El kiosko de Julián

Published on noviembre 25th, 2014 | by Mike Medianoche

0

Terelu Campos, de muñeca repollo a mito erótico

En las últimas semanas, nuestra adorada Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu, ha sido noticia en varios medios, especialmente en Telecinco y en su programa ‘Sálvame’. La actual hijastra de Bigote Arrocet estaba en el punto de mira porque un exnovio habría filtrado fotos y un vídeo erótico de Terelu en el que haría cosas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a verla en televisión. Cosas de adultos, pero no en en sentido de fumar y beber cerveza. Ya sabéis de lo que os hablo, de esa cosa de la que hablaba la doctora Ochoa y Olga Bertomeu. Sexo, vaya.

Terelook especial Nochebuena Telepasión

Terelu haciendo un cásting para las Mama Chicho

Fue entonces cuando me puse a reflexionar que cuánto había cambiado la comunicadora malagueña que comenzó en televisión siendo casi una muñeca repollo, con su pelito rizado y sonrisa sempiterna, y que con los años ha conseguido que media España quiera verle los pechotes.

Teresa Lourdes Borrego, con su look 1993

En 1993, Terelu era una Cabbage Patch Kid y tenemos pruebas

El caso de Terelu mola mogollón. Mientras que en los 90 se imponía la presentadora que presumía de escote, de piernas o de picardía a la hora de hablar a la cámara, tales como Beatriz Rico, Loreto Valverde o Carmen Russo, Terelu en el programa ‘Pasa la vida’ se presentaba como una joven un tanto antigüita, con ropa de Ana Botella en la comunión de su sobrino, y peinados que la favorecían más bien poco. Allí tenía secciones propias como ‘Ruede la pregunta’, un concurso al que confieso haber llamado varias veces para participar, pero en el que nunca me cogieron.

"Yo no sé si conseguiré ganar..."

«Yo no sé por qué dices que el peinado no me favorecía…»

Como tantas presentadoras, Terelu tuvo un momento a mediado de los 90 en el que quiso ser actriz, y lo consiguió, pero poquito. La hija de la autora de ‘Cómo librarse de los hijos antes de que sea demasiado tarde’ fichó por la serie ‘Canguros’, donde allí sólo había niñas monas: la Verdú, Paula Vázquez, Ana Risueño… Y Terelu, que participó en media docena de entregas.  Allí comenzó a sacar su lado sexy y a explotarlo un pelín, porque era una chica atractiva encerrada en un personaje de ‘El secreto de Puente Viejo’. Pero entonces nadie lo sabía.

¡Hasta Terelu y Paula Vázquez fueron actrices fijas en esta serie!

No ajustes la pantalla del ordenador: la chica negra de la imagen no es Terelu

Cuando presentó junto a su madre ‘Día a día’ en Telecinco, poco a poco empezamos a verla más lozana y juvenil de un modo paulatino, mucho. Vaya, lentísimo hasta el nivel de que te tendrían que poner fotos de cada uno de los programas para notar el cambio, pero lo importante es que éste estaba llegando.

The Inmaculate Terelu

Me gusta el azul porque soy rubita

Hará ya una década cuando Terelu se reveló como mito erótico, y el culpable fue ‘Aquí hay tomate’. Y es que la comunicadora, que ya había pasado por ‘La Granja’ de Antena 3 con más sinsabores que éxitos, vio cómo el programa que presentaban Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde emitían unas imágenes de ella con su entonces pareja Pipi Estrada frotándose de manera sensual y sexual en una discoteca. Terelu se refregaba con el periodista deportivo como el culo de un perro por una moqueta con erótico resultado. Terelu nos decía así, de manera involuntaria, que tenía unas hermosas armas de mujer para hacerte enloquecer, zapatos de tacón, medias negras y sin ropa interior. Bueno, esto en realidad es la letra del ‘A por ti’ de Tamara, pero se entiende la metáfora. Que lo mismo Terelu tenía la tanga puesta durante aquel pim-pam-pun.

 

No son Shrek y Fiona. Son Pipi y Terelu haciendo pim-pam-pum

Terelu y Pipi haciendo pim pam pum

Los hombres comenzaron a envidiar a Pipi Estrada del modo que nunca habían envidiado a otra pareja de Terelu y querían bailar con ella en la discoteca con ella. En sus trabajos televisivos, ella seguía mostrándose recatada, pero juvenil. Ya no daba esa imagen de Venca que tenía antes. Y entonces llegó su participación en ‘Mira quien baila’, donde mostró que tiene un par de pechos hermosos y muy bien colocados; bien colocados pero no dentro del vestido, claro, que la traicionó y le hizo que el pezón de Terelu fuese más famoso que el de Sabrina.

Terelu se reinventó profesionalmente como colaboradora de ‘Sálvame’, espacio en el que muchos creíamos que nunca la veríamos porque antaño dijo que en su casa tenía desintonizado Telecinco por el daño que le habían hecho cuando la historia de Pipi. Pero ella, que no tiene problemas en desdecirse, se hizo una parroquiana fija del cortijo de Jorge Javier Vázquez, y en pleno ‘aborigen‘ de éxito Interviú le propuso ser portada de la revista. Ella aceptó, tapándose las tetillas que ya vimos gratis en ‘Mira quién baila’ y afirmando que le excitaba la idea de pensar que los camioneros tendrían su imagen en su cabina.

esto es lo que inTerelu

‘Terelu íntima’ suena a marca de compresas

Terelu pone palote a España. Si no, no se entiende que la revista se agotase. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada a la atractiva malacitana y se le detectó un cáncer precisamente en uno de sus pechos. Se sometió a quimioterapia, que la debilitó y le hizo perder el pelo entre otros efectos, y también fue operada.

Pues está hasta más guapa con el pelo a lo Sinead O'Connor

¿No rejuvenició Terelu tras superar el cáncer?

Pero una vez se recuperó, aprovechó el nacimiento nuevo de pelo para cambiar su imagen y mostrar un corte más moderno, que le hizo lucir más guapa que nunca. Y de hecho, desde entonces sigue levantando pasiones, aunque lo hiciese sin querer, como el día que dio el do de pecho para luchar contra el cáncer.

Como decíamos la principio, ahora la hermana de Carmen Borrego por unas imágenes que podrían ver la luz. Un vídeo erótico de Terelu, desnuda, luciendo muslo y pecho, imaginamos. La información llegó a aparecer en portadas,  pero ya nada más se ha sabido del tema. Mejor casi. Para que sea un mito erótico tiene que dejar que la imaginación del erotizado vuele queriendo recrear con su mente si desnuda Terelu es así o asao. Desde Sufridores pedimos que ese vídeo no se difunda. Queremos que el mito erótico de Terelu siga siendo eso, un mito, que es mucho más mágico que la realidad.

Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda