Expertos Eurovisivos nos ofrecen su opinión sobre Lucía Pérez y su Que me quiten lo bailao (II)

Por Mike Medianoche

El pasado viernes ofrecíamos una primera entrega en la que diversos profesionales de la música, en todas sus facetas, nos ofrecían su visión sobre Lucía Pérez y el tema Que me quiten lo bailao.

Hoy ofrecemos una pequeña secuela del mismo, con unas declaraciones que nos fueron imposible de incluir en esa primera parte. Ahí van.

Eva-S

“Lucía es una chica que cae bien y además actúa en un buen puesto. ¡A ver si este año se produce el milagro!” Eva Santamaría, representante de España en Eurovision en 1993.

“La canción Que me quiten lo bailao me parece una canción fresca, optimista, con un estribillo pegadizo y fácil de cantar por todo el mundo. Eso es bueno para un tema que intentará defender España en Eurovisión. Otra de las ventajas de éste año es que Lucía Pérez actuará en el puesto 22 y el jurado tendrá muy reciente su actuación a la hora de puntuar. Lucía es una artista joven que desprende simpatía, ilusión y optimismo, es una chica que “cae muy bien” a todos y eso es muy importante. Le deseo lo mejor, y que el Festival de Eurovisión sea un paso importante en su carrera. ¡A ver si éste año se produce el milagro! Lucía, disfruta al máximo de estos momentos que estoy segura serán inolvidables. ¡España está contigo! ¡MUCHA SUERTE LUCÍA!

Amaya-S

Que me quiten lo bailao se me queda pequeña para un festival de máximo nivel como es Eurovision” Amaya Saizar, cantante, representante de España en 1984 con el grupo Bravo.

“Por un lado, estoy contenta de que se haya mejorado la elección de cantante y canción, respecto a años anteriores, en los que era una auténtica VERGÜENZA el pitorreo que se ha traído el canal de TV de turno, a costa de Eurovisión. Pero aún falta escoger a cantantes con más “peso” profesional, más solera, más empaque, más carisma…. más “artista”, en el profundo sentido de la palabra. Sé que Lucía Pérez se lo lleva peleando muchos años, así que le deseo mucha, pero mucha suerte, pero me hubiera gustado una canción más potente, de más clase, que Que me quiten lo bailao. Se me queda muy “pequeña” para defender en un festival de máximo nivel, como es Eurovision”.

¡Nos vemos mañana sábado con Lo que Interelu de la semana!


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba