625 Líneas

Published on noviembre 16th, 2009 | by Joni Pod

16

Cuando Jesús Vázquez era hetero y ponía la 5a Marcha…

Por JoniPod

En más de una ocasión, cuando sale el tema de los gays, siempre sale a relucir el nombre de Jesús Vázquez: mírale, con su marido, viviéndolo con normalidad, triunfando… Pero Jesús, como otros tantos (famosos y no famosos) también tuvo su fase “hetero”. Esa época en la que por cuestiones personales, familiares o por trabajo, se asume una heterosexualidad menos creible que las telenovelas de Thalia.

La de Jesús Vázquez vino a mí de repente, cuando en el rastro encontré su primer disco… y el último también. Porque a pesar de ser disco de golfi oro, Jesús se dio cuenta de que cantar en falsete solo le serviría 15 años después para ganar al Singstar que le regalaban en el banco al que presta su imagen.

El outfitter igual valía para cenar en el VIPS que para ir al Eagle

El outfitter igual valía para cenar en el VIPS que para ir al Eagle

En el long play (el disco, no el bar de Chueca) hay títulos tan heteros como “Eras la más”, “Te raptaré” y su one hit wonder “Y yo te besé”, también conocida por “A dos milímetros escasos de tu boca” que era el titulo del disco.  Por cierto, nos piden paso desde la Televisión Anatómica Autonómica Gallega, tierra de Jesús, en la que nos espera rodeado de féminas para interpretar la canción. ¡No se vayan queridos lectores!

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Antes de iniciar su carrera musical, Jesús ya era conocido en el mundo de la tele por haber presentado la 5ª Marcha y Hablando se entiende la Basca… Aquí ya encontramos pruebas de que entender y la marcha iban a ser constantes en su vida.

Cuenta la leyenda que Jesús y Penélope compartían laca...

Cuenta la leyenda que Jesús y Penélope compartían laca…

Pero el momento álgido de su heterosexualidad vino después,  cuando las revistas del corazón (lease con voz de locutor de “Hormigas Blancas”) anunciaban en sus páginas el romance del presentador y una francesa llamada Marlene Mourreau. En las fotos paseaban de la mano, posaban, y en la intimidad… Él la peinaba y jugaban al parchis.

"Cuando lleguemos a casa, te voy a echar unas mechas que te vas a enterar..."

«Cuando lleguemos a casa, te voy a echar unas mechas que te vas a enterar…»

Años después Marlene confesaria que todo fue un trato: él disipaba los rumores de que le gustaba escuchar a Barbra Streisand, y ella aprovechaba para aumentar su popularidad en España (Cabe recordar que hasta ese momento, la Mourreau todavía no era la estrella de «El Semáforo»). Luego se volverían a reencontrar en los realities de Tele5. ¿Habrá tenido algo que ver Jesús en que ganara GH VIP? ¿Cuándo ambos salían también se guardaba los mecheros en el…?

Por desgracia, la homosexualidad de Jesús Vázquez saltó a la palestra por el escándalo que no queremos ni mencionar, pero que sirvió para «desarmarizar» a otros tantos famosos… Actualmente Jesús está felizmente casado, y es uno de los abanderados de la causa homosexual. Pero hay muchos artistas que por causas personales y profesionales aún mantiene su identidad sexual en el “economato”, pero no somos nosotros los encargados de hablar de esas cosas, ¡válgame Cher!

Pd. Aprovechamos para enviar unos besos a Jose Galisteo! Raúl! Rita Barberà! Y un minuto de silencio por Encarna Sánchez!

Tags: , , , ,


About the Author



16 Responses to Cuando Jesús Vázquez era hetero y ponía la 5a Marcha…

  1. MM says:

    Cada vez ke el Vazkez vea las fotos con la Morreau, se le deben retorcer los higadillos…Pero amos, al lado de otros armarizados, él ha resultado ser un valiente.

  2. Crii says:

    Qué buenas son las fotos, se le nota en la cara q era muy crío no? jajaja

  3. Pingback: Cuando Jesús Vázquez era cantante y hetero

  4. Jonszi says:

    Qué documento gráfico más impagable!!
    No se si recordareis en esa tele gallega el dueto que se cascaron Angela Carrasco y Jesús cantando Un Mundo Ideal de Aladino.. Tengo pesadillas desde entonces..

  5. trasto says:

    Y que pasa con miguel sebastián?? Se os ve el plumero sociatillos!! 🙂

  6. He tenido que googlear al respecto y todo… Se ve, Sr. Trasto, que esas comidillas son más de la capital que de las provincias periféricas, porque aquí donde uno vive no ha sido comidilla ni ná. Así pues, también le mandamos saludos, ya que somos cual Nati Abascal y queremos a todo el mundo.

    Mike Medianoche

  7. Jose says:

    Por otra parte, sr. Trasto, la presunta homosexualidad que atribuye al actual ministro de Industria no es equiparable a la del presentador de Ferrol.

    Básicamente por que el que aspiró a ser alcalde de la capital española nunca hizo montajes con francesas a las que magreaba en la playa en los que después «vendieron» como un robado a las revistas coronarias.

    Vamos, que ser gay no es malo, serlo y no querer salir del armario, tampoco. De lo que hablamos es de querer aparentar todo lo contrario porque te interesa para darte a conocer y progresar en tu carrera y unos años después abanderar la causa.

    Y conste que Jesús Vázquez me cae tirando a bien…

  8. A mi la verdad es q me parece un poco penoso el q x culpa de la presion social en la q vivimos (y mas antes), personas como Jesus Vazquez vivieran una represion sexual asi. Mira q tener q yegar a un montaje para callar bocas… Yo soy hetero y desconozco un poco el tema de «salir del armario» pero yo no hubiera yegao al extremo de Jesus. Esto me recuerda un poco al caso de Jorge Cadaval Pérez (Los morancos), q la gente siempre estaba en la duda de si «entendia» o no y na mas q analizaban sus personajes,gestos,etc… Y Q IMPORTA LEXE???

  9. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Jose Manuel Parada y Chelo García Cortés: La Boda

  10. rocío says:

    Por cierto: qué fue del muchachito que les acompañaba en «La Quinta Chacha», el que sale en la foto con Jesús Vázquez y Pe?

  11. Alfonso says:

    Yo creo que a Jesús Vázquez ya su vida le ha hecho sufrir demasiado, y no por el ser gay, si no por otras cosas, porque en este país, cuando queremos somos unos perfectos cabrones.
    Por cierto, el vídeo lo han quitado jjj
    Y lo de Encarna… estoy inquieto… ahora que en la tele hablan con los muertos, cualquier día la entrevistan :-s

  12. Alfonso says:

    Y digo yo ¿por qué me aparece este artículo como si fuera nuevo y es del año pasado? No estará Encarna haciendo cosas raras :-s

  13. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Apueste por Una: Jesús Vázquez o Pilar Rubio

  14. Pingback: A todo Flash: “Jesús Vázquez, enamorado de tres mujeres” (1995) |

  15. Pingback: Jesús Vázquez organiza una fiesta para luchar contra el sida en 1995 |

  16. Pingback: Yo fui un mariquita adolescente en los 90 | Sufridores en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine