Don Mati, Ra Ra Ra!

Por Mike Medianoche

Ayer fue 27 de marzo, una fecha en la cual desde 1961 se celebra a nivel internacional el Día del Teatro. En este país como es España, que diría Melody, han otorgado un premio de reconocimiento por dicha onomástica al actor Manuel Aleixandre, y Sufridores en Casa se quieren sumar a este homenaje.

Porque participó en Los Ladrones van a la Oficina, mítica teleserie de aquella era en la que Anabel Alonso aún encajaba en el perfil de mujer heterosexual y madre.

Porque pertenece al grupo de profesionales de Rafaela Aparicio, Mari Santpere, Luis Barbero o Paco Martínez-Soria. Actores y actrices que pareciere que siempre hayan hecho el personaje de “persona mayor“. Y es que Manuel ha trabajado tanto y desde hace tanto que resulta prácticamente imposible recordar cómo fue de joven.

Y porque, para los ex-niños españoles, siempre será Don Matías, el querido profesor del Colegio Santo Tomás de Aquino en el que pasaron sus años escolares cinematográficos durante cuatro películas el grupo Parchís. Y eso lo convierte automáticamente por siempre jamás en un icono SEC.

Así pues, felicidades Manuel!


0 comentarios en “Don Mati, Ra Ra Ra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba