625 Líneas no image

Published on abril 8th, 2010 | by

15

Apueste por una: Arancha de Benito vs. Arantxa del Sol

En las últimas semanas hemos enfrentado a tocayas, como María José Galera contra la Cantudo o Lola Dueñas contra la Báldrich. Esta semana repetimos y lo hacemos yéndono a la década de los 90. Venga, ponte tu flequillo, tu teletrebol, tu americana de colores y tu discman con el Boom 8 porque vamos a recordar a dos estrellas de la tele de la época:  Arancha de Benito y Arantxa Sánchez Vicario del Sol.

Ambas descubrieron que su pasión eran más los toros y el fútbol que la televisión… pero siguen igual de guapas que cuando eran mitos eróticos televisivos. Una rubia y una morena… vota por tu Sonia o tu Selena.

Por cierto, un momento, desde el pinganillo me avisan que el señor notario ha hecho recuento de vuestros votos para Gran Hermano el Apueste por Una del miércoles pasado y la ganadora es… ¡Lola Flores! ¡Cruza la pasarela!

Arancha junto a Tony Aguilar. Aunque no lo creas, sus pantalones que fueron un must en 1995

Arancha junto a Tony Aguilar. Aunque no lo creas, sus pantalones que fueron un must en 1995

Apueste por Arancha de Benito

Por Mike Medianoche

1. Porque comenzo su carrera como modelo, cosechando el mismo éxito en las pasarelas que Carmen Janeiro o Rociito. Así, suponemos que en su día tuvo una gran demanda de trabajo para presentar las nuevas colecciones de ropa de los Prycas más selectos de la piel de toro.

2. Porque fue la Beatriz Pecker de los noventa, presentando en TVE varios programas musicales. Empezó en Ponte las Pilas (la polémica contrarréplica al Leña al mono que es de goma) junto a Dani Martín (de la banda del bate y El Canto del Loco), Alicia Bogo (quien sustituyó a María Adánez en su personaje en Menudo es mi padre) y Benjamín Barrington, del que no conocemos su paradero. Y años después volvería a darlo todo en  el programa musical Zona Franca, junto a Tony Aguilar.

3. Porque, también  como Rociito, durante un tiempo fue Chica Campos. En concreto participó en la etapa final de Cada Día, cuando MariTere perdió la corona de reina de las mañanas.Y porque continuó con el gusanillo de las mañanas, en proyectos de alta calidad como Las Mañanas de Cuatro y Espejo Público.

4. Porque contrajo matrimonio y relanzó su carrera, como Alaska. Ella en lugar de desposarse con el ambiguo Mario Vaquerizo se casó con el no más masculino Guti, futbolista con el que compartía tono de Farmatint. Y porque hizo que el merengue fuese padre de dos hijos, como Ricky Martin.

5. Porque se llevó el premio gordo de I Love Escassi y sin pasar ningún casting. Una vez grabados todos los programas del reality en el cual un grupo de harpías debían conquistar al ex de Lara Dibildos, y antes de su emisión, se pudo ver a Arancha junto al Álvaro, demostrando así que es ella quien se llevó el jinete al agua.

Señoras que sacan partido a su curso de ganchillo

Señoras que sacan partido a su curso de ganchillo

Apueste por Arancha del Sol

Por JoniPod

1.Porque nuestra Arancha tuvo unos comienzos similares a los de Norma Duval: Ambas fueron Miss Madrid, con unos cuantos siglos de diferencia. Concretamente, Arancha del Sol lo fue el año en que enviamos a Nina a Eurovisión

2. Porque ahora que Telecinco cumple 20 años, cabe recordar que ella fue de las primeras musas de la cadena en tiempos de Lazarov, como presentadora de espacios míticos como Vivan Los Novios con Agustín Bravo Andoni Ferreño, o La Batalla de las Estrellas con Bertín Osborne.

3. Porque debutó como actriz en esa época en que «la cadena amiga» decidió apostar por la producción cinematográfica, con títulos como Aquí el que no corre, vuela o Pelotazo nacional, al más puro estilo de las comedias noventeras, y en las que también salía Jesús Vazquez, como heterosexual estrella emergente.

4. Porque Arancha tiene el síndrome Carolina Ferre: Gafe con los estrenos. Lo ha intentado como actriz en las teleseries Esencia de Poder y El Pasado es Mañana, y ambas series duraron menos que un single de Madonna en la plaza de Chueca. Ahora se ha desquitado con el éxito que está obteniendo como «Bruja», en la obra de teatro que ahora mismo representa en Madrid y de la que ya te hablamos en SEC.

5. Porque ha roto con el mito y es mujer de torero sin ser folclórica. Arancha se casó con Pinito Finito de Córdoba en 2002 y le ha dado dos hijos. A pesar de los dos embarazos, Arancha conserva un tipazo que nos hace recordar porque fue Miss Madrid 89.

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author



15 Responses to Apueste por una: Arancha de Benito vs. Arantxa del Sol

  1. Fersitu says:

    Arancha de Benito, Arancha de Benito… la votaría aunque sólo sea por la foto que habeís puesto, sólo por eso lo merece (cuando ha engordado Tony «estoy en todos lados en lo 40» Aguilar).

    Guapa!

  2. Nils says:

    Arancha guapa? como?

    Voto por Arancha del Sol, que es muy señora.

  3. Nils says:

    Arancha de Benito guapa? como?

    Voto por Arancha del Sol, que es muy señora.

  4. bjaron says:

    Arantxa del Sol!

  5. Francisco Javier says:

    Arantxa del Sol !

  6. BIZA says:

    Mi voto es para Arantxi, porque ella es pija y ella lo vale, es la version nacional de Vicky (Peña) Beckam de nuestra tierra, vivas las imitaciones, como una imitacion de un bolso Louis Vouitton en la manta de un negrito en el paseo maritimo de Torremolinos…

  7. Txema says:

    La morena está fenomenal. Mi voto por del Sol

  8. Marvel Girl says:

    Hoy sí que lo veo claro. Mi voto va para ninguna de las dos. Ambas son como la etiqueta de un producto de marca blanca: es decir, que van de guays y no llegan ni a chachis.

  9. Kaotot says:

    Arancha del sol me parece mucho mas de la barriada que la Benito. La Del Sol la quiero así, sin curso de interpretación teatral. Solo por descubrir que le gusta el punto de cruz, el ganchillo y las mamelles al aire vale su peso en oro

  10. Cuke says:

    Se os ha olvidado hablar de sus portadas en Interviú (necesario para ser considerada famosa buenorra) y de la revista Man (necesario para ser considerada famosa realmente guapa). Indudablemente, mi voto es para Arancha del Sol, mito sexual adolescente.

  11. Paperboat says:

    Voto a la morena, porque si esto fuera Ella Baila Sola, yo siempre votaría a Valquiria, que diga Marilia, porque la otra tenía cara de hijadelagranputa y porque Marilia hizo una canción nada más y nada menos que con Tontxu (bueno, bueno, maricones).

    Además, las rubias me dan repelús.

    Pero sobre todo por el curso de ganchillo de Arancha del Sol. Eso es aprovechar bien un curso y no los que yo hago, que no me sirven pa’ ná.

  12. Maxi says:

    Arancha del Sol….visto lo estupenda que sale en el cartel de «Brujas» y por no haberse convertido en otra Paloma quebienmesientanlosferrerorocher cuevas.

  13. Daniel Ponte says:

    Arantxa del Sol sin dudar. Estoy con JoniPod

  14. carlos says:

    a ver… si tengo que elegir entre las palizas mentales que nos dió la de benito en sus programas musicales -cuando la 2 iba de moderna en los 90’s- y la del sol en las galas eternas telecinqueras -que se repetían semana tras semana-, sin lugar a dudas los points van para la última… ¡¡¡¡cuanto daño ha hecho la drogaína (o su carencia…)!!!! 😉

  15. papuxhysnap says:

    no tengo mucho que decirte hija de dios solo que te cuides y que los angeles esten contigo ok .sanp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda