas un poco más florero (Marian Flores no fue florero ¿lo pilláis?) tenía ciertas labores asignadas en el programa. Y es que érase una vez una mujer a un cronómetro pegado, pues principalmente se dedicaba a medir el tiempo de las respuestas o la duración de las pruebas. Aunque a veces también realizaba otras funciones, como el sacar las bolas de un bombo, como vemos aquí.

Tiene su gracia que Marian Flores parezca aquí una azafata del Telecupón, labor que años más tarde desempeñaría Makoke, la actual pareja de Kiko Matamoros, y que a su vez hizo un cásting para trabajar de azafata del ‘Un, dos, tres’, aunque no la cogieronDel paso de Marian por el ‘Un, dos, tres’ hay pocos registros, ya que de los 82 programas que tuvo aquella segunda temporada la mayoría se han perdido, si bien su imagen apareció en merchandising como el libro del programa, del que he escaneado las fotos para este artículo. Recordemos que en aquella época, las azafatas tenían un uniforme blanco para la primera parte del programa, y en la segunda mitad ya se disfrazaban según lo requisiese el guion de personajes de ‘Las mil y una noches’ o de londinenses victorianos coetáneos de Sherlock Holmes.

Después a Marián le perdimos la pista, y lo poco que sabemos de ella es que lo ha pasado mal económicamente, como han informado varias revistas, en plan «tenía que comer arroz en Navidad«. Que ya podía haber ido la protagonista de ‘Los años desnudos’ Mar Flores a Mercadona y haberle llenado la despensa a su hermana, pero no nos vamos a meter en asuntos familiares porque esto no es el CaféOlé ni ellas son Camela.

marian-flores-kiko-mataoros

Marian Flores y Kiko Matamoros

Y de aquella azafata rubia poco debe quedar ya, aunque casi no hay imágenes de Marián Flores en la actualidad, así que cojamos una foto de Google de su compañera Victoria Abril el año pasado y hagámonos una idea.

victoria_abril_droga

Banner-No-Me-Toques-Los-90

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda