El Walkman

Published on octubre 23rd, 2014 | by Mike Medianoche

0

Emula la boda Alaska y Mario en Las Vegas por 777 dólares

Hay gente que emula todo aquello que hacen los famosos, por descabellado o lúgubre que sea el acto. El caso más aberrante fue cuando en 2004 el Ayuntamiento de Almonte llegó a prohibir que se esparciesen cenizas mortuorias en El Rocío, una costumbre que arraigó entre los devotos de la Virgen desde que los restos de Carmina Ordoñez fuesen depositados en la marisma de la localidad.

Pero no todas las imitaciones son fúnebres, ya que también las hay festivas. Tal es el caso de la gente que quiere darse el sí quiero como en los programas de la tele. Y así, gracias al reality de la MTV, hay gente que se inspira en la boda de Alaska y Mario en Las Vegas para celebrar sus propias nupcias.

Boda-alaska-y-mario-las-vegas

Saca la Alaska y Mario que hay en ti por un puñado de dólares

Durante la segunda temporada del reality show que protagonizaron, ‘Alaska y Mario’, la pareja viajó a Estados Unidos para rememorar cuando se desposaron por primera vez en el año 1999, en una particular ceremonia en la que ella vestida como la cantante Dolly Parton y Mario como Elvis. Por ello, la mediática pareja volvió a acudir hasta la capilla ‘Viva Las Vegas’ donde se celebró hace ahora quince años dichas nupcias, y se grabaron algunas escenas para el programa, entre las que estaba una renovación de sus votos.

Ahora, la ‘Viva Las Vegas’ se ha convertido en lugar de peregrinación para muchos como si de la Capilla Sixtina se tratase, y prueba de ello es un luminoso que señala que “Alaska y Mario filmaron aquí”. Así lo demuestra esta fotografía tomada el pasado agosto en Las Vegas, cuando mis amigos Celia y Néstor se fueron de luna de miel por aquellos lares tras una preciosa ceremonia en la que leyeron personas superselectas como por ejemplo yo.

Alaska-y-Mario-Capilla-Viva-Las-Vegas

¡Cásense con el mismo paquete que Mario y Alaska se casaron!

Buceando un poco por internet, se puede comprobar que ‘Viva Las Vegas’ ha dado un paso más allá y oferta directamente emular a Alaska y Mario en su boda, contratando el paquete nupcial ‘Elvis Pink Candy’, que fue el que eligieron la intérprete de ‘A quién le importa’ y su esposo. “¡Cásense con el mismo paquete que Mario y Alaska se casaron!” invitan desde su página web, donde además se hace la “pelota” a la pareja, por si con ello consiguen algún cliente más. “Estando alrededor de Alaska y Mario, se puede sentir el amor que hasta calienta el alma. Esta pareja es para siempre y son muy humildes. Sus amigos también se casaron aquí en nuestro Gazebo. Fueron unas bodas muy dulces y muy memorables”.

¿Cuánto cuesta casarse como Alaska y Mario en Las Vegas? Según la web, el precio del paquete ‘Elvis Pink Candy’ es de 777 dólares, a los que hay que sumar otros 6o más para el ministro que oficia la ceremonia, así como la propina para el conductor de la limusina (recomiendan 30 dólares) y para el fotógrafo de la ceremonia (a discreción).

A mí me ha dado por pensar… ¿tendría salida en el mercado una empresa que se dedicase a imitar bodas de otros? Yo lo veo clarísimo, con un catálogo en el que pudieses casarte por el rito zulú como Lauren Postigo y Yolanda, una boda taurina en la que hubiese una mantilla vestida de azul a modo dee figuración fingiendo ser Carmina Ordoñez o una “boda Lolita” en la que se da el sí quiero en la sacristía porque los invitados no permiten hacerlo en el altar. Y también una inspirada en el programa ‘Luna de miel’, con una pseudo Mayra cantando eso de “ella y él van de luna de miel, son tal para cual la pareja ideal”.

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine