Vuelve Conmigo: El Musical de Eurovision

Por Mike Medianoche

El género musical es algo que todo Sufridor en Casa debe admirar. En los últimos años hemos visto como los mayores éxitos de grupos como Queen, ABBA, Mecano o hasta El Dúo Dinámico se han transformado en argumento de obras teatrales. De hecho, hasta se ha sacado un musical partiendo de éxitos radiofónicos de Los 40 principales.

Como tenemos la esperanza de que ávidos productores y guionistas lean este blog para inspirarse en spin offs y remakes televisivos, hoy proponemos la sinopsis de Vuelve Conmigo: El Musical de Eurovision.

El Merchandising incluiría un doble cd, colgantes para el móvil y calcomanías
El Merchandising incluiría un doble cd, colgantes para el móvil y calcomanías

Michelle es una chica que trabaja en un bar, donde es famosa por sus Bloody Marys. Su novio es Valentino, un bandido que la desprecia constantemente, y con quien es francamente infeliz. Un día conoce un músico apellidado Leyva, quien da un concierto en el bar. Michelle, que fue nacida para amar, se queda con él hasta el cierre y le pide que le enseñe a cantar. Leyva accede, explicándole todo lo que es la música, y lo lo fácil que es cantar y ser feliz. Al final, acaban hablando del amor, y él le pide que se quede esa noche.

Michelle decide dejar a su novio, reprochándole que es tan egoísta que ha confundido macho con machista. Valentino le pide que acaben sin rencor, pero Michelle le responde que no insista más, que la fiesta terminó. Pero él le ruega que antes de dejarle, bailen un vals.

Valentino acude a una tienda esotérica para encargar un trabajo de brujería contra Michelle, y allí conoce Gwendoline, quien le asegura que Leyva desaparecerá durante un tiempo que él debe aprovechar para decirle que es la chica que él quiere.

Antonio Carbonell hará el casting para el papel de Valentino, y La Cuarta Ketchup para el de Gwendolyn
Antonio Carbonell hará el casting para el papel de Valentino, y La Cuarta Ketchup para el de Gwendolyn

A Leyva le sale un contrato para actuar en un crucero, y durante su ausencia, Valentino acude al bar de Michelle y le dice “Vuelve conmigo”, aunque ella insiste que no quiere escuchar su voz susurrar que le ha querido. Esa misma noche, el barco tiene un accidente y se hunde, pero Leyva escucha que alguien le grita que no está solo y lo rescata uno de los botes salvavidas. Una vez en él, se pregunta que quién maneja su barca. Michelle recibe la dramática noticia, pero sabe que volverá.

Gwendoline ha comenzado a sentir atracción por Valentino, y le pide que le diga qué es lo que debe hacer y cómo le puede tener en su vida, y él se le declara con la fórmula “I love you mi vida”.

El bote de Leyva amanece en Europa, que en esos momentos vivía una celebración, y va corriendo al bar de Michelle y bailan pegados. Desde entonces, para ellos empieza algo prodigioso: un mundo nuevo en el que viven cantando su canción.

Al final, todo el reparto junto entona un popurrí con temas como La La La, Eres tú, La Noche es para mí, Estando Contigo o Él mientras el elenco saluda.


0 comentarios en “Vuelve Conmigo: El Musical de Eurovision

  1. Me parece un puntazo!! habra que buscar un productor no? habeis contactado con jose luis moreno? con los eurofans habria aforo para años

  2. pero es muy versión española! sería mejor una versión europea con las canciones ganadoras y finalistas, un musical con “la noche es para mí” está condenado al fracaso hombre de dior!!!!

    el video será muy de julio, pero si te fijas en la nota que he puesto en el facebook todavía hay gente que se sorprende de ello (entre ellos Javi) y es que no todo el mundo está tan online como tú, amiga de las redes 😀
    pese a todo no lo he puesto antes porque no he limpiado desde hace meses, que eso también hay que decirlo :S

    me encanta firmar en sufridores con comentarios taan personales para Maik jajaja

    un beso Jonny, os quiero Europa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba