Lo Que Interelu de la primera semana de diciembre de 2013

Olé Olé regresa con un single benéfico. En breve se podrá adquirir de manera física y digital el tema Por ser tú, en el que antiguos miembros de la banda de todas las épocas se han reunido. Lo recaudado con el tema se destinará a la familia de Juan Tarodo, exbatería del grupo que falleció recientemente. La gran ausente del hit, por decisión propia, será Marta Sánchez, como ya se explicó este verano. Nosotros estamos deseando oírlo.

Ole Ole Por Ser Tú
Y tú, y tú, y solamente tú

Fangoria pone a la venta Policromía. La edición especial del disco que sacaron a inicios de año incluye cuatro nuevos temas, que se venderán además en un disco de vinilo aparte. Las novedades musicales no han causado mucho interés entre los fans del grupo… ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Encarna de Alazán hace un Jordi de OBK. El grupo que como trío intentó representar a España en Eurovisión 2001, y que como dúo intentó representar a España en 2011, cambia nuevamente de formación. Esta semana hemos conocido que Sara, hermana de las Azúcar Moreno y Los Chunguitos, deja el grupo, quedándose únicamente como componente Encarna Salazar, que tiene previsto sacar un disco la próxima primavera. Ahora sabemos positivamente que Alazán es al flamenco lo que OBK al pop electrónico.

Sara la rubia, Encarna la morena
Sara la rubia, Encarna la morena

¿Sabías que la Pantoja tiene un hit con cánticos dedicados a la santería cubana? En este post de Oteradas te descubren esta y otras rarezas religiosas de los famosos.

¿Os acordáis de Junior? El marido de Rocío Dúrcal no, el otro, el chico mono bajito que salía en Un paso adelante y que cantaba eso de Down, down, down. El cantante desapareció mediáticamente después de cantar la sintonía de Aquí no hay quien viva y sacar su segundo disco (cuyo single de presentación estaba patrocinado por la XBOX) porque tuvo un cáncer en un testículo. Ahora vuelve con un nuevo proyecto llamado LA 41010 junto a La Flaka y cual Soraya Arnelas o Anabel Conde busca financiación mediante crowfounding para sacar un disco. Eso sí, es de los proyectos más sensatos de este tipo que hemos visto jamás, ya que por ocho euros te llevas el disco digital.

Como os gusta mucho un hombre con barba, ahí va una foto de Junior en LA 41010
Como os gusta mucho un hombre con barba, ahí va una foto de Junior en LA 41010

Marlene Morreau regresa al mundo del espectáculo. La diva que fue imagen de una red social para mujeres cougar (es decir, maduritas a las que le gustan los chicos jóvenes) estrena este viernes en Madrid una obra llamada Nos vemos en el cielo y que este viernes se representará gratuitamente en el Centro Cultural Antonio Machado de Madrid a las siete de la tarde. ¿Puede haber algo más SEC y encima por la patilla? Si los dos que aquí escribimos viviésemos en Madrid no dudaríamos en acudir. Debe ser un espectáculo delicioso.

Amistades Peligrosas podrían forrarse haciendo una gira por Rusia. El dúo formado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña Manu Garzón han concedido una entrevista “para la televisión de Rusia”, según informa en su Facebook la artista anteriormente conocida como Criss. Eso sí, es curioso que si visitas el enlace que ella da todo viene en Español.

Daisy ya no está, como Geri Halliwell o Robbie Williams
Daisy ya no está, como Geri Halliwell o Robbie Williams

Mari Carmen tiene golden circle tickets, como Madonna. Gracias a LittleBab hemos descubierto que la madre de Doña Rogelia ha vuelto a los escenarios con un espectáculo en el Teatro Amaya. Lo fascinante de todo esto son las entradas ORO, que incluyen “Butaca personalizada en sitio preferente, un libro firmado y una copa de cava junto a Mary Carmen”. Vamos, que por 40 euros, el viernes, te puedes pillar un pedo majete con la ventrilocua. ¿Quién se apunta?

– Sonia Monroy: “En USA me siento màs respetada, me siento la Angelina Jolie espanoles”. Sí querida lectora, lo dice en serio nuestra querida Sonia en una entrevista a la revista Interviú, donde vuelve a enseñar sus habilidades artísticas pechos mientras sueña con una nominación a los Goya. Ojalá lo consiga. Ese momento de Sonia, en el parking de Mediaset, tirándose al suelo por no haber ganado Supervivientes pertenece a la historia de la televisión reciente.

Seguimos con grandes promesas del star system patrio. Tamara Gorro. La que fuera colaboradora de “Qué Tiempo Tan Feliz” charla con Kiko Hernández y le cuenta que su meta es presentar su propio programa de television. En la entrevista comenta que, siguiendo los consejos de Maria Teresa Campos, se está preprando en la escuela de Jesús Hermida y que le encantaría presentar un reality pero no en plató. Vamos, que aspira a suceder a Paula Vázquez o Raquel Sánchez Silva. ¡Ánimo Tamara!

Mariló la vuelve a liar parda. En esta ocasión ha tenido un agrio enfrentamiento con el alcalde de Borja, que ha entrado en directo en el programa para pedir “rigor informativo”, algo que no ha acabado de sentar bien a la presentadora de la mañana de la 1. Una vez más, la ex mujer de Carlos Herrera, ha vuelto a sacar su caracter. Puedes ver el video aquí

Descanse en paz. MTV España. Sí, querida lectora, el canal que nos alegraba la TDT con los mejores videoclips los conciertos más chulos esos realities canis de fiestas y embarazos deja de emitir en abierto. En su lugar, veremos Real Madrid TV. Sí, tal y como lees. Es el momento de que los Sufridores en Casa reivindiquemos Eurovisión TV o algo así, ¿no?

Gisela tiene nuevo espectáculo infantil. Tras Érase una vez y El reino encantado la eurovisiva estrena esta Navidad el show Gisela y el libro Mágico, y este fin de semana está en el Teatro Alcalá de Madrid. ¿Para cuando un programa infantil propio en la Televisión para la eurovisiva, cual Teresa Rabal?

Gisela y el libro Mágico
“El espectáculo infantil más esperado del año”. Claro que sí

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

5 comentarios en “Lo Que Interelu de la primera semana de diciembre de 2013

  1. ¿Es necesario que Fangoria siga dándole vueltas a la misma tuerca simplemente por sacar dinero? ¿Artistas, músicos o empresarios? Se pasan ya de rosca. Aconsejo a Alaska que permanezca en exclusiva en la franja del corazón del programa de Jiménez Losantos, si quiere incluso en su plan abuela aburguesada (que no se moja con nadie ni a la de tres en sus comentarios), pero que deje ya la música. Al menos así conseguirá que algunos guardaremos buenos recuerdos de ella. Si quiere puede ser neoliberalista, amiga de Esperanza Aguirre, casarse con una pseudo-drag, pero por favor, después de una carrera tan brillante, comienza a pesar demasiado la mediocridad de su vejez.

    ¿Santería? Era lo que le faltaba a Maribel para dar aún más ‘yuyu’. Prefiero no escuchar el disco no me vaya a traer siete años de mala suerte.

    De estar en Madrid sería también de los que me apuntase a ver el espectáculo de Marlene. Siempre me ha caído bien. Y si se repite y me coincide allí trataré lo máximo posible por ir.

    Respecto a Mariló Montero, ha llegado a un punto en el cual no deja duda: además de carente de talento, lo hace a propósito. Como dijo en su día Ramón Gómez de la Serna… ‘que hablen de mí aunque sea para bien’.

    Por lo que veo, vosotros tampoco descansáis.

    Feliz puente de la Purísima a todos, que en sur además son cuatro días.

  2. Dónde puedo encontrar información sobre el single de Olé Olé? Es que no encuentro nada y en su página oficial y de Facebook solo salen noticias sobre marta Sánchez, a pesar de que la iban a denunciar este verano. Yo es que no entiendo nada..

  3. En el cartel de Mari Carmen a su cara no le han aplicao photoshock; le han practicao una venganza.
    Yo vi Un paso adelante en todos su episodios y no me acuerdo de ese ni loco…Que mayor estoy.
    ¿Lo de Gisela se puede considerar caer en los infiernos artisticos?

  4. Yo vi a Junior Minguez, el príncipe de los Gatos, en un concierto en la feria de Torremolinos y desprende morbo por los cuatro costados. Con respecto a Mari Carmen… donde ha metido a la niña desi??? Es la gran ausente del cártel!!

  5. Y lo de Sara Salazar…. me parece TAAANNN RARO. Lleva toda la vida aspirando a algo de notoriedad musical y ahora, deja el grupo¿? No tiene tirón para empezar en solitario y, lleva cuatro años haciendo de lazarillo de Toñi Salazar (yo siempre pensé que le hacía la pelota para formar dúo con ella) pero ahora, Toñi ha hecho las paces con Encarna, con lo cual veo más probable una vuelta de las originales azúcar moreno… qué hará Sara????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba