625 Líneas

Published on septiembre 5th, 2014 | by Mike Medianoche

1

Cuando María Teresa Campos quería estar «enrollada con uno que esté muy bien»

En las últimas semanas, María Teresa Campos ha estado en el ojo del huracán informativo debido a su romance con Bigote Arrocet, el que fuese el mítico cómico del Un, dos, tres y que introdujo en nuestro vocabulario el hacer «piticlín, piticlín» a la hora de emular cómo suena un teléfono de los de toda la vida.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que la Campos buscaba varón, y encima era muy exigente al respecto. En los años ochenta, en un número con Martes y Trece en el que Millán Salcedo hacía las veces de la maravillosa Paloma Gómez Borrero, Mari Tere (rebautizada como María Tetera Campos medio de casualidad) se convirtió en la «entrevistadora entrevistada» y le preguntaron por las relaciones de pareja. Atención.

Josema: María Teresa ¿Cuál es el estado ideal de la mujer, desde tu punto de vista? ¿Soltera, casada, viuda o divorciada? 

María Tetera: Enrollada, con uno que esté muy bien.

Josema: Qué diplomática.

Millán: Y no te parece que la mujer que está enrollada que aquella relación se convierte en un rollo?

María Tetera: Pues sí. Y entonces, te desenrollas.

Qué enrollada que es Terelu Senior, de verdad. Menos mal que ya ha encontrado a Bigote, un hombre que está muy bien, lo suficiente como para poder estar enrollada con él. ¿Se convertirá la relación en un rollo y María Tetera se desenrollará de él, o serán felices hasta el fin de los días de ambos?

 

Tags: , , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to Cuando María Teresa Campos quería estar «enrollada con uno que esté muy bien»

  1. Sergy says:

    Cuando de chico vi por primera vez El Conde de Montecristo, nunca podía imaginar que el nombre de Edmundo existiese de verdad… hasta este momento. Esta relación va a dar mucho mucho que hablar, y sea cierto o no, a Bigote le van a someter a un tercer grado, puesto que según dicen no es oro todo lo que reduce. Que Franco a su lado era la Pasionaria siempre se ha sabido, pero que puede que estuviese vinculado al gobierno de Pinochet y que se beneficiase del mismo en sus negocios no era nada conocido. En fin, que los polos se opuestos se atraen.

    No recordaba el corte que habéis puesto. Qué grande esa época de ‘Martes y Trece’. Creo que Mari Tere Campos nos ha dado uno de los mejores momentos televisivos del verano. Es la primera vez que la veo fuera de sus casillas. Nunca la habría imaginado tirando las tarjetas del guión del programa al suelo con un enfado tremendo. Y todo por un ¿fallo? de su edad y la de bigote en una publicación de Rosa Villacastín. En fin. De verdad que espero que todo sean conjeturas, que sean felices y los veamos pasear hasta el fin de sus días por las playas de Pedregalejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda