Apueste por Una, o varios… SEC en Punto Radio

Por JoniPod

Si los domingos es el día de ir a Misa de 12, la religión de los Sufridores en Casa reza que los miércoles toca ejercer el derecho al voto en nuestro tradicional “Apueste por Una”, donde te toca decidir por la defensa de Mike o la de un servidor. Pero nuestra votación de hoy es muy especial porque tenemos una buena noticia que darte.

Si se os quedaban corto los post de lunes, miércoles, viernes y sábado… ahora tienes más en la radio. Sí, a partir del próximo 25 de junio podrás escuchar a un servidor todos los sábados dentro del programa “Hasta que la liga nos separe” en una sección semanal en la que los lectores de Sufridores en Casa vais a ser los protagonistas.

Durante todo el verano nos hemos propuesto hacer un recorrido por los 10 mejores programas de la historia de la tele según los Sufridores en Casa. El ranking, lo hacéis vosotros. Pincha aquí y vota por tus 5 programas favoritos. No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Con vuestros votos haremos la lista que repasaremos durante toda la temporada veraniega. Nos puedes escuchar a nivel nacional en Punto Radio, o a través de la web por si eres una lectora Erasmus.

Una vez más daros las gracias por seguir ahí leyéndonos, compartiéndonos en Facebook y Twitter. Esperamos contar contigo en esta aventura radiofónica. Y ahora, habla pueblo, habla

TU VOTO CUENTA

Me voto a mi mismo, que esto no es Eurovisión
Me voto a mi mismo, que esto no es Eurovisión

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Apueste por Una, o varios… SEC en Punto Radio

  1. *¡OMD! ¡La Noche de los Castillos! !El primer juego de rol a gran escala! Aunque no salga elegido, me gustaría que hicieseis una entrevista a Torque – José Carlos Rivas – (ya que no es posible hacérsela a Anthony Quinn). ¡Os escucharé los sábados!

  2. Pues fijate que he tenido mis dudas entre el juego de la oca, y Gran hermano, al final ha ganado el segundo, no por su calidad, por que carece de ella, si no por que soy un enganchado del formato.

  3. Joe que complicado ha sido elegir 5 nada más!!!!
    Yo tb he votado por la noche de los castillos!!que gran programa.
    El 25 de junio estaremos atentos a la radio!!!

  4. Bueno, yo he tenido más fácil la votación, porque todos los programas de los primeros años de Telecirco estaban fuera de concurso para mí, porque sí, señores, en mi pueblo las privadas se empezaron a ver como 3 años después, con lo que me ahorré ver a Emilio Aragón y las Mama Chicho. Solo las conocía por las parodias de Martes y Trece :)))
    Suerte en tu POGAMA, Jonipod!!

  5. Yo me quedo con Que Apostamos sin dudarlo… estaría guay hacerlo a la inversa también y elegir al peor, ahí la lista sería mas larga XD.

  6. La selección no está mal, pero sin duda falta uno de los programas más grandes de la historia: Juegos sin Fronteras. Tuvo una gran labor para la juventud de la época (primeros 90) por que nos enseñó, junto a Eurovisión, que estabamos a la cola de Europa en todo: lo mismo daba cantando que haciendo pruebas chorras en una piscina. Además sin duda fue el origen de otro grande como el Grand Prix, un mero plagio cutre de Juego sin Fronteras.

  7. También me ha faltado Contacto… con tacto. Otro programa grande, con Bertín Osborne puesto hasta las cejas y desparramado en la silla, con unos “concursantes” que posiblemente sean los padres-madres adolescentes de todos los/as musculocas y zorras de extrarradio de Hombre, Mujeres y Viceversa.

  8. Por favor, propongo que cambiéis “Cada día” por “Pasa la vida” que era muchísimo más SEC: El “apueste por una”, el “donde está la llave” (bueno, creo que este concurso se incluía en el “a mi manera” de jesús hermida, pero bueno….), concha galán, terelu etc etc….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba