Cajón Desastre

Published on enero 10th, 2017 | by Mike Medianoche

0

Cuando Alonso Caparrós participó en ‘La Granja’ de Terelu

Hace unos días empezó una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, entre cuyos concursantes está nuestra idolatrada Irma Soriano, la magnífica Emma Ozores, el eurovisivo Alejandro Abad o el presentador Alonso Caparrós. A éste último participante lo recordamos sobre todo por el programa ‘Furor’ y tiene ya experiencia en el mundo de la telerrealidad, pues participó en ‘Más que baile’ y también en ‘La Granja’, la precuela de ‘Acorralados’ que se emitió en Antena 3 y en la que Terelu hacía las veces de presentadora.

Hablamos del año 2004, y por desgracia casi no hay rastro en la red de fotos o vídeos de aquella participación, en la que el hermano de Andrés Caparrós Jr fue el quinto expulsado. Entonces tuvo de compañeros, entre otros, a Paco Fernández Ochoa, Shangay Lilí, Jorge Juste o la ganadora Loreto Valverde.

la-granja-alonso-caparros-terelu

Los granjeros y Terelu posan para los medios

Aunque sus participación se recuerda por tres grandes momentos.

Su pelea con Mari Cielo Pajares. Pese a que sus padres se llaman igual (cual madres de Batman y Superman), Alonso Caparrós y Mari Cielo tuvieron una gran pelea en el programa. Creo recordar que fue tras una fiesta, en la que se les fue la mano con las copas y Alonso empezó a decirle a Mari Cielo que era «una moñas». Un concepto del que cada uno puede hacer su propia definición, y realmente no sé qué le quería decir el muchacho. Pero ella se lo tomó muy mal.

Su romance con Olivia de Borbón y posterior ruptura. La tal Olivia de Borbón resultaba ser una sobrina del entonces rey Juan Carlos, y aspiraba a ser actriz barra modelo -facetas en las que, francamente, no ha triunfado-. Alonso Caparrós y Olivia de Borbón se enrollaron durante la estancia del primero en ‘La Granja’, todo de manera muy intensa. Tras la expulsión de Alonso, cuatro expulsiones después, la audiencia decidió que Olivia debía abandonar el concurso, y se reencontró con él en plató. Y la pobre se quedó hecha fosfatina, pues él le contó en vivo y en directo y con Terelu de testiga que en esas semanas sin verse se había arreglado con su expareja, la madre de su hija, y que no esperara que su affaire granjero fuese a más. Pobrecita.

Sus tics. Si hay algo que se recuerda de Alonso Caparrós de su paso por ‘La Granja’ era un tic nervioso que le hacía estar guiñando los ojos todo el rato, lo cual sería malísimo si, por ejemplo, te tocase de compañero en el poliladron. No se habló mucho del tema, y tampoco hay vídeos en YouTube de esto. Si buceamos por Google encontramos este hilo en el foro de Vogue en el que las espectadoras hablan al respecto, y teorizan desde que si es la genética que le ha tocado o que si sufría un síndrome de abstinencia muy grande.

la-granja-antena-3

¿Os acordáis cuando los programas tenían página oficial en Portalmix?

Ahora Alonso ha entrado a ‘Gran Hermano VIP’ con pareja, feliz y contento. ¿Dará juego como dio en ‘La Granja’, o estará más comedido?

Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine