Apueste por una: Consuelo Berlanga vs Irma Soriano.

En la pasada semana, tu web amiga quería sondear qué diva doméstica gozaba de mayor simpatía del público: Sylvia Pantoja o Chayo Mohedano, ganando por mayoría aplastante la sobrina política de Ortega Cano, abanderada de JoniPod.

Esta semana traemos a nuestras dos chicas Hermida favoritas,  con el respeto de de Miriam Díaz-Aroca, claro. Consuelo Berlanga e Irma Soriano, dos chicas de estética inimitable que han seguido trayectos paralelos. Ambas pasaron de TVE a Antena 3, en diversos espacios, y de ahí a ser estrellas en las autonómicas.  Y como a cada uno nos tira lo nuestro, queremos saber qué opina la audiencia… ¿Consuelo o Irma? Apueste por una.

Irma recoge el premio "Sufridores en Casa" que le conceden las amas de casa de provincia
Irma recoge el premio “Sufridores en Casa” que le conceden las amas de casa de provincia

Apueste por Irma Soriano
Por JoniPod

1.Porque emuló a Mónica Marisa Naranjo en Antena 3, cagándola en las Campanadas de Fin de Año 1993.1994

2.Porque nuestra infancia con ColaCao está marcada por la Baticao y por Irma Soriano, con su concurso. “Cao Cao Cao”…¿os acordáis?

3.Porque tuvo la responsabilidad de sustituir a Mayra Gómez Kemp presentando La Ruleta de la Fortuna y prestó cara al juego de mesa. Aquí la podemos ver en acción, con hombreras y regalando unos premios muy 90s…

4.Porque la historia de la televisión andalusí tiene a Irma en su cuadro de honor con sus magazines costumbristas, con sainetes como los de la Campos con Justo Gómez, e interesantes entrevistas como ésta a La Veneno. O ese otro programa, “Escalera de Color”, en el que invitaba a cenar a los famosos, y pagaba ella y todo.

5.Porque le cogió el gusto, y de ser “Chica Hermida” pasó a ser “Chica Autonómica”. Después de su experiencia andalusí, fue la reina de las tardes manchegas, amenizando con su magazine a las raimundas. Actualmente colabora también con la Televisión Murciana.

Consuelo realizará entrevistas a viejas glorias como Marianico el Corto en Sufridores en Casa: El Magazine
Consuelo realizará entrevistas a viejas glorias como Marianico el Corto en Sufridores en Casa: El Magazine

Apueste por Consuelo Berlanga

Por Mike Medianoche

1. Porque siendo Chica Hermida, presentó una actuación del spin off de Parchis, los Parchis 92.

2. Porque además de Chica Hermida, fue Chica Chicho, como Mayra, presentando el programa de animalitos Waku Waku. ¿Quién no quiso uno de sus gorilas naranjas?

3. Porque ella iba a ser la presentadora del primer programa de corazón de la televisión, A todo flash, creado también por Chicho a principio de los noventa. Pero los directivos de TVE no consideraron que el corazón fuese a generar muchas noticias y el proyecto nunca vio la luz. Unos visionarios, oiga.

4. Porque hizo grandes programas melancólicos. Gracias a su Qué pasó con… se volvieron a juntar Parchís y Verano Azul, supimos que Chispita era cajera de un súper o vivimos la recuperación de Azucena Hernández. Y gracias a sus Canciones para el recuerdo, vimos lo mal que habían envejecido viejas glorias españolas de los sesenta y setenta.

5. Porque ha inspirado el nombre de una de las más ingeniosas páginas de Facebook. Mal de muchos, Consuelo Berlanga.

Apueste por una dejando su firma aquí abajo del post, por sms o mandado un código de barras de OKEY Vainilla a nuestro apartado de correos. Pero apueste, por favor,  porque si no los Supertacañones nos cancelarán la sección por falta de audiencia cual programa de Jaime Bores. ¡Nos vemos el próximo miércoles!


0 comentarios en “Apueste por una: Consuelo Berlanga vs Irma Soriano.

  1. Ains que dilema!! de La Soriano siempre recordaré como se descojonaba de las marujas junto a Tony Cantó en su juego del cao cao, pero terminó siendo muy cargante…
    Consuelo siempre me pareció la más normal del trio la la la ( Nieves Herrero) … Me quedo con Consuelo y más después de descubrir esa bonita página del facebook.

  2. Como ya he dicho en otros foros, o sease twitter. Apuesto por la Soriano por ese despampanante escote digno de los mejores tiempos del destape. Si es que estos de Sufridores en casa van provocando al personal.

  3. ohh esta vez es superfacilisimoo, como adolescente andalusi que veia como irma se teñia de rubio, jugaba al balon con un niño de cincuenta años y le daba de comer bollos al cámara … mi votoo para la gran Irmaaa, y me quito el sombrero

  4. Mi voto es definitivamente para Consuelo Berlanga, por waku-waku y por descarte.
    Inma Soriano trató fatal a La Veneno. Es una homófoba. Iba de antipática contenida. Sino ojo a los comentarios. Buscad en You tube o en la misma página de sec.
    Una vergüenza de tía.

  5. yo soy mucho más de consuelo berlanga. me encantó ese momento leyenda urbana según la cual había tenido que dejar de trabajar en televisión por una tremenda alergia que sufría a los maquillajes. no sin mi base!

  6. ¿Por qué la llaman Irma si se llama Inmaculada? Qué cateta, ¿no? y por cierto, en la foto que habéis puesto tiene ca-teta… 😀

  7. Irma….aunque a veces su mente vaya un poquito más lenta de lo exigible cuando se hace un directo (o al menos eso parece), consuelo es más rápida….pero yo me quedo con Irma.

    Desde la charcutería fina

  8. Aquí claramente hay tongo. Si hubiérais puesto una foto de la Berlanga enseñando canalillo como esa golfa de Irma Soriano, seguro que ganaba la gran consuelo…

    manipulación!

  9. Voto por la gran Irma, grandes tardes en Canal Sur con sus testimonios, sus vodeviles con Justo Gómez, con sus concursos musicales y su regidor Pacopérez… Qué grandes tardes después del instituto. Cuando las tardes en TV no eran tan soporíferas como las de ahora!!

  10. Sin lugar a dudas, Consuelaco Berlanga… por estupenda profesional, por el buen rollo que transmite en la pantalla, y por haber creado más leyendas urbanas que Irma!!. Consuelo for ever and ever….

  11. Yo voto por Irma porque teniendo el pecho fláccido y caído se pone semejante escote para recoger un premio. Ole!

  12. siempre Irma Soriano, y su inolvidable juego del CAO CAO CAO CAO CAO … ad infinitum. Por su trayectoria más coherente. y pq consuelito se tuvo que ir a la isla de los famosos, ¿A que fuiste Consuelito? …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba