Uaiomini Tuelf Points

Published on marzo 14th, 2015 | by Mike Medianoche

0

Reino Unido no votará a España en Eurovisión 2015

España comienza a ganarse enemigos en Europa de cara al Festival de Eurovisión. Edurne, la representante de RTVE con el tema ‘Amanecer‘, acudió el pasado miércoles al programa ‘El Hormiguero’ para hablar de lo contenta que está, cómo lo va a dar todo en directo y esas cosas que se dicen cuando vas al concurso que ganaron Massiel y Loreen.

En uno de los momentos, Pablo Motos le preguntó por Manchester, ciudad en la que vive su novio David de Gea trabaja como futbolista, invitándola a que dijese que ésta es más fea que un frigorífico por detrás, literalmente. Edurne entró al trapo y dijo que muy bonita pues no era, pero que si sabías moverte encontrabas rinconcitos con encanto. Que es como decir «mi hija no es muy lista, pero si se esfuerza no las suspende todas».

Sin embargo, en Reino Unido se han llevado las manos a la cabeza, como cuentan en Vertele, y los medios se han hecho eco de esta descripción turística de la triunfita, por lo que imaginamos que este año los ingleses en la final de Eurovisión no nos van a dar ni un fuerte aplauso. Esto recuerda al año de Soraya, en el que TVE no emitió la semifinal que estaba obligada a retransmitir y se tradujo en un boicot internacional para que no nos votase ni Davor Suker desde Croacia.

Podría decirse, en cierto modo, que Edurne se ha hecho un Victoria Beckham, en referencia a aquella ocasión en el que la Posh Spice dijo que España olía a ajo y nos sentó a todos como una patada en los tamagochis. Y es que si aquel año la diseñadora de moda, cantante y estrella se hubiese presentado a Eurovisión, ni los más fans del girl power la habrían votado. O sí. Pero es que, por desgracia, Edurne no tiene el tirón de Victoria ex-Addams, ni los sodomitas la idolatran como hacen con la que fue chica (ahora más bien señora) picante, ni mucho menos. Siempre nos quedará Gibraltar.

Por otro lado, en Sufridores no nos hemos hecho eco del videoclip de Edurne, en el que la vemos con mucho chroma, mucha magina y mucho tigre, y que solo logra afianzar la teoría SEC de que todo, canción y videoclip, es una campaña encubierta de Gel Fa para relanzar la marca en el mercado.

Tags: , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine