Lo que Interelu de la segunda semana de mayo

Como sabes de sobra, hoy se celebra el Festival de Eurovision. Si quieres hacer un repaso de lo que hemos publicado al respecto, aquí y aquí tienes dos crónicas de las semifinales, y aquí y aquí los dos especiales que hemos hecho preguntándoles a expertos eurovisivos qué opinan sobre la intérprete y el tema de este año. A ver qué nos deparan las votaciones.

Tatiana, una participante de Supervivientes, ha tenido que abandonar obligatoriamente. El motivo, los problemas de salud que ha tenido con uno de los implantes de silicona, que no salió bien parado del salto desde el helicóptero. Nosotros no hemos podido evitar acordarnos de Millán Salcedo imitando a Ana Obregón.

Pero después de irse y meter a Tamara de Mujeres, Hombres y Viceversa, Telecinco anuncia que Tatiana está bien y que volverá. Viva el circo de los realities.

– Padre de Familia vuelve al a sobremesa de La Sexta. ¡Ya era hora! La mejor serie para enlazar cuando acaban Los Simpsons.

Aquí un artículo genial sobre la tipología de fans Eurovisivos publicado en el blog Pop Etc. Altamente recomendable.

El lunes conocíamos la triste noticia de que la revista SuperPop dejaba de venderse en los kioskos, pasando a ser exclusivamente una publicación online. Los sufridores guardamos un minuto de silencio en su memoria, el cual podemos usar en leer los dos homenajes que ya le hicimos en su día a la revista desde este humilde blog. Aquí y aquí. Descansa, SuperPop, en el cielo de las revistas, junto a Teleindiscreta y la Loka Magacine.

Costaba cincuenta pesetas, 0'30 euros. Actualmente la revista cuesta 1,80 €
Costaba cincuenta pesetas, 0’30 euros. Actualmente la revista cuesta 1,80 €


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda semana de mayo

  1. Vaya desastre (una vez más) en Eurovisión… Tuvimos nuestro tiempo de gloria, pero está claro que desde hace ya algún tiempo somos prácticamente “inexistentes” en las votaciones… Politiqueo.

    Super Pop DEP (siempre te recordaremos), larga vida a Padre de Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba