Los dos pezones de Rocío Jurado en la final de ‘Tu cara me suena’

Este viernes se celebró la gran final de ‘Tu cara me suena’ en su quinta edición, la cual se saldó con Blas Cantó como ganador con su imitación de Marc Anthony. Algo que estaba más que vaticinado ya que el chiquillo ha sido un concursante impecable, capaz de meterse en la piel de artistas muy diferentes entre sí. Lo mismo te hacía de divarraca que de cantante melódico setetentero, de protagonista de un musical o de defensor de la canción española.

Una de sus compañeras en esta final fue Lorena Gómez, que le echó un par e imitó a Rocío Jurado con ‘Como las alas al viento’. Una artista y una canción muy difíciles de emular en los que la cantante y actriz de culebrones  se abrió en canal ante el público y lo hizo de manera espectacular.

Aunque por cosas del directo hubo un pequeño descuido en el que a Lorena se le vio un pezón en mitad del show, y cual Sabrina en Nochevieja ahora todos recordamos más el pezón que la actuación en su conjunto.

pezon lorena gomez tcms

La gracia es que no es el primer «pezón de Rocío Jurado» que hemos visto en una final ‘Tu cara me suena’, aunque pocos quizá se dieron cuenta de esto. En la primera edición Toñi Salazar y Francisco no fueron finalistas, por lo que el día en el que se decidía el vencedor del concurso hicieron una exhibición en la que imitaban a Raphael con Rocío Jurado cantando ‘Como yo te amo’.

En mitad del show, Toñi estaba poseída por la más grande, y en esto que se toca un poquito el cuerpo por aquí y por allí hasta que sucedió lo que sucedió, con erótico resultado.

toni salazar rocio jurado
Como las bubis al viento

Para más inri, tiempo más tarde Toñi Salazar volvió como invitada a ‘Tu cara me suena’ para imitar al Trío Acuario con sus hermanos Los Chunguitos.

Y volvimos a verle un pezón, en concreto, el mismo.

toni salazar pezon tcms
El Chunguito que se parece a Toñi mirando el pezón de Toñi

En ‘Tu cara me suena’ vimos otras Rocío Jurados, como la que hizo Falete, el propio Francisco o Melody. Pero a ellos no se les vio ningún pezón, por lo que podemos afirmar que solo pasa en el dos de cada cinco casos.


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top