A todo Flash: “Jesús Vázquez hace la ‘mili’ con los enfermos de SIDA” (1995)

Por Mike Medianoche

Esta semana se conmemoraba el día mundial para la lucha contra el sida, y por ello queremos recordar cuando Jesús Vázquez se implicó en ello. En 1995, al presentador al que hasta entonces se había relacionado sentimentalmente con Marlene Morreau o incluso tres mujeres a la vez, le tocaba hacer el servicio militar sí o sí, pero eligió la objeción de conciencia y prestar servicio en la Fundación Anti-Sida España.

La revista Nuevo Vale recogía cómo Jesús, que entonces tenía look de hipster, ya había colaborado con esta iniciativa en el reparto de preservativos para prevenir la enfermedad,y también cómo se implicó en organizar una fiesta en una discoteca a la que acudieron Paloma Lago, Espartaco, Alaska o Imanol Arias.

Jesús Vázquez en 1995 Jesús Vázquez en 1995

Lo más gracioso del asunto es cuando al final del reportaje a Jesús le preguntan por su vida sentimental y sobre cómo le iba su relación de pareja con Bea, su mánager y amiga. Él, más dentro del armario que los regalos de Navidad, echaba balones fuera diciendo “Es mucho más importante en estos momentos que conozcáis lo que hace la organización en la que trabajo que mi vida personal”


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba