625 Líneas rocio jurado sexy

Published on marzo 5th, 2017 | by Mike Medianoche

0

Los dos pezones de Rocío Jurado en la final de ‘Tu cara me suena’

Este viernes se celebró la gran final de ‘Tu cara me suena’ en su quinta edición, la cual se saldó con Blas Cantó como ganador con su imitación de Marc Anthony. Algo que estaba más que vaticinado ya que el chiquillo ha sido un concursante impecable, capaz de meterse en la piel de artistas muy diferentes entre sí. Lo mismo te hacía de divarraca que de cantante melódico setetentero, de protagonista de un musical o de defensor de la canción española.

Una de sus compañeras en esta final fue Lorena Gómez, que le echó un par e imitó a Rocío Jurado con ‘Como las alas al viento’. Una artista y una canción muy difíciles de emular en los que la cantante y actriz de culebrones  se abrió en canal ante el público y lo hizo de manera espectacular.

Aunque por cosas del directo hubo un pequeño descuido en el que a Lorena se le vio un pezón en mitad del show, y cual Sabrina en Nochevieja ahora todos recordamos más el pezón que la actuación en su conjunto.

pezon lorena gomez tcms

La gracia es que no es el primer “pezón de Rocío Jurado” que hemos visto en una final ‘Tu cara me suena’, aunque pocos quizá se dieron cuenta de esto. En la primera edición Toñi Salazar y Francisco no fueron finalistas, por lo que el día en el que se decidía el vencedor del concurso hicieron una exhibición en la que imitaban a Raphael con Rocío Jurado cantando ‘Como yo te amo’.

En mitad del show, Toñi estaba poseída por la más grande, y en esto que se toca un poquito el cuerpo por aquí y por allí hasta que sucedió lo que sucedió, con erótico resultado.

toni salazar rocio jurado

Como las bubis al viento

Para más inri, tiempo más tarde Toñi Salazar volvió como invitada a ‘Tu cara me suena’ para imitar al Trío Acuario con sus hermanos Los Chunguitos.

Y volvimos a verle un pezón, en concreto, el mismo.

toni salazar pezon tcms

El Chunguito que se parece a Toñi mirando el pezón de Toñi

En ‘Tu cara me suena’ vimos otras Rocío Jurados, como la que hizo Falete, el propio Francisco o Melody. Pero a ellos no se les vio ningún pezón, por lo que podemos afirmar que solo pasa en el dos de cada cinco casos.

Tags: , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez La Banda Magnética

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine

  • Publiacidez All Posters



    Allposter ES