625 Líneas

Published on agosto 1st, 2017 | by Mike Medianoche

2

No te rías que es peor: el juego de mesa

Hace ya unos años (¡seis ya!) por estos lares homenajeábamos a ‘No te rías que es peor’, el programa de Televisión Española en el que humoristas como el Señor Barragán, Pedro Reyes, Emilio Laguna o Marianico el Corto intentaban hacer reír a un grupo de concursantes. Como el nombre indicaba, el objetivo para ganar premios era aguantar la risa ante los chistes y demás gracietas que hacían los cómicos y los concursantes rivales.

Hace poco descubrí por internet que se llegó a hacer ¡un juego de mesa del programa! Estaba claro que, por la mecánica, sería una decepción al nivel el juego de mesa de ‘El gran juego de la oca’, salvo que incluyese un librito de «los mil mejores chistes del programa» o similar. Sin embargo, oye, sí que traía un cassette, mucho más avanzado.

no te rias que es peor

Los humorists del programa esperando su turno para jugar

Sin embargo, el juego de mesa lo redujeron a la prueba del «Tebeo doble», que en el programa consistía en buscar parejas en un panel animado en el que, según la época, aparecían personajes de cómic o humoristas del programa.

Así, el Señor Barragán servía de reclamo para este juego de mesa de la prestigiosa casa juguetera Joyne, que jamás he oído, pero que debe ser la versión más low cost de Falomir. Y sencillamente, era un juego de buscar parejas con dibujitos alejados del programa que salía en la «tele», así, entrecomillado, como decían en la caja.

¿Alguien tuvo esta joya?

barragan cinta chistes

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda