El kiosko de Julián no image

Published on octubre 1st, 2010 | by Sufridores en Casa

0

El Diezmi en el que murió Paquirri (II)

Por Mike Medianoche

Tras el éxito de ventas de la primera entrega del Diezmi en el que murió Paquirri, publicado hace un año coincidiendo con el aniversario del fallecimiento del matador (un beso, Rebeca!), Sufridores en Casa te trae una secuela contándote qué más era noticia además de la cogida mortal. Porque nosotros sabemos lo que te inrerelu, aquí tienes esas otras noticias menores que venían en la revista aquel septiembre de 1984 al módico precio de 65 pesetas.

De modelo a tertuliana en tres sencillos pasos

De modelo a tertuliana en tres sencillos pasos

– Carmen Rigalt  informaba de que Mila Santana, ahora Ximénez, ficha como modelo. “Mila es una chica estilosa, pero últimamente anda algo descuidadilla porque no acaba de recuperar el tipo perdido con la maternidad, y luce los modelitos sin entusiasmo”. Años después Carmen siguió haciendo amigos, como cuando tachó a Alejandro Sanz de preferir la compañía de varones y acabó con el gaditano en los tribunales.

– Marujita Díaz hace su primera incursión en el teatro musical. La obra en cuestión era Chorizos y Polacos, e interpretaba el personaje de La Caramba. Por su parte, Elisabeth Taylor, la Marujita Días americana, fue elegida Mujer del Año.

Mari Carrillo (DEP) y Concha Velasco, quien aún no se meaba encima, protagonizan la obra de teatro Buenas Noches, Madre, escrita por Marsha Norman, premio Pulitzer en 1983. Al estreno fueron María Luisa Seco, Calvo Sotelo y Assumpta Serna.

La Duquesa de Alba pasó unos días de vacaciones en Ibiza. En la pequeña entrevista declaraba que le gustaba la moda “ad-lib” porque es muy original  y declaraba que es  “más feliz con unos pendientes hippies que con un brillante”.

Carmen Lomana es la amiga de las travestis y Cayetana la de los hippies

Carmen Lomana es la amiga de las travestis y Cayetana la de los hippies

– Farra Facewt estaba viva, y fue a la presentación de su entonces última película Irreconciliables Diferencias junto a Ryan Oneill, su actual viudo.

Nuevo acompañante para Estefanía de Mónaco tras romper con Anthony Delon. Se trata del hijo de un fabricante de calzado de lujo, al que se vio de la mano de la princesa en París. Pero aún no era cantante, que es nuestra faceta favorita de Estefanía.

Los actores de Dallas y Dinastia, estrellas de la entrega de los Emmy, aunque no consiguieron arrasar en los premios. Entre las series con más nominaciones estaban Cheers y Hill Street Blues (Canción Triste de Hill Street), que aún no se habían estrenado en España.

Mala cara, por Norma

Mala cara, por Norma

 

Norma Duval obligada a guardar cama por prescripción facultativa. Acababa de dar a luz a Marc Iván, al que llamaban familiarmente “Potito” por lo bien que se le da el alimentarse. Que digo yo que si apoda así a su hijo, qué clase de nombre le pondrá a sus mascotas Puri. Marc Ostarcevic estaba ausente ya que se encontraba en París, de viaje de negocios, y aún no se planteaba participar en Supervivientes ni nada.

Celia Gámez, Olga Guillot y Sara Montiel protagonizaron el espectáculo Nostalgia, que se representó en el Teatro La Latina, el de Lina Morgan Freeman. Sara declaró a la revista “ (…) Porque os guste o no os guste, yo soy una artista como la copa de un pino y me siento feliz de rodearme de lo mejor , como es lo que ahora me rodea. Ellos os cantarán canciones, y yo haré alguna locura manchega…”.  Superfans así en plural de tus locuras manchegas, Sara.

Kiko Ledgar, el primer presentador del Un Dos Tres, fue el padrino de la boda de Clipper, su hijo con nombre de refresco canario. El enlace fue en la basílica de San Miguel de Madrid.

En el apartado televisivo, los sábados por la mañana emitían La Bola de Cristal, y los sábados y domingo después de comer, La Pequeña Lulú y El Inspector Gadget, doblada por Jordi Estadella. Pero sin duda, lo más destacable es la siguiente foto, perteneciente al programa Los Sabios.

El padre de Alonso junto a Isabel Garbí, antes de ser conocida como La Gemio de la lámpara

El padre de Alonso junto a Isabel Garbí, antes de ser conocida como La Gemio de la lámpara

– Entre las novedades televisivas, Emilio Aragón, Milikito, preparaba trece nuevos programas de Ni en vivo ni en directo. Pepa Flores estrenaba ese mes la teleserie El proceso a Mariana Pineda, y Carmen Sevilla hablaba del proyecto de una serie que nunca vió la luz donde interpretaría a Doña Inés de Azorín.

Silvia Marsó declaraba que deja el Un Dos Tres, porque Chicho, al que consideraba un buen amigo, le dijo que en la próxima temporada volvería a ser Azafata Contable, y que dejaba este puesto para no encasillarse y avanzar en su carrera. Luego, como todo el mundo sabe, rectificaría ya que volvió a ser secretaria del programa, negando lo que dijo en el pasado. Por cierto, no entiendo que en su web oficial, Silvia no haga referencia a su etapa undostresera.

Al hijo de Carmen Martínez-Bordiú le gustaba chupar como si no hubiera mañana

Al hijo de Carmen Martínez-Bordiú le gustaba chupar como si no hubiera mañana

Alfonso de Borbón se bañó en la playa de las Canteras, en Las Palmas, la tierra de JoniPod y del eurovisivo Braulio. Mientras, su padre, al que recientemente le han dedicado una miniserie, asistía a un homenaje en Canarias en calidad de Presidente del Comité Olímpico Español. En aquella época no se pixelaba la cara a los menores.

– Y como cierre, dejamos algunos de los mejores anuncios de la revista, incluyendo lo que todos ustedes buscan: ¡Desnudos pornográficos!

El vino favorito de Ingrid

El vino favorito de Ingrid

El sueño de cualquier niño: comerse una manzana sobre un lavabo

El sueño de cualquier niño: comerse una manzana sobre un lavabo

Monta tu propia franquicia de lanas, perteneciente a la cadena INFITEX. Una creación original como Ricky Rouse o el Pato Monald

Monta tu propia franquicia de lanas, perteneciente a la cadena INFITEX. Una creación original como Ricky Rouse o el Pato Monald

La espuma, esa gran amiga de los peluqueros de los ochenta

La espuma, esa gran amiga de los peluqueros de los ochenta

Los señores publicistas consideraron que nada mejor que vender bocadillos que la muerte de Paquirri. Quizá por eso luego Paquirrín nos salió tan rollizo.

Los señores publicistas consideraron que nada mejor que vender bocadillos que la muerte de Paquirri. Quizá por eso luego Paquirrín nos salió tan rollizo.

 

Lo prometido: carnaza. Bonita foto publicitaria de la revista.

Lo prometido: carnaza. Bonita foto publicitaria de la revista.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to El Diezmi en el que murió Paquirri (II)

  1. Boone says:

    Isabel Gemio no se apellidaba Gemio???? Ay sujetadme que me caigo toa… Me da, me da, me da un simposium al corazon… Que disgusto más grande!

  2. Hm says:

    Dios, estoy asimilando todavía los peinados que he visto… aaaaaaaaaaaaaaaaah

  3. Guille
    Twitter:
    says:

    Eps! ¿Hay fotos del tal Clipper Ledgard? (para mí, nombre de mechero) ¡Era el rollete de Bea Verano Azul en el capítuclo de la regla!

  4. Angel says:

    No puedo dejar de reirme…Las fotografias son impactantes y los textos geniales.Os superais día a día

  5. Matt says:

    ¡No sé si son más fuertes las informaciones que nos dais en este blog o las fotos! xD

  6. Alfonso says:

    Hijo en el capítulo de Beatriz, mon amour, no rompamos el glamour jajaja, si no pasa nada, dentro de poco iré de peregrinación a la tumba de Chanquete.
    Isabel era Garbí, salía con Andrés Caparros, que tuvo una historia muy curiosa con el Alcalde de Puerto Real (Cádiz) según vi un día en la tele.
    Además en aquél programa de Los sabios, que yo como buen empollón no me perdía los sábados, salía un muñeco que no recuerdo bien la forma, pero se llamaba MIM (Mi inteligente muñeco). Sería que mi mente estaba eclipsada por petete. Por cierto, pregunto a los administradores ¿recordáis un concurso llamado ‘Destino Plutón’? ¿quién lo presentaba? Lo tengo en la punta de la lengua y no me sale 😀

  7. Guille, sí la hay. Como nos encanta cumplir los deseos de nuestros espectadores, como hacía Isabel Garbí en Sorpresa Sorpresa, el lunes estará subida a este post 😀

    Alfonso, admito que no tenía ni idea de ese programa, pero he visitado hemerotecas y he encontrado algo que puede interesarte 😀
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1980/04/08/126.html

    Saluditos!

    Mike Medianoche

  8. MM says:

    Hay ke tener valor pa salir en una obra ke se llame “Chorizos y Polacos”…Y yo cuando vaya al hospital kiero salir tan makillada y bien peinada como Norma, ke es tan mala actriz ke hasta le cuesta dar el pego de enferma.

  9. Se impone una entrevista a Silvia Marsó para que explique su olvido. Por cierto, ¿pone en su web que fue la primera en presentar el Telecupón de Tele 5, antes incluso que la mismísima Carmen Sevilla? Y por cierto El Inspector Gadget todavía hoy es de lo mejorrrrrr. Siento no poder decie lo mismo de Isabel Gemio 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine