El Walkman no image

Published on febrero 24th, 2010 | by

0

Apueste por una: Two Yuppa vs Malena Gracia.

Esta semana, Coral Segovia ha recobrado protagonismo mediático al volver a quedar segunda en la preselección eurovisiva. Por ello, en un primer momento barajamos  el hacer un Apueste por una en la que Jony apadrinase a Coral y Mike lo hiciese con su avatar Mónica Naranjo para ver cual era más querida por el público.  Sin embargo, no hemos podido realizarlo dado que Mike no ha conseguido a su juicio encontrar ni un único motivo para defender a la Pantera en Libertad, lo que nos ha obligado a cambiar las candidatas a última hora.

Por ello, vamos a traer a nuestra mesa de debate una polémica que sucedió en Sálvame Deluxe recientemente, cuando en plató se pelearon cual gatas salvajes Malena Gracia y Two Yuppa. La cosa se fue de las manos, como a Anne Igartiburu el comportamiento de John Cobra, y al final la intérprete de Loca acabó dándole una torta y tirándole del pelo a la tailandesa, como  supuestamente Raquel Morillas a Noemí Ungría, quien por cierto ganó el apueste por una de la semana pasada con victoria para JoniPod.

Así pues, queremos saber de cual de estas dos divas domésticas que este año quisieron ir por España a Eurovision. ¿Two Yupa o Malena Gracia? Apueste por una.

Two Yupa que yo te aviso

Two Yupa que yo te aviso

Apueste por Two Yuppa

Por Mike Medianoche

1. Porque saltó a la fama por un sonado romance con Rappel, el atractivo vidente autor de best sellers como Mis vírgenes favoritas. Una historia de amor tan sincera como la de Karina con Domingo o la de Sara y Tony.

2. Porque participó en La Granja, aquel realitie show que presentó Terelu y en el que compartió edición y andanzas con iconos SEC como María Jesús y su Acordeón, Susana Estrada, Selena sin Sonia, la eurovisiva Lucía e incluso su el propio Rappel, de quien diría después que nunca tuvo nada con él, como si alguien se lo hubiese creido. Además fue la primera expulsada, también como Noemí Ungría.

3. Por su extensa carrera musical. En 2007 editó un maxi single llamado Beach Dancing, que incluía la versión original y dos remixes. Y no nos podemos olvidar de Provocación, el tema que ha presentado este año a Eurovisión.

4.  Porque ha sido imagen de un videojuego erótico, que la ha tomado como modelo para desarrollar a la protagonista. Lo descubrí la semana pasada en un reportaje sobre cibersexo en Antena 3, y el nombre del juego es Two Agent. Two Yupa, Two Agent ¿lo pilláis?

5. Porque tiene conciencia social y está en contra del maltrato animal, como si se pudiese estar a favor. Recientemente se ha convertido imagen de la Federación de Asociaciones Protectoras de Animales junto a Carlos Lozano. ¿Tendrá Two Yupa el gorila naranja de Waku Waku en su casa?

Malena también toma XLS

Malena también toma XLS

Apueste por Malena Gracia

Por JoniPod

1. Porque ha sido un poco «Malena del Monte». Cabe recordar que nuestra rubia de bote  (que rima con morenote) se dió a conocer cantando coplas en un concurso de nuevos talentos que presentaban Carmen Sevilla y Manolo Escobar en TeleCinco a principios de los 90. Algo similar a lo que le pasó a María del Monte, que ganó a principios de los 80 «Gente Joven». ¿Os imagináis si la intérprete de Cántame hubiera tenido una trayectoria profesional similar a la de Malena?

2. Por el giro radical que dio a su carrera, abandonando la canción ligera para convertirse en una diva gay de barrio imprescindible en todos los Caribe Mix Estrella de Vale Music, y en una Coral más que se presenta todos los años a Eurovisión.

3.Por su «one hit wonder» que hace que cada vez que alguien diga «loca», respondas: «por un beso tuyo». Éxito de su época como participante «Hotel Glam» donde se enfrentó a Yurena aka Tamara aka Ambar, cual Bea Legionaria y Melania.

4. Porque ha tenido que echarse el mundo por montera (no confundir con la calle de Madrid) y luchar contra los supuestos videos y testimonios que la acusaban de ser una mujer de moral distraida de alto standing, algo que acabaría reconociendo. A ella no le ha importado, y lejos de esconderse ha aprovechadosu potencial intelectual, posando en Interviú y fue chica Playboy.

5. Porque es tan polifacética como Concha Velasco: ha sido actriz en series de culto como la de Arévalo, presentadora de televisión de un programa de variedades en Canal 7 (la tele de ex marido de Norma Rural Duval), ha hecho teatro musical con los Hermanos Calatrava… Y ahora demuestra todo su potencial como futura Mayra Gomez Kemp de los concursos en un Call TV de madrugada.

Tags: , , , ,


About the Author



0 Responses to Apueste por una: Two Yuppa vs Malena Gracia.

  1. Paperboat says:

    Yo apuesto por Two Yuppa, porque es superinternachonal y porque lo de tú yuppa que yo te aviso me ha parecido todo un hit que me va a ser imposible olvidar incluso cuando esté en la cama con algún otro mariquituso haciéndome cosicas. Y ya que me voy a acordar sin remedio, me voy a descojonar de la risa, el maricón se va a ofender porque se va a creer que me estoy riendo de él y me vais a joder el polvo, pues mira, al menos que sirva para que Tu Puppa llegue a ser famosa.

    PD: Se escribía Pu Tuya, ¿no?

  2. BIZA says:

    Digorrrrrrrrrr VIVA MALENA GRACIA, por hacernos bailar con su gran temazo que siempre recordaremos: Locaaaaaaaaaaaaaaaa por un beso tuyo, que tantas maricas se volvieron locas bailandoen la pista y poniendose caxondas como perras. Apostemos por nuestra Malena Gracias, que aunque tenga pinta de putita rusa es nuestra putita mas internacional ymas veces pillada ejerciendo la profesion mas antigua del mundo. Porque ella es una ONG, gracias a ella cantidades de hombres han sido relajados y desestresado, yo la considero como una terapeuta del amor. Si Malenga Gracia y no a Tu chupa que yo te aviso, que se quite la patata de la boca que nadie la entiende, fuera la barbie asiatica no aporta nada, estas nominada, pierdete maricona………….

  3. Rusty says:

    Mierda (iba a preguntar si se podía decir «mierda», pero como el otro día John Cobra abrió la veda, a quien le parezca mal «que le den por culo»), está esto más polémico que nunca, y creo que nunca lo habéis puesto tan difícil. Tanto Malena como Two (que supongo yo que hace referencia a sus pechos, porque si no, no entiendo lo de llamarse «dos») me parecen dignas de ganar este Apueste por una, así que me veo incapaz de pronunciarme a favor de ninguna. Ay, qué estrés. Me daré un tiempo para decidir, xD

  4. ace76 says:

    Yo no lo dudo: apuesto por Malena Gracia!

  5. Iván says:

    Yo no puedo dejar de votar a Malena Gracia… Tullupa es aburridísima en comparación… Y para mí, todo aquel que haya paticipado en Hotel Glam es una especie de semidios… Así que yonipó, toy contigo!

  6. lonso84 says:

    aunque respeto mucho a malena gracia, two chupas tiene un nombre taaan divertido que me quedo con ella

    ah, y como se que os va la caña… mmm malos, maricas, envidiosos, no os volvais a meter con… ainoha canta la piedra que es muy grande.. grande de españa… artistazaaaa.. y no sabéis nada de música ni de ná… buuuuuuuuuuuuhhh.. sois humo… sois unas vaquerizas cualesquiera!

  7. jurrus says:

    Claramente Malena, y eso que el pie de foto de Two Yupa me ha hecho reirme un rato, pero es que el Loca es mucho Loca…

  8. Marvel Girl says:

    Voto por la Maleni, ahora que podemos volver utilizar con propiedad ese nombre tras la expulsión de la usurpadora del mismo (es decir, la ex-Ministra de Fomento). La vi hace dos años en la cabalgata del Orgullo Gay, encima de una carroza repleta de hombres musculados con tanga. Ella iba en el centro, la única con pechos, muy mujer entre tanto gay-perman. Lo de apoyar a los perritos para que no les den escobazos mola, Two Yuppa… pero apoyar a los osos mola más. ¡viva Maleni!

  9. carlos says:

    joder qué difícil… Two Yuppa me parece una diosa auténtica, super divertida y con una imagen digna de lo que en mi barrio llamamos «un auténtico putón verbenero» (que no choni poligonera). exactamente los mismos méritos que Malena Gracia. me decanto por Maleni por dos motivos: comenzó cantando coplas (algo tan freak es difícil de superar) y ha grabado un hit marica como «¡Loca!» (que incluso suena en los garitos gays de pamplona)… jo, pero es que Two Yuppa es tan divine… no, que no, Maleni uan point

  10. Lo de «suena hasta en los garitos gays de Pamplona» me ha parecido un concepto TAN grande!

    Una vez conocí a un chico de Soria, y le pregunté «¿Y cómo es el ambiente en Soria? Porque decir esto parece un bar de ambiente de Soria suena muy despectivo» X-D

    Mike Medianoche

  11. Gracias por encumbrar a Malena como ganadora del duelo de Sufridores…ya que lo que es llegar a la selección española de Eurovisión lo tiene más difícil que Coral superarla…

    JoniPod

  12. Jorge says:

    Depende para qué, pero suponiendo que en realidad todos (o muchos…o algunos…) elegimos pensando en «eso» (ya saben), yo me quedo con Malena, por aquello de lo de Peregil y tal, y sobre todo, por aquellos ratos lisérgicos en el mayor hito televisvo de la historia cercana: Hotel Glamur, Glam para los amigos.
    P.D.: Lo de lisérgico es una manera de calificar como otra cualquiera, no piensen mal…o sí….

    Desde Charcutería fina

  13. Charley says:

    Two Yupa es lo + y punto.
    La «otra» es una gafe que siempre hunde a todo lo que la rodea. Reconocida prostituta de la revista «Digame» y posteriormente INQUISIDORA, INTOLERANTE Y XENOFOBA que va del palo de «yo sí, pero tú no»…
    enterate rubia peliteñida: AQUÍ O JODEMOS TO2, O LA MALENA AL RÍO.
    Esa va de «diva» de los gays y a ningun gay le interesan las divas… ellos lo que quieren son divos… a no ser que esta malena esconda algo entre las piernas que sea de hombre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda