Lo que Interelu de la primera semana de abril

-Esta semana tenemos un montón de novedades. Los eurovisivos D’Nash han presentado un adelanto de su nuevo disco, en concreto un tema que de esos sensiblones típicos de boy band que dan la sensación de haberlo oído antes, En medio de la calle, adelante de su nuevo disco, Garabatos. En un territorio más veraniego, ya hemos oído el tema de Bob Sinclair feat la Carrá con el tema Far l’amore. Que no es tampoco nada novedoso, que sin duda estará en los mejores discos estrellas y caribemixes. Por último, destacamos el vídeo El Latío Bueno de Sol & Soul, el actual proyecto de nuestra Sol Abad, quien fuese cantante de Objetivo Birmania, presentadora de La Noche de los Castillos o protagonista femenina de Aquí llega el Conde Mor entre tantos y tantos trabajos.

¿Le gustará también a Soraya que le zurren en la cama?

Rihanna, la Soraya Arnelas estadounidense, ha confesado que le gusta el sadomasoquismo. Eso sí, ella prefiere que le peguen con las manos en lugar de con látigos u otros elementos, según cuenta. Porque ya lo han eliminado de Youtube, si no, le dedicaríamos el hit de las Hermanas Hurtado de la película En busca del Huevo Perdido en la que cantaban eso de “Quiero que me pegues con la mano abierta…”.

Maribel Verdú ha declarado que prefiere decir te quiero, llorar o reír ante la cámara de cine antes que desnudarse, pese a que su filmografía nos llevase a pensar lo contrario. Como diría Isabel Gemio, sorpresa, sorpresa.

Lucía Pérez ya tiene bailarines y coristas para Eurovision. Los bailarines serán dos concursantes de Fama, y la seño Lola será quien diseñe la coreografía. Haga lo que haga, seguro que es mejor que un baile de Poti. Respecto a los coros, destaca que Andrea Bronston excepcionalmente no irá a Eurovision en el oficio que la ha hecho más popular.

Belén Esteban dejará Telecinco si no dejan de atacarla en los programas de la cadena, como Enemigos Íntimos e incluso el propio Sálvame, según recoge Vertele.  ¿Alguien se lo cree?

Metrosexual Tenorio

El momentazo Twitter de la semana se lo lleva Manu Tenorio, y encima de forma involuntaria. Sergio Ramos subió una foto donde salia junto a Dani Martín, del Canto del Loco, ese grupo de rock y el triunfito Manu Tenorio. Lo curioso era el look de Manu, más metrosexual que de costumbre, lo que empezó a generar bromas en Twitter bajo el hashtag #manutenoriofacts. Le damos 10 a Manu por su capacidad de reacción. A diferencia de Bisbal, Manu “entró al trapo”, y siguió subiendo fotos de su nuevo estilismo.

Uno de nuestros mandamientos es adorar Cine de Barrio, pero últimamente, María Tetera Teresa Campos está arracándole el título de programa SEC. La semana pasada llevaron al elenco de Médico de Familia, que vendria a ser como cuando durante mil años hemos visto juntos de nuevo al equipo de Verano Azul. Algo así nos tocará, ver a Chechu con 30 años como concejal de algún ayuntamiento del PP, a Marieta Bielsa echa una mujercita mientras escucha como gateaba y decía sus primeras palabras chispas. Y fue grandioso ver a nuestra musa Lola Baldrich, Gertru y a la sazón exObjetivo Birmania, y a una guapisima Isabel Aboy aka Maria. Para esta semana, la Campos lleva a Laura Valenzuela, madre de Lara, otro icono de Sufridores.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba