625 Líneas no image

Published on mayo 14th, 2010 | by Sufridores en Casa

0

Estudio científico sobre genética y realitie-shows

Por Mike Medianoche

Gran Hermano VIP, Supervivientes, El show de Flo, Mira quien Baila, Desafío bajo cero, Hotel Glam, La Granja, Esta cocina es un infierno, Cantas o qué… Está claro que los famosos han invadido el mundo de los realities, algo anteriormente patrimonio de los anónimos, gente de la calle, como María José Galera.

Tenemos muchos rostros populares de diversa índole que se han hecho expertos en ganarse unas pelas concursando de realitie en realitie en calidad de famoso: Elsa Anka, Chayo Mohedano, Miguel de Miguel, Leticia Sabater, Máximo Valverde, Antonia Dellate, Carmen Janeiro, Alonso Caparros, Lara Dibildos, Gema Ruiz, María José Suarez, Alejandra Pratt, Isaac Vidjrakou, Emma Ozores… Todos ellos han probado el fruto del realitie y han repetido experiencia, cuanto menos, en una ocasión.

Pero hay algo fascinante y que quizá se haya obviado muchas veces: los clanes familiares expertos en este tipo de programas. Porque parece ser que quien prueba, no sólo repite, sino que se lo recomienda a su hermano, su madre y hasta al chulo con el que se acostó el viernes por la noche. A continuación, en un meticuloso estudio patrocinado por Avecrem y la Planeta Agostini, analizaremos los principales casos, y también muchos otros secundarios.

"Tú a la Granja y yo a Mira Quién Baila"

«Tú a la Granja y yo a Mira Quién Baila»

Comencemos con uno facilito: el clan Janeiro y derivados. Victor Janeiro, actualmente en Más que baile participó en Supervivientes y en el Show de Flo. Su novia Beatriz Trapote es a día de hoy una Superviviente, y su hermana Carmen participó en Cantas o qué y en MQB. Belén Esteban, ex cuñada de Victor y Carmen, también está actualmente en MQB, y los ex novios de ésta, Dani DJ y Óscar Lozano fueron antaño participantes de La Granja y Esta Cocina es un Infierno, respectivamente.

Hablemos ahora de Carmen Ordóñez y su entorno. El último ex marido de Carmina Ordoñez, Ernesto Neyra, participó en Esta cocina es un infierno, y su ex mujer, Lely Céspedes, en Supervivientes. El mánager de Carmen, Coto Matamoros, y su ex asistenta Lara Rodríguez, participaron en GH VIP, y la ex nuera de Carmen, Blanca Romero, fue monologuista con Flo. Carmina, de primeras nupcias se casó con Paquirri, cuyo sobrino, José Antonio Canales Rivera, ganó Supervivientes y el Club de Flo. Paquirri precisamente se casaría despúes con Isabel Pantoja, prima de Silvia Pantoja (Supervivientes y Flo) y Chiquetete, ex de Raquel Bollo (Supervivientes). Isabel Pantoja, a su vez, fue amiguita de María del Monte, (Flo, MQB), la cual es tía de Antonio Tejado, padre del hijo de Chayo Mohedano, (GH VIP, MQB), quien a su vez resulta ser sobrina política de Ortega Cano (MQB) e hija de Amador Mohedano, quien estuvo a punto de entrar en Supervivientes en la actual edición.  Por último, en referencia a la antes citada Lely Céspedes, destacar que en su día se insinuó que tuvo carricoche con Vicente Patuel, difunto marido de Carmen Sevilla, (MQB), la comadre de Lola Flores, quien en vida fue suegra de Carlos Orellana (GH VIP) y de Guillermo Furiasse (Supervivientes), el cual, a su vez, tuvo un romance con Daniela Cardone (Supervivientes).

Jorge, ¿quién era mejor en la cama, Terelu o Ana? Apueste por una

Jorge, ¿quién era mejor en la cama, Terelu o Ana? Apueste por una

Hablemos ahora de Lara Dibildos (MQB, Flo). Sus ex José Luis Luna y Felipe López participaron en Supervivientes; el padre de su primer hijo, Fran Murcia en La Granja, y el padre de su otro churumbel, Álvaroz Muñoz Escassi dio un paso más y además de participar en Supervivientes, protagonizó su propio realitie I Love Scassi, tiempo después de haber estado saliendo con Mireia Canaldas (Supervivientes). Lara también fue pareja de Rafi Camino (Cantas o Qué), quien a su vez fue novio de Nani Gaitán (Supervivientes, MQB). En el tintero nos dejamos que Felipe López fue novio de Paloma Lago, (Flo), que a su vez es ex cuñada de Ana Obregón (MQB). La bióloga fue pareja de Jorge Juste (La Granja), de Darek (Flo) y de Dado Lecquio, pariente lejano de Olivia de Borbón (La Granja) y primer marido Antonia Dell’ate (Cantas o qué, MQB, El Club de Flo).

Rebeca nunca lució un pelo más bonito que durante su romance con David

Rebeca nunca lució un pelo más bonito que durante su romance con David

Seguimos hablando de ex parejas. Terelu Campos (MQB, Flo) fue también pareja del antes citado Jorge Juste, así como de Martín Pareja Obregón (GH VIP, MQB) y de Pipi Estrada (Supervivientes), actual novio de Miriam Sánchez (Supervivientes). Marlene Morreau, por su parte, ganó GH VIP y luego participó en Supervivientes, programa por el que también pasó su ex Michel Olivares. Sin embargo, otro ex suyo, Miguel Ángel Redondo, el realitie que ganó fue La Granja. Damos un salto hasta Mónaco y hablamos de Estefanía Grimaldi, ya que,  si bien ella no ha participado de momento en ningún realitie, fue pareja de Daniel Ducruet (La cocina del infierno) y Adams Perez (GH VIP). Rappel y Two Yuppa también aseguraron ser pareja, y ambos participaron juntos en la La Granja, en la edición anterior de la que  concursó David Meca, quien supuestamente fue novio de Rebeca (Supervivientes).  Ismael Beiro, tras lograr popularidad por Gran Hermano, también fue un Superviviente, como años después su ex novia Teresa Martin. Karina participó en Vivo Cantando y su ex Juan Miguel, en Hotel Glam. En este programa concursaba otra ex pareja, Dinio y Elliane, quienes coincidieron en la casa con Frank Francés, ex novio de Bárbara Rey (ganadora de Esta cocina es un infierno), madre de Sofía Cristo (Supervivientes).

"Mamá, ¿por qué no colocamos cámaras en casa y lo colgamos en Youtube?"

«Mamá, ¿por qué no colocamos cámaras en casa y lo colgamos en Youtube?»

Porque el participar en realities se trasmite en los genes, y si no que se lo pregunten a Paquita Torres (La Granja) y a su hija Estefanía Luyck (Cantas o qué), o a Mari Cielo Pajares (La Granja) y a su madre Chonchi Alonso (Hotel Glam).

Pero no todos los clanes son así. Los hay más discretos, como Francisco (La Granja) y Blanca Fernández Ochoa (Supervivientes; MQB sobre hielo y mendiga en el docu-show de Antena 3) ; Julio (MQB) y Patxi Salinas (Supervivientes); Marta (Supervivientes) y Loreto Valverde (La Granja); o Juan (MQB) Toñi (MQB) y Encarna Salazar (El club de Flo), quien a su vez, es ex mujer de Roberto Liaño (Supervivientes).

¿Veremos algún día a Andreita haciendo monólogos? ¿Se animará Franciska, la madre de Rebeca a ir a la selva en una edición junto a Romy Abradelo? ¿Debería liarme con Lara Dibildos para dejar de ser pobre? Son preguntas aún por contestar y que esperemos algún día publiquemos su respuesta aquí, en tu blog de confianza.

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Estudio científico sobre genética y realitie-shows

  1. Nils says:

    es taaaaaaaaaaaaaan creíble el romance que hubo entre Rebeca y el muy hetero Meca…

  2. Paperdeboat says:

    Oh, my dog, qué fuerte es todo. Tantas y tantas conexiones que en lugar de hacer un árbol genealógico deberíamos hacer un bosque genealógico.

    Y si hacemos un post de estos pero con maricones de España con sus respectivas interconexiones?

  3. Fersitu says:

    Dios mio… A cada cual peor, ¿ehh?, No se con cual quedarme de todos.

    Un abrazoo!

  4. Luis says:

    qué mareo por dior, la mitad de los realitys ni siquiera sabía que existían… (cantas o qué? mas que baile? =SS)

    en fin, sólo una mente con mucho tiempo libre o superdotada puede retener tantos datos, no sólo de participantes, sino de parentescos…

    no quiero volver a leer un post así en la vida!

  5. Maxi says:

    Jejeje. Todavía me estoy riendo. Por favor…hagamos una plataforma de bloggers para que vuelva CONFIANZA CIEGA.

  6. Palomich says:

    jajajajaja buenisimO!
    y absolutamente cierto,todo queda en familia…!!!

  7. BOSCO says:

    Laberintazo incestuoso. Lo de Emma Ozores me deja frito. Yo critico este engendro último, como bien sabéis en http://teledecristal.blogspot.com/2011/03/adictos-al-reality.html

    Electrosaludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine