Apueste por Una: Maria José Campanario vs Belén Esteban

Al igual que Pedro J. con Esperanza Aguirre, Antena 3 ha puesto su programación al servicio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La semana que viene estarán con Juan Y Medio  (ese showman del canal andalusí especialista en hacer programas con niños como la sobrina de la Juani de Médico de Familia) y ayer emitieron una especie de docudrama. Porque si en EEUU es Tori Spelling o la familia Ozzbourne los que enseñan su vida y su casa, aquí nos adentramos en Ambiciones.

Por mucho que la Campanario quiera ser La Señora y el Graduado Escolar de Jesulín un CSI, el especial de ayer fue tercera opción de la noche. ¿Habrá servido de algo ese programa? Queremos comprobarlo en nuestro Apueste por Una de hoy, enfrentando a las dos mujeres de la vida de Jesulín, la Juani Campa y la Esteban. Veremos cuál es el resultado…

La Campa, de reportera en nuestro programa especial Sufridores en Casa en el Rocío
La Campa, de reportera en nuestro programa especial Sufridores en Casa en el Rocío

Apueste por María José Campanario

Por Mike Medianoche

1. Porque en el serial Ambiciones le ha tocado el papel de “La Mala”, rollo Angela Channing cañí, teniendo que cenar durante años en Nochebuena con Carmen y Laly Bazán y Huberto Jaineiro.

2. Porque ella también tiene su club de fans en Facebook, con 30 fans al cierre de esta edición, que la apoyan incondicionalmente.

3. Porque fue el relevo de Rociito como imagen de la Dieta de la Alcachofa, y pese a ello, continúe con celulitis.

4. Porque, como Lola Flores, Winona Ryder, Ana Torroja o Gloria Trevi, ha tenido (y tiene) sus problemillas con la Justicia.

5. Porque es la enfermera más popular a nivel nacional desde la Gertru.

Belén se perfila de copresentadora de Desayuna Con Sufridores, y los niños del público tendrían la cara oculta
Belén se perfila de copresentadora de Desayuna Con Sufridores, y los niños del público tendrían la cara oculta

Apueste por Belén Esteban

Por JoniPod

1. Porque su meteórica carrera televisiva: empezó comentando El Bus y ahora es copresentadora de Sálvame tras apoderarse del Programa de Be.

2. Porque a pesar de su fama sigue siendo la princesa del pueblo: veranea en Benidorm y ayuda a su Fran a poner pinchos de tortilla

3. Por ser una madre coraje, capaz de matar por su Andreita  enfrentándose a los Janeiro, preocuparse por su nutrición con su Andreita, pollo, cómete el c… ¿o era al revés?

4. Porque después de la crisis y el paro, es uno de los temas que más interesa a los españoles, a los informativos y al Defensor del Menor.

5. Porque va a dar las campanadas en Tele5. ¿Las harán desde San Blas?

Por cierto, el Apueste por Una de la semana pasada, después de que el señor notario revisara los votos, fue una victoria para Alicia Senovilla, para alegría de Mike. ¿Quién ganará esta vez? El próximo miércoles, aquí, en SEC.


0 comentarios en “Apueste por Una: Maria José Campanario vs Belén Esteban

  1. Por supuesto La Esteban por ser un fenómeno televisivo ella misma y por ser la reina del pueblo, o como una chica de barrio puede llegar al prime time! Sin duda arriba la Esteban y sus looks más choniles! viva!
    Se te ha olvidado mencionar cuando nadie le quería hacer el traje de novia….y al final se lo hizo el corte inglés, xq todo el mundo puede comprar en el corteinglés!

  2. Eso no se pregunta!!!!!
    Y QUE VIVA LA ESTEBAN!!!!

    PD.- Apuesto que este año vamos a tener las campanadas más divertidas del siglo!!

  3. mmmm… definitivamente, y tras reflexionar un buen rato, me ha convencido el argumentario de Mike… No puedes comparar a la Esteban con Ángela Channing!!!! Además, me gustaba mucho cuando en el Tomate la llamaban “la Sinto” (billos)

  4. si defendí a AR ahora me toca a la campa, que la belen me parece una mamarracha y yo soy más de hacerme fan de señoras y socias fundadoras.. en todo caso su rollito estoy-hasta-el-coño-de-la-prensa-pero-vendo-muchas-exclusivas es todo un quiero y no puedo que me crea más interés que el pollo que se como andrea o no… si en vez de pollo fuera…..

  5. Camapanario forever!!! Belen Esteban representa a la chusmilla analfabeta de este país, aparte que cada dia que pasa es más fea.

    La campa es mona, tiene su morbillo xD, tiene un minimo de educación y no esta mutando como la Esteban. xD

    Saludos sufridores!

  6. Un voto para la Campa.
    Vale que nos reimos mucho con…. digo… de la Esteban y ninguna de las dos es santo de nuestra devoción pero que una persona tan analfabeta y choni sea el referente de media españa es un poco triste.

  7. Yo creo que la campanarios tambien es un poco amapola, pasa que la esteban es mas barriobajera. Aun asi me quedo con la esteban, porque gracias a ella nos damos cuenta en la mierda de pais precario en el que vivimos, en el que un referente nacional de audiencias y de dimes y diretes, sea una tia como belen esteban, pero en el fondo ahi sigue en boca de todos.

  8. UN PUNTO PARA BELEN!!!!!!!!! ES LA MEJOR MEJOR Q LA CAMPA Q ES UNA LADRONA TENGO 13 AÑOS Y SOY SU FAN Y DE SALVAME ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Por Belén,…me parece muuuyyy lista,…barriobajera,…es su papel y hace bien, que lo explote,…pero no es una mantenida ni una choricilla, eso no,…Además, otra cosa está clara,…a Belén la quiere todo el mundo ( todos los presentadores, colaboradores, etc,.., además de la gente de a pie ), por algo será,…; personalmente creo que María José es una prepotente; recuerdo cuando la llevaban detenida y se reía,…pues hija, no sé de qué, …yo me muero de vergüenza de encontrarme en esa situación y para colmo con toda la gente gritándole choriza,…madre mía,…sí como para risas,…que te aproveche.

  10. No os abandonéis de esa forma…Apoyar a la prostituta de la muchedumbre (Belén Esteban) es formar parte de la España de la charanga y la pandereta, la del retraso, la de los analfabetos, la de los que oyen campanas y no saben donde. Demos la espalda a tanto “panem et circenses”.

  11. bueno yo creo que ya estamos bien,( tanta esteban )dices que lo que leda su padre a tu hija es una mierda (1200 euros) perdona chica entonces cuanto ganaba tu padre para tres hijos y esposa . ” BAMOS BELEN QUE TORRES MAS ALTAS CALLERON ” APROBECHATE QUE TODO SE AGOTAAAAAAAAAAAAAA??????

  12. LA CAMPANARIO SI ES UNA PRESUNTA CHORIZA HALA CARCEL QUE ES DONDE TIENEN QUE ESTAR TODOS LOS CHORIZOS “ESPAÑA ES MUY RICA”
    APROBECHAROS QUE TODO SE TERMINAAAAAAAAAAAAAAAA?????????????

  13. NO VOTO POR NINGUNA DE LAS DOS PORQUE DAN PENA , Y QUE DEJEN EN PAZ ALA TRAPOTE TODO EL MUNDO BAN AL ARBOL CAIDO Y ALAS EDUCADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba