625 Líneas

Published on octubre 9th, 2016 | by Sufridores en Casa

2

Lorena Gómez de ‘Menudo show’ a las telenovelas (pasando por OT y ‘Tu cara me suena’)

Este viernes arrancó la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, y la primera concursante que se confirmó fue Lorena Gómez, ganadora de ‘Operación Triunfo’ en una de sus ediciones en Telecinco. Una cantante con mucha madera ya desde pequeña. Y es que la catalana dio sus primeros pasos en el concurso de imitaciones de Antena 3 ‘Menudo Show’ emulando a su adorada Marifé de Triana. Aunque la conocemos cantando en directo, recordemos que aquel programa consistía en elegir al mejor niño que hiciese un playback de su artista favorito (aunque a veces los niños sencillamente imitaban a quién les decían desde el programa, asunto del que quiero hacer un post más elaborado). De hecho, en el programa recordaron aquel momento y el pulsador le dijo casualmente que era a Marifé a quien debía imitar.

Lorena no ganó su edición, y por Wikipedia leo que repitió cantando ya con su voz en el programa «hermano mayor» de ‘Menudo Show’, ‘Menudas estrellas’. Y es que a esta mujer le gusta más un concurso que a Mar Flores cazar un millonario. Y es que tras el Show y las Estrellas llegó el Festival de Benidorm en 2001. Ese es el año en el que ganó Carlos Fénix y Barei quedó en segundo lugar, aunque buceando por Google no encuentro ningún rastro oficial de Lorena en el concurso -solo se afirma que fue finalista-, así que como no fuese haciendo coros… Porque allí hubo otra Lorena, la Calero, como vocalista de La Fiesta, pero no era nuestra futura triunfita.

lorena-gomez-marife-de-triana

Marifé de OT

Porque más tarde ‘Operación Triunfo’, en 2006, edición en la que quedó primera. Lorena Gómez era la favorita de muchos (mi hermana entre ellas, yo admito que era más de Daniel Zueras), aunque a Risto ya sabemos que le parecía como un consolador, perfecto en su ejecución pero frío en las formas. Sacó discos, y cantó en conciertos, en programas como ‘Los mejores años’ y también fue Supersingle de ‘Qué tiempo tan feliz’, que es como la Década Prodigiosa de Mari Tere Campos. 

lorena-gomez-actriz-telenovela

Lorena Gómez dándolo todo como actriz

Aunque se ve que es una curranta nata, se ve que le faltaría trabajo y la muchacha hizo las maletas y como la madre de Marco se fue al otro lado del charco, residiendo en Miami, como Vicky Larraz. Allí abrió miras artísticas y se convirtió en actriz de telenovelas, como otras célebres españolas como Amparo Rivelles, Leticia Sabater o Victoria Vera. Así, participó en ‘El rostro de la venganza’ de Telemundo en la que estuvo en unos veinte episodios dando vida a Sandra Arriagada. Luego tuvo un par de papeles episódicos en ‘Marido de alquiler’ y ‘Reina de corazones’, siendo su últitmo papel en ‘Voltea pa que te enamores’, de 2014, remake de otro culebrón venezolano de idéntico título y trama. Allí hizo de Arantxa, la hija de una rica viuda y amiga de la protagonista, de cuyo novio está enamorada. Allí curiosamente coincidió con otra española que triunfa en los culebrones, Francés Ondivela, que antaño fuese Miss España y azafata del ‘Un, dos, tres’.

Con semejantes tablas televisivas, es de esperar que Lorena Gómez de buenos ratos. Personalmente me creía que iba a ganar, pero Beatriz Luengo con su pequeño Michael Jackson fue quien conquistó al público y el jurado. Y yo que me alegro de que por primera vez no gane una chica mona y con talento haciendo de diva despampanante (en años anteriores ganaron Dos Lady Gagas, una Alicia Keys y una Nancy Sinatra). A ver con qué más nos sorprende Lorena.

Tags: , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



2 Responses to Lorena Gómez de ‘Menudo show’ a las telenovelas (pasando por OT y ‘Tu cara me suena’)

  1. Pingback: Los dos pezones de Rocío Jurado en la final de ‘Tu cara me suena’ | Sufridores en casa

  2. Pingback: Lara Chaves: la Luz Casal de ‘Tu Cara no me suena todavía’ que ya fue Luz en ‘Menudo Show’ | Sufridores en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine