625 Líneas

Published on marzo 29th, 2009 | by Joni Pod

0

«¿Quién Sabe Dónde? Los niños repollo de navidad 1987»

Por JoniPod

Un Dos Tres es el programa de cabecera de los miembros de SEC. Y uno de los momentos que viene a la memoria de todos es aquel en el que  Mayra decía: «estos son los tres últimos regalos».

Un, Dos, Tres, Responda Otra Vez

Los finales de subasta han dado mucho de sí: apartamentos en Torrevieja, Seat Málaga, ordeñadoras, neumáticos pinchados,… nunca se sabía cuál sería el premio que ganarían los concursantes. Excepto en los especiales navideños dedicados a los niños, en los que el premio final era siempre positivo.

Los participantes solían ser niños de coeficiente intelectual elevado, claro está. Si a tí, directora de colegio, te llaman de producción del 123 y te dicen: «mándame a una pareja para concursar», optarás por los niños más repollos que tengas en el centro. Por el bien de la imagen de tu colegio, y el de los propios chavales, que no querrán volver al pueblo señalados como «uy, tú eres el que no supo decir más de 2 ríos de España». Sí, obviamente las preguntas se adaptaban al temario de la EGB. Chicho era cabroncete, pero no tanto…

Hoy en SEC buscamos a una de esas parejas, concretamente a la que acudió al especial de Navidad de 1987. Como Paco Lobatón está inactivo hemos tenido que marcar nuestra propia linea de investigación basándonos en las imágenes del video…

– Ambos deben rondar los 33-35 años.

– Creemos que hoy en día ella será una ejecutiva de marketing en alguna multinacional. Estará casada, tendrá varios hijos y un chalet en Las Rozas. Seguirá siendo rubia, por ese precioso color de la infancia o el que le ofrezca la peluquería del BurgoCentro y su Farmatint. El premio que ganó lo donó a una ONG o a su chica interna de servicio, que eso las reconforta.

Él habrá salido del armario avanzados los 90. cuando cambió su Amstrad por un PC y descubrió los foros y chats en internet. Volvió a ver el video de su paso por el programa, descubrió que en verdad él quería ser Mayra y que el amaneramiento que muestra era una señal, por mucho que su madre se empeñara en decirle a su catequista que «su niño es que era muy expresivo».

Os dejamos con el video. Si tenéis alguna pista, no dudéis en avisarnos… Os recompensaremos con «hasta «8 bicicletas»!

 

 


Tags: , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to «¿Quién Sabe Dónde? Los niños repollo de navidad 1987»

  1. Hola sufridor en casa.
    La vida da tantas vueltas que el niño repollo tiene ya los huevos negros y cuenta con 35 años, como bien indicas…
    Me ha hecho mucha ilusión tu expresividad y sorna a la hora de expresar las vivencias que compartimos en nuestra infancia….
    Yo no quería ser Mayra, pero hay que reconocer que tenía muy buenas tetas…
    El ordenador ya no funciona y ya no juego al baloncesto….
    Heidi hizo empresariales (la rubia ya no tan rubia) y tiene dos niños…
    Un saludo de Pablo (el niño repollo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda