Cajón Desastre terelu sexy pechos

Published on noviembre 27th, 2017 | by Mike Medianoche

0

Cómo ser sexualmente una Mujer Terelu en 9 pasos

Teresa Lourdes Borrego Campos, alias Terelu, se sentó este sábado en el ‘Deluxe’ para jugar a la máquina de la verdad. Un polígrafo en el que demostró ser una mujer con mucho fuego uterino cuando quiere, algo que ya había dejado claro en otras entrevistas del pasado.

Así que me he decidido a buscar todas las declaraciones sexuales de la hija de la Campos para aprender de ellas y que todas podamos ser una auténtica Mujer Terelu en la cama. Al menos, si seguimos las enseñanzas que nos ha dado en numerosas entrevistas.

Generosidad.

La Mujer Terelu se entrega sexualmente a su hombre sin esperar ningún tipo de gratificación, porque muy generosa. Así, por ejemplo, si tu pareja quiere que le masturbes en un avión. “(se lo hice) Yo a él, con las luces bajadas, atravesando el Atlántico, surgió. Y yo me quedé a dos velas y él en la gloria”, relató en el Deluxe nuestra gurú Terelu. En otra entrevista para El Mundo hablaba de si hace falta fingir orgasmos se fingen y ya se dejan fingidos, pues es un acto de “generosidad hacia el hombre”.

Ropa interior.

La Mujer Terelu es coqueta en la cama, y nunca duerme desnuda. “Siempre me pongo una braguita para dormir. Y en verano. Nunca me voy a dormir sin bragas”, contaba la Inimitable Terelu a El Mundo en el reportaje antes citado.

terelu-500x377

Terelu, con cara de que le han preguntado cuánto suele practicar sexo

Presumir de busto.

La Mujer Terelu debe conocer su cuerpo y fijarse en qué llama la atención de los hombres. La Terelu Real afirma que lo que más gusta a los hombres de ellas es “Las tetas y lo digo sin pensarlo. Es que es lo que más se me ve, hijo”, decía también a El Mundo.

esto es lo que inTerelu

Portadas míticas de ayer, de hoy y de siempre

El Morbo del ego

A la Mujer Terelu le gusta ocasionalmente dejarse mirar con ojos libidinosos, razón por la cual la Auténtica Terelu posó para Interviú. Allí explicó que le producía “cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego”.

No son Shrek y Fiona. Son Pipi y Terelu haciendo pim-pam-pum

No son Shrek y Fiona. Son Pipi y Terelu haciendo pim-pam-pum

El morbo de la discoteca

Un roce no hace daño a nadie. A la Mujer Terelu le gusta salir de copas y darlo todo, y si tiene que bailar un reguetón lento con su churri pues hace un pim-pam-pum y a otra cosa. Al menos, eso dedujimos cuando la Genuina Terelu fue pillada con Pipi Estrada rozándose con alevosía por las cámaras de ‘Aquí hay tomate’ allá por 2006.

Sexo dosificado.

Una cosa es que a la Mujer Terelu le guste el sexo, y otra estar todo el día dándole al tema. La Mujer Terelu disfruta con el sexo “a deshoras”, pero teniendo siempre claro que “el sexo es un complemento” pues “una relación no puede basarse solo en él”, tal como nos ilustró la Legítima Terelu en su entrevista a Interviú. A Ana Rosa le dijo que cierto es que “hablo mucho de sexo, pero no lo practico”.

¿Por detrás o por delante?

La Mujer Terelu prefiere el sexo vaginal al anal. Al menos, se deduce de la charla que en marzo de 2017 tuvo la Originaria Terelu en ‘El programa de Ana Rosa’:  “Siempre por delante. Por detrás te dan por cualquier sitio que vayas”.

La masturbación

La Mujer Terelu admite masturbarse, pero no indica cuánto de onanita es. En la misma entrevista con Ana Rosa, la Original Terelu afirmó hacerlo “varias veces”, pero sin indicar si al día, a la semana, al mes o al año.

terelu campos telefono

Terelu, teléfono en mano y dedo en alto

Sexo Telefónico

A la Mujer Terelu le gusta sacar su lado Party Line diciendo cochinadas desde el teléfono a su hombre, aunque realmente no esté excitada. “Yo era muy joven, aquello me impactó muchísimo, era una persona bastante más mayor que yo, una persona muy conocida en este país. Esa persona, desgraciadamente, ya no se encuentra entre nosotros, se murió muchos años después. Yo mentía, fingía, que me estaba pasando lo que no me estaba pasando, porque yo no estaba haciendo absolutamente nada”, confesó en ‘Sábado Deluxe’ anteanoche la Legítima Terelu.

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez La Banda Magnética

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine

  • Publiacidez All Posters



    Allposter ES