625 Líneas

Published on noviembre 25th, 2020 | by Mike Medianoche

1

El día que casi rompen las piernas a Maradona en ‘¡Hola, Raffaella!’

La tarde de este miércoles 25 de noviembre hemos conocido la muerte a los 60 años de Diego Armando Maradona, el futbolista argentino que se convirtió en una leyenda mundial dentro y fuera de los estadios de balompié.

Dejando a un lado sus problemas con las drogas, Maradona tuvo ciertas aportaciones a la cultura pop; por ejemplo, en 1986 fue novio durante 9 meses de Lucía Galán, de Pimpinela, y mientras estaban juntos El 10 aceptó grabar junto al dúo un tema llamado ‘Querida amiga’ dedicado a las madres.

Pero para el que aquí escribe, el mayor momentazo SEC de Maradona nos lo ofreció en ¡Hola, Raffaella!, el magacín nocturno que Rafaella Carrá presentaba en los años 90 y en el que varios invitados jugaban con ella al “si fuera”.

Ocurrió en diciembre de 1992, y el momento cumbre de Maradona como invitado tuvo lugar con la llegada de Tony Kamo, el hipnotizador del programa (al que años después se señaló como fraude).

Tony le pidió al futbolista que siguiese toda sus indicaciones y le deja dormido en un instante; Kamo lo hace andar hasta unos taburetes, dice algo en voz baja y le pasa la mano alrededor así muy mago. Diego se convierte en un bloque rígido. Tony pide ayuda a otro hombre y lo tumban entre dos taburetes, como si fuese como una tabla. Incluso lo coloca un poco mejor.

Una de las hijas de Diego está en el plató, Tony la toma de la mano y la sienta encima de su padre. La niña tiene una cara de acojone épica, y no sabe si tiene que tumbarse o sentarse, y se termina sentando. Luego el propio Tony se sentó encima de las piernas del jugador.

Fue entonces cuando Raffaella Carrá, asustada quizá por una demanda, grita: “Tony, no las piernas no, cuestan mucho dinero”. Maradona despierta después y dice no recordar nada. Está en plena forma. Raffaella respira tranquila. No tendrá que pagar indemnizaciones.

Tags: ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to El día que casi rompen las piernas a Maradona en ‘¡Hola, Raffaella!’

  1. josemi says:

    Me acuerdo de ese programa!! Esto lo habia hecho con otros invitados pero con menos peso. Me imagino que con Maradona al ser un deportista (aparte de otras cosas) se atrevio a cargar mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • PUBLICIDAD AMAZON

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Xavilanova.com

    Banner_La_banda

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda