625 Líneas no image

Published on diciembre 9th, 2009 | by

0

Apueste por una: Lara Dibildos vs. Terelu Campos

El enfrentamiento de Top Models de la pasada semana de nuestro Apueste por Una ya tiene veredicto: Mar Flores ha salido triunfadora frente a Sofía Mazagatos. Consigue así JoniPod la victoria de su apadrinada, como bien marca la tradición,  aunque Mike Medianoche no desiste en el empeño de alzarse alguna vez con la victoria, como Rebeca en la preselección eurovisiva española.

Esta semana te acercamos, querida lectora, un duelo de hijas. Mediremos a Terelu Campos, hija de MariTere, frente a Lara Dibildos, descendiente de Laura Valenzuela. Ambas han trabajado en la pequeña pantalla, han vivido sonados romances y han trabajado como actrices. Con semejantes currículums paralelos ¿por quién te decantas? ¿Lara o Terelu? Apueste por una.

Teresa Lourdes Borrego, con su look 1993

Teresa Lourdes Borrego, con su look 1993

Apueste por Terelu Campos.

Por Mike Medianoche

1. Por su faceta publicitaria. Protagonizó junto a su madre una campaña en Caprabo, y fue imagen de La Dieta de la Alcachofa, como Rociito, Raquel Mosquera y María José Campanario.

2. Porque comenzó su carrera en el programa de RNE Apueste por una, en el productivo año 1984. Y porque en televisión empezó siendo una Chica Hermida, como Miriam, Consuelo, Irma y Nieves.

3. Por su aportación a los realities. Presentó dos ediciones de La Granja; bailó y enseñó pezón en Mira quién Baila e hizo monólogos con Flo. Y porque después de romper, su ex Pipi fue a Supervivientes.

4. Por su faceta como actriz, que incluye exclusivamente un papel en la serie Canguros, donde también participaron Mar Flores, Paula Vázquez y Lía Champan, quien precisamente fue concursante de La Granja de Terelu.

5. Por sus conquistas amorosas. En su currículum figuran dos matrimonios, un supuesto romance con el ex marido de Leticia Sabater Morgan y un tatuado romance con Pipi Estrada, con quien aportó al vocabulario español la expresión «Hacer un Terelu» como sinónimo de «Arrimar la cebolleta».

Lara Dibildos en una tarde de verano en la que su estilista estaba de vacaciones...

Lara Dibildos en una tarde de verano en la que su estilista estaba de vacaciones…

Apueste por Lara Dibildos

Por JoniPod

1.Porque es una «hijísima» por partida doble, su madre es una de las pioneras de la televisión en España y de las más queridas. Y su padre, José Luis Dibildos, fue uno de los grandes productores de nuestro país, además de Goya Honorífico en el 2000. Lara lleva el arte en sus genes, como Lolita y Rosario. No, Antonio ya no…

2.Porque podríamos considerarla «infanta de las mañanas», ya que colaboró con dos reinas. Con su madre en «Mañanas de Primera» (en la Primera claro, si hubiera sido en Canal+ se habrá llamado «Mañanas de Canal+») y luego con María Teresa Campos en «Día a Día» (el programa diario, si hubiera sido semanal se habría llamado «Semana a Semana»).

3.Porque en el fondo ella quería ser actriz y abandonó TeleCinco para embarcarse en el mundo del teatro, lo más sacrificado para la interpretación, recorriéndose los teatros de los pueblos de España sin pinganillo ni cámaras.

4.Porque superó con entereza y valentía un cáncer que le diagnosticaron antes de saltar a la fama en televisión. También estuvo en Houston, como Rocío Jurado.

5. Porque ella dijo, si yo no voy a olimpiadas, dejad que las olimpiadas vengan a mí. Fran Murcia, el padre de su primer hijo, es jugador de baloncesto. Álvaro Muñoz Escassi, padre del segundo, es jinete (dentro y fuera de las competiciones). También estuvo saliendo con Felipe López, que es nadador, y con Rafi Camino (bueno vale, el toreo todavía no es deporte olímpico). Lo curioso es que salvo Rafi, los demás acabarón participando en realities, bueno Nani Gaytán, ex de Rafi, sí…

Tags: , ,


About the Author



0 Responses to Apueste por una: Lara Dibildos vs. Terelu Campos

  1. Nils says:

    Me cae mucho mejor Terelu, la verdad, así que mi voto va para ella.

  2. Nils says:

    Echo de menos en vuestro blogroll el blog de Manu, ‘Diario de un eurofan’… http://www.diarioeurofan.com Os lo comento por si no lo conocíais. Un abrazo

  3. Me quedo con Larita. Es un poco pava y el Escassi un chulazo indeseable (necesito que comentáis ese reality que va de que le van a buscar una novia), pero con Terelu no puedo, entre lo de Pipi Estrada, su cutre tatuaje y la hombrera que siempre se le rompía en «Con T de tarde».

  4. Fran says:

    Terelu forever! Por representar el tipo medio de divorciada cuarentona que fuma en las discotecas y baila al ritmo de Don Pimpón, por hijísima (ésta sí que se lo ha creido), porque la conozco de ir un día a concursar a La Mañana de TVE en ese lejano 1993 de la foto, y no puede ser más bajita ni más fea ni más histérica.
    La Dibil la pobre ahora ya es solo es la ex del mega Escassi, y otros tantos cuantos.

  5. Iván says:

    Yo Terulista… Pq creo que a las dos las golpearía violentamente, pero es q a Terelu con una amplia sonrisa… 🙂

  6. Alfonso says:

    Ay que dilemas me ponéis… voto en blanco, no soporto a ambas dos jjj

  7. LadyCircus says:

    Pues mi voto va para la Dibildos, me cae mucho mejor, y en mira quien baila, me daba la sensación de que se esforzaba mas que Terelu… Aunque es cierto que ninguna de las dos bailaba nada bien… Además, como mi padre me llamaba «Lara Dibildos» cuando me empece a teñir de rubia… Mi voto va para ella, en cierto modo hasta le he cogido cariño!! XDDD

  8. Tamambar says:

    Por Terelu….aunque esta dificil, pero gracias a ella tenemos una de las muestras de amor ¿? mas tremendas: el tatuaje de pipi.

  9. Álvaro de Cáceres says:

    huy, yo esta semana lo tengo clarísimo: voto a Lara, y por varios motivos:

    – Ser hija de Laurita es un must siempre. Esa mujer a la que su marido le obligó a dejar la tele…
    – Ha sido también una de nuestras enfermas nacionales con viaje a houston incluído y….
    – (este motivo se lo dedico a Mike) Tiene un hijo con mi tocayo escassi, que me pone basssssstante.

  10. – Gracias por la sugerencia, Nils! Yo al menos sí conocía la web, pero no sé, no había surgido el agregarla. Igual la próxima vez que actualicemos el blogroll cae.

    -Fran, de qué concursaste? ¿En Ruede la pregunta?????? ¡Me encantaba ese microespacio! Y su cancioncilla «Ruede la pregunta con las ciencias y las letras… (…) y la actualidad»

    -Álvaro, nada que no sepas. Fan tuyo, oye.

    Mike Medianoche

  11. carlos says:

    sin dudar, por los buenos momentos que nos ha hecho pasar, y por haber sobrevivido a una relación con un tío que se hace llamar Pipi (uno de los nombres más ridículos que imaginarse pudiera para referirse a un hombre)… esta semana el voto para Terelu (bueníssima la foto, oiga!!!) 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda