El kiosko de Julián

Published on abril 16th, 2014 | by Mike Medianoche

0

¡Alaska lee Sufridores en Casa! (O busca muy bien en Google)

Esta mañana, JoniPod y servidor nos hemos levantado con un mensaje de Facebook de Carlos Otero, responsable de ese blog del que somos fans llamado Oteradas. Y nos hemos mordido las uñas pensando que qué podía querer de nosotros. ¿Acaso que regresemos a Hay una cosa que te quiero decir programa en el que trabaja, para que le demos una nueva sorpresa a Mayra?

Nada más lejos que la Coruña. Carlos nos escribía para contarnos que había estado visitando El desván de Alaska, una sección que tiene la mujer de Mario Vaquerizo dentro de la sección Chic de Libertad digital, y que hoy está dedicado a Bibiana Fernández bajo el título de «más que una superviviente». El artículo es una gran colección de fotos de Bibi desde que empezó en el mundo del espectáculo dentro de «el cabaret undroground», como lo llama Olvi, hasta sus más recientes colaboraciones en El programa de Ana Rosa. Hasta ahí todo normal, pero Carlos nos dijo que buscásemos bien entre las mismas.

"Las tres, en Estress, en La Dos"

Esta es la foto en cuestión

Así pues lo delicioso llega cuando vemos las fotos dedicadas al programa Estress que se emitió en TVE2 a principio de los noventa y que estaba presentado por Bibiana Fernández, Loles León y Rossy de Palma. Y ¡oh, sorpresa! Allí había una foto con nuestra mosca de Sufridores en Casa, tal como puedes ver por aquí. Una foto, por cierto, que yo tomé de la hemeroteca no recuerdo si de ABC o de La Vanguardia, como única alternativa para lograr una imagen sobre aquel espacio.

Lo primero que hemos pensado es «jo, tía, qué guay, la Olvi nos lee, a pesar de que en su día nos dijo que nos respondería una entrevista que le mandamos al email que nos dijo y que jamás nos devolvió contestada». Y ya estábamos encargando en la copistería donde yo trabajaba una banda de honor que dijese «Alaska, lectora de honor de Sufridores en Casa», y soñábamos conque nos recomendase en Alaska y Coronas tal como hizo la semana pasada con la web de El hombre confuso.

Pero antes de entrar en un furor uterino de proporciones desmesuradas por el hecho de que Alaska nos coja una foto para su desván, me he metido en Google como toda hija de vecina y he tecleado «Bibiana Fernández Estress». Y ¡oh, sorpresa! Nuestra pic sale la primera en la búsqueda, y de hecho, es la única foto de aquel programa de culto que hay, ya que el resto son instantáneas de Bibi en otros eventos, y eso con suerte de que ella salga.

Pero bueno, da igual. Alaska ha leído Sufridores en Casa en el día de hoy, aunque buen, quien dice hoy, dice ayer, o el día que escribiese la entrada, si es que de verdad la ha escrito la Alaska. Y ello nos ha trasportado a una maravillosa Disneylandia del amor en la que Alaska y Mario leen sufridores, votan en los desaparecidos Apueste por una y nos dejan firmas con seudónimos eurovisivos. Porque mola mucho más que Alaska te coja una foto a que lo haga Kiko Hernández para su blog, como ya pasó en 2010. ¡Dónde va a parar!

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine