625 Líneas no image

Published on junio 18th, 2010 | by Sufridores en Casa

0

Hablemos de Sexo en Chueca: Entrevista a Mario Angulo

Por Mike Medianoche

Las miniseries online son un fenómeno en alza. Desde esta web ya hablamos en su día de Mrs. Carrigton y entrevistamos a su director, Fidel Lorite. Y hoy vamos a hablar de Sexo en Chueca, una serie que comenzó en la web de TeleCircos como microcapítulos, pero que ha mutado en una serie de duración tradicional y que esta semana ha comenzado a emitirse en La Siete (no os preocupéis, que el estreno oficial es el próximo domingo). Historias de amor y diversidad sexual con mucho sentido del humor será lo que centre esta serie, a la que le deseamos que tenga más audiencia que las tardes de Antena 3.

Mario, primero a la izquierda, junto al resto del elenco. Este reparto puede contener trazas de Al salir de clase

Mario, primero a la izquierda, junto al resto del elenco. Este reparto puede contener trazas de Al salir de clase

Y para conocerla un poco mejor vamos a entrevistar a uno de sus protagonistas, Mario Angulo. Un actor que en la red es popular por su personaje de Marcos en otra serie online, Con Pelos en la Lengua, y que también hemos podido ver en la tele en algún episodio de Aquí no hay quien viva o A ver si llego. Por cierto, desde aquí recomendamos su página de facebook, muy divertida e interactiva.

Entrevista a Mario Angulo

En Sexo en Chueca interpretas a Jota, una ex estrella musical de una boyband que ha acabado cambiado los escenarios por las tareas domésticas muy a su pesar. Cuéntanos… ¿Fuiste fan de los New Kids, Take That, Backstreet Boys o similares?

A mí me gustaban las bandas inglesas: Oasis, Blur … Pero reconozco que alguna canción de los Backstreet Boys he bailado.

Pese a todo, tu personaje, Jota querría volver al mundo de la canción ¿Crees que se vería a sí mismo representando a España en Eurovisión?

La verdad es que Jota es más ambicioso y se vería llenando estadios de fútbol como Madonna. Él no se pregunta por qué la gente no le reconoce, simplemente se enfada. Vive en otra realidad y se engaña.

El personaje antagónico a Jota es Bea, interpretada por el icono de esta web y ex Tess Elsa Pinilla. ¿Por qué chocarán tanto estos dos personajes?

Es la hija de mi casi marido. Vivimos los tres en una casa. Y yo estoy deseando que se vaya a vivir sola y nos deje tranquilos pero no hay forma. Solamente nos aliamos si el interés es común.

Típica foto cebo para que la gente le preste atención al post. Mario en una foto promocional de Con pelos...

Típica foto cebo para que la gente le preste atención al post. Mario en una foto promocional de Con pelos…

¿Has hablado con Elsa de sus experiencias como ídolo del pop juvenil para crear parte de tu personaje?

Jajajajajajaja. No. Hemos hablado de aquella época pero durante el rodaje. Elsa es una excelente compañera. No la conocía.

Sexo en Chueca empezó como serie online, con capítulos de corta duración y que contaba con rostros populares como Carmen Alcaide, que no está en este nuevo proyecto. ¿Qué diferencia habrá entre la Sexo en Chueca online y la que veremos en La Siete?

Tenéis que verla!!. Es muy dinámica. Son personajes diferentes pero la esencia es la misma.

Muchos te conocimos como actor por la serie Con pelos en la lengua, de capítulos de breve duración y que se pueden ver exclusivamente online. ¿Consideras que las series de este tipo son una plataforma para darse a conocer o las defiendes como género propio?

Son un género propio.  Tu trabajo puede ser visto sin ningún tipo de censura. Y muchas veces, como en nuestro caso, casi sin medios. Queremos rodar la segunda temporada. Más de dos millones de visitas en la primera. Estamos ansiosos por volver a juntarnos !!

El debate está en la calle. ¿Eres de la Esteban, de la Campanario o de la Trapote?

Siempre de la Esteban.

Manda el mensaje que quieras a los sufridores en casa.

Sexo en Chueca es una comedia de 20 minutos. Siete personajes repartidos en dos casas de un mismo rellano en el barrio de Chueca. A los personajes se les va conociendo a medida que pasan los capítulos y vamos entendiendo su manera de ser y sus vidas. 20 minutos para olvidar la realidad del día a día y reirte con todos ellos.

Tags: , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Hablemos de Sexo en Chueca: Entrevista a Mario Angulo

  1. Paperdeboat says:

    Yo era muy fan de «Con pelos en la lengua» y por supuesto me estronciaba de la risa con los tres personajes, pero muy especialmente con el que interpretaba Mario. La serie estaría hecha con pocos medios, pero tenía unos puntos muy buenos y enganchaba. Así pues, habrá que ver qué tal ésta.

    ¡Mucha suerte!

  2. barbarella says:

    Oye que majete no le habeis descolocao ni con la pregunta de «la campa», por cierto si la emiten en la 7 normal que dijera ARRIBAAAAAA LA ESTEBAN» (se la pueden cancelar si contesta otra cosa XDDd)

    buen post sufridor@s
    bstos

  3. Marvel Girl says:

    La verdad es que últimamente la de Berlusconi me anda sorprendiendo gratamente con sus contenidos… debe ser el bótox, que reblancede el sistema neurológico central, o su blanqueador dentral, que mínimo contiene ziritione (aún se desconocen sus efectos secundarios).

    Aprovecho para mandar un mensaje a Mike Medianoche: Quiero un «Apueste por una» entre Xena la Princesa Guerrera y Buffy Cazavampiros». Os lanzo la zapatilla… digo, el guante. ¿Hay huevos? XD

  4. Nau says:

    Que mala imagen que pongáis una imagen robaba de FÓRMULATV en un blog dentro de TP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda