Ole tus videos: Cuando Cristina Tárrega le preguntó a Chenoa con qué se lavaba el pelo

Por JoniPod

Estas semanas, Cristina Tárrega está de actualidad, después de hacer unas desafortunadas declaraciones en las que compara a la Comunidad Valencia, con Andalucía, tierra de Mike Medianoche, y donde tan bien me han tratado siempre. La Tárrega intentaba defender lo bonita que es su comunidad, e igual no estuvo muy afortunada haciendo la comparación. Pero no es la primera vez que Cristina no está todo lo bien que debiera en un plató.

En su época de Telemadrid, presentando Territorio Comanche, tuvo un momento de alta tensión con Chenoa. La mallorquina a la que adoramos en Sufridores en Casa acudió al plató de Telemadrid para presentar su disco “Desafiando a la gravedad”, ese en el que sale en portada en plan teniente. La cosa deriva a hablar de raparse el pelo a lo Teniente O´Neil…que si con qué te lavas el pelo…Y una Tárrega bastante altiva con Chenoa que cuentaque se sigue lavando el pelo con champú, mientras que Cristina dice hacerlo con jabón del pelo. Si las miradas hablasen…


4 comentarios en “Ole tus videos: Cuando Cristina Tárrega le preguntó a Chenoa con qué se lavaba el pelo

  1. Yo solo puedo añadir que en Valencia al “jabón del pelo” se le llama “champú”. Me quedo con la curiosidad de a qué llama “jabón de pelo” la tipa Tárrega,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba