Ole tus videos: Oda a las coristas de Yugoslavia 1983

Este fin de semana se celebraba la puesta de largo de Eurovisión en Copenhague, con una fiesta de bienvenida a la que acudían las representaciones de todos los países. Por parte de España, se ha hablado mucho del estilismo de las coristas de Ruth Lorenzo en esa fiesta de inauguración. Sin embargo, las protagonistas de nuestro post de hoy son otras coristas, las de Yugoslavia en 1983.

Con 125 puntos, Danijel conseguía un cuarto puesto en la edición en la que nuestra querida Remedios Amaya se llevaba los 0 puntos a casa. Una canción optimista de estribillo pegadizo que se te va a pegar desde que le des al play: “Dzuuuuuuuliii…” A Danijel le acompañaba un chico con acordeón, que debía ser el primo yugoslavo de María Jesús, y dos pizpiretas chicas minifalderas, llevando tacón y calentadores, mucho antes de que Rocío Jurado pusiera de moda el chandal con tacones.

Pero no, eso no es lo mejor de la actución. Desde aquí te proponemos que hagas un “drinking game” . Cada vez que salgan las chicas sonriendo a cámara mientras aplauden, un chupito. A ver cómo acabas.

Especial atención a una de ellas, que bien podría ser una hermana gemela de Anna Simon…

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba