625 Líneas no image

Published on octubre 28th, 2009 | by

0

Apueste por una: Carolina Ferre vs Alicia Senovilla

El miércoles pasado comenzamos aquí nuestra nueva sección Apueste por una. En aquella ocasión tomamos el pulso a la calle para que la audiencia eligiese entre María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana. Y nuestro público eligió por aplastante mayoría los argumentos presentados por JoniPod, que dieron la victoria a la ex presentadora de Extra Rosa. Felicidades, AR.

Y esta semana, por la celebración de Halloween, proponemos un Apueste por una de lo más terrorífico. Porque ¿hay algo que cause más pavor que una presentadora secundaria? Ya sabes, esa chica que lleva las riendas de un exitoso programa sólo en agosto, navidades y otras fiestas de guardar. Y que cuando tiene un espacio propio, en poco tiempo acaba siendo cancelado.

Hemos barajado muchos nombres: Rosa García Caro, Yolanda Flores, Francine Gálvez… Pero al final hemos elegido a las dos profesionales más representativas de este género. Así pues ¿Cuál es la mejor presentadora secundaria? ¿Alicia Senovilla o Carolina Ferre? ¡Apueste por una!

Carolina lo intentó hasta con la Carta de Ajuste, pero la cancelaron

Carolina lo intentó hasta con la Carta de Ajuste, pero la cancelaron

 

Apueste por Carolina Ferre
Por JoniPod

1. Porque tiene el guiness a la presentadora con programas cancelados en tiempo record: el Plan C, Tres en Raya, Esta Cocina es un infierno, Yo Estuve Allí, De Patitas en la Calle…¿sigo?

2. Porque sustituyó a Emma García en A tu lado y no se lo cargó, y le encomendaron conducir Día a Día tras la marcha de María inTeresa Campos

3. Porque uno de sus grandes hitos televisivos ha sido… ser pareja sentimental de Andreu Buenafuente

4. Por haber sido un poco Marisa Naranjo dando las campanadas de Telecinco en 2003 junto a Manel Fuentes

5. Porque es sosa no, lo siguiente

Alicia Senovilla también hizo un piloto de Sufridores en Casa: El Magazine durante las vacaciones de María Teresa Campos

Alicia Senovilla también hizo un piloto de Sufridores en Casa: El Magazine durante las vacaciones de María Teresa Campos

Apueste por Alicia Senovilla

Por Mike Medianoche

Apueste por Alicia Senovilla

  1. Porque ha sustituido en vacaciones a grandes comunicadores: Ana García Lozano, Jaime Cantizano, Ana Rosa Quintana...
  2. Porque presentó El Debate de El Bus, la tertulia en torno al realitie que fracasó estrepitosamente, pase lo que pase.
  3. Porque se tomó en serio su papel de maestra de ceremonias de El Castillo de las Mentes Prodigiosas, el Hotel Glam de los futurólogos, donde descubrimos a Leevon Kennedy, hija secreta de la Monroe y JFK.
  4. Porque fue la verdadera madrina televisiva de Belén Esteban en su magazine matinal Como la vida, cuando era la princesa de las mañanas en Antena 3.
  5. Porque, con la de programas que le han cancelado, no entenderemos que La hora de la verdad se emitiese durante tres años.

Ahora es tu momento de votar, querida lectora.  ¿Quién querrías que te sustituyese en un magazine? ¿La Senovilla o la Ferre? Apueste por una, y déjanos un comentario con tu voto… La próxima semana, desvelaremos quién ha ganado.

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Apueste por una: Carolina Ferre vs Alicia Senovilla

  1. Peter Poles says:

    Alicia forever and ever, please. Carolina está loca, ¡LOCA!

    Un sufrido saludo.

  2. chica1990 says:

    Las dos me producen sarpullidos pero me cae mejor Alicia Senovilla.
    Mi punto va para ella. Patricia, ¿Puedo saludar?

  3. Jose says:

    Yo apuesto por Alicia Quenopilla, que no pilla ningún programa desde no me acuerdo cuándo. Al menos en una tele nacional.

    Carolina, desde que rompió con Buenafuente, está condenada al ostracismo. Pobre, es más gafe que Nuria Roca.

  4. Álvaro de Cáceres says:

    yo voto por la senovilla, que me cae simpática. esto es criterio y lo demás tonterías, anda que no!

    Por cierto, tenéis que comentar a aquellos dos que pusieron a sustituir en verano a Boris y a la Siñeriz en Channel nº4 pero que lo hicieron tan mal que a las dos semanas tuvieron que traer de vuelta a los titulares….

  5. Noe says:

    ….mmm…no sé…ambas se han reido sin pudor alguno de los dramas de cada pequeño telespectador….venga voto a la Ferre que me mola su pelo!!!

  6. Hidroboy says:

    ¡¡¡Alicia!!! Andevaparar!!!! Anda que no me he reído yo con ella y no con la pavisosa de la Ferre que lo único bueno que ha hecho ha sido NADA.

  7. Chochi Terremoto says:

    Reconozco que el punto choni de la Senovilla es muy potente, pero voto por Carolina, que es un bellezón y cuando sonríe, sonrío. Los del channel nº4 eran Susana nosequé, más conocida por ser la novia de Lequio, y Josep Lobató -que es como Carolina, muy guapo, muy sonriente y muy gafe-

  8. Aida says:

    Yo soy de Belinda Washington….que le vamos a hacer!

  9. Dani CC says:

    Yo cogería a las dos y las metería del tirón en un magnifico GRAN HERMANO PRESENTADORES, así veriamos a la Senovilla todo el día con el moño puesto y rascándose el coño (no se si os disteis cuenta, pero el maquillaje se lo ponía uno encima del otro durante varios dias), se le ve muy poco pulcra, aunque es maja la verdad, hacía el papel de estrovertida, mientras que su vida real era un drama conyugal, y eso la convertía en una semi reina de las mañanas.
    Por otro lado tenemos a esa gran Carolina Ferré, con esa sonrisa un poco alocada, esos pelos un poco alocados, ese chirriar de mandíbulas que inducían a pensar que no era chicle lo que mascaba. En GHP le saldría espuma por la boca si se quedara sin fumar y sin sus «chicles» y le daría por darle bofetadas a la Senovilla cada vez que ésta se rascara el coño.
    Me quedo con Senovilla, gracias, un saludo…. (Carolina no aguantaría tanta presión en la casa xDDDDDD)

  10. Tamambar says:

    Alicia Seno-Villa (porque no puedo pasar por alto una «gracia» tan obvia)
    porque solo con lo de Belen Esteban gana.

  11. Álvaro de Cáceres says:

    pero bueno, y aquí cuándo se cierran los teléfonos?????????

  12. David-kisby says:

    Yo me quedo con mi Alicia.
    Era como la sustituta de guardia que levantaba la audiencia de Antena 3, y luego le daban la patada y si te he visto no me acuerdo. Pobrecita mia

  13. Jorge says:

    Mike lo siento, a puesto por Carolina por dos razones: presentaba un programa hace 10 años en Canal 9 (TV Valenciana) del corazón que era una risa (lo mejor que ha hecho) de ahí saltó a las teles nacionales.

    Desde Charcutería fina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda