Apueste por una: Luján Argüelles vs. Ana Milán

Hace relativamente poco, Cuatroº retiraba de la pequeña pantalla el programa Password, presentado en sus últimos tiempos por Ana Milán y originalmente conducido por Luján Argüelles. Mucho se ha comentado sobre cual de las dos lo hacía mejor, o cual gozaba con más simpatías del público. Y es que ambas son mujeres de carácter que pueden gustarte o no, pero jamás dejarte indiferente.

Con los siguientes motivos, queremos saber… ¿Quién te gusta más de las dos? ¿La rubia o la morena? Apueste por una.

"Mi Benjamín tiene un password así de grande"
“Mi Benjamín tiene un password así de grande”

Apueste por Luján Argüelles

Por Mike Medianoche

1. Porque su cara salía en un juego de mesa, consagrándose así en un icono a la altura del hombrecillo del Monopoly. Y es que, al ser la original, Luján salía en la caja del primigenio juego de Password. Con el cambio de presentadora, y por lo que pudiese pasar, en la actual cajal sólo aparece el logotipo, pero hay que reseñar que Luján fue parte del embalaje original.

2. Porque recibe múltiples premios, como Penélope Cruz en Estados Unidos. En concreto, a Luján le han entregado en un total de una ocasiones la Antena de Oro por su buen trabajo como presentadora, un galardón que también han recibido otros iconos SEC como Concha García Campoy, Chicho Ibañez Serrador, Irma Soriano o Agustín Bravo.

3. Porque recogió el testigo de la caravana del amor. Durante tres ediciones, una de ellas actualmente en curso, Luján ha sido maestra de ceremonias del realitie Granjero Busca Esposa, que es el resultado de meter en una coctelera Lo que necesitas es amor, los realities de convivencia y protagonizado por los hermanos pequeños de Fran de Gran Hermano 2. Arte puro.

4. Porque vivió el síndrome de Alicia Senovilla. Luján tomó una decisión atrevida y abandonó Password para presentar Lo que diga la rubia, un magacine que iba situado en las tardes de Cuatroº, pero en la primera semana de emisión no superó el 3% de share y fue cancelado.  Así, actualmente Luján ha vuelto a su horario habitual, las tardes, y a hacer por lo que más la reconocen, que es presentar concursos.

5. Porque tiene un gusto exquisito a la hora de elegir varón. Luján lleva un añito casada con Benjamín de la Fuente, un maromo muy guapo y que queda genial a la hora de posar con él en una revista o un photocall. Quien no lo conozca, puede buscar fotos de él en el Google. Y sí, este motivo está hecho sólo para que nuestro lector Álvaro de Cáceres me deje su voto, ya que él suele votar más según esté de potente la pareja de la chica por la que hay que apostar.

Remedios Amaya creó tendencia
Remedios Amaya creó tendencia

Apueste por Ana Milán

Por JoniPod

1.Porque es un icono SEC mucho antes de que fuera famosa para el gran público. Porque no sé si sabéis que Ana estuvo casada y es la madre del hijo de Paco Morales. Si eres un auténtico Sufridor sabes quién es, si no, te recuerdo que fue integrante de la Década Prodigiosa, presentador del Karaoke de Telecinco y “consultor” sentimental en los inicios de Hombres, Mujeres y Viceversa.

2.Porque ha sido Coral en dos años consecutivos en los premios TP de Oro, nominada en dos ocasiones como mejor actriz por Física o Química. Desde aquí pedimos a los supertacañones de la revista que le den un premio especial o algo así por su papel de la profesora Olimpia, que riete tú del papel ñoño de Emma Suárez en “Querido Maestro”

3.Porque además de Física o Química ha formado parte de dos de las series más famosas de la televisión reciente. Yo Soy Bea, esa serie eterna que nuestra Ana acabó dejando a tiempo de quedar más encasillada Luisa Martin como la Juani. Aunque el papel que le dio el salto a la fama fue el de Camera Café, donde competía en “tíabuenismo” con Carolina Cerezuela

4.Porque como Mayra Gómez Kemp, Ana Milán ha sido imagen de las rebajas del Corte Inglés, junto con sus compañeros de Camera Café, y esperamos verla pronto anunciando algún producto de Danone, como Vitalinea o algo así, que le pega a ella, tan cuerpazo.¿Se nota mi debilidad?

5.Porque además de actriz es una gran presentadora de televisión, yo la prefiero mil veces antes que Luján (a la que tengo  algo de manía y de la que me cuentan batallitas de su despotismo ilustrado en tiempos de la Cadena Ser) por su autenticidad. Así, tiene el honor de ser la primera mujer en presentar “Caiga Quién Caiga”. Puede que muchos no recuerden que el debut televisivo de Ana fue con “La Central”, de Jesús Vázquez, uno de esos latenight que intentaron competir sin éxito contra Crónicas Marcianas, asi nuestra defendida también vivió su momento Alicia Senovilla.

Por cierto. que en nuestra Apueste por Una de la semana pasada vivimos una votación más ajustada que la final de Supervivientes, pero por una ligera ventaja, la victoria es para Mike con su Saber y Ganar. Sabemos que lo estará celebrando ahora mismo en la Feria de Málaga.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Apueste por una: Luján Argüelles vs. Ana Milán

  1. Ana Milán, por todo, eso mi diosa, Victoria en Cámara Café, y Olimpia en Física o Química, además pregonera en Chueca. Me encanta su simpatía, su risa sarcástica y su manera de ser borde cuando quiera.
    Ahora voy a entrar con otro nombre y la votaré otra vez 😛

  2. Yo voto por Ana Milán, porque en menos de 1 minuto te hace llorar, reír, enfadar, ilusionarte, enamorarte y es capaz hasta de hipnotizarte. Es tan camaleónica que podría interpretar cualquier papel que le pongan por delante o presentar hasta el telediario si se lo proponen, se comería a la Carbonero! jajaja

  3. Yo también voto por Ana Milán,aunque Luján Argüelles no me parece una mala presentadora.Me gusta su sentido del humor y Luján en ocasiones parece un poco marisabidilla

  4. En un caso así tengo que votar y por mi Ana Milán, por dior. Tantos años siendo mi icono como Victoria en Cámera Café y porque cada vez que la veo presentando o en una entrevista ella es así de estupenda, cómo se puede ser tan bestia a veces con tanta gracia.

  5. ¡Ana Milán! ¡Lo que me puedo reir con esta tía! Además Luján me ponía de los nervios con esos aires de pedantería…arrrg!

  6. En Password me quedo con Luján, o en su defecto, programas parecidos al “rival más débil”, pero como presentadora/actriz más versátil me quedo con Ana, me conquistó en camera café.

    guayum uni dus puant

  7. Yo voto a….Ana, porque me gustó muchisimo mas como presentaba Pasword.
    Aunque me gusta mucho como hace Lujan el nuevo programa, y este finde me he hecho muy fan suya.

  8. en este caso, sin lugar a dudas, Ana Milán. es sarcástica, divertida, ingeniosa y me parece menos endiosada que Luján -aunque sólo sea en el nombre-. ambas, de todos modos, son estupendas comunicadoras. enhorabuena por este ax1.

  9. Yo voto por Ana, porque si, porque soy mas de las morenas. (Si, ya se que es tarde pero me ha llevado todo el dia llegar a Innsbruck)

  10. I`m back!! Y por supuesto, arriba la Milán. Considero que:
    -Tiene una personalidad arrolladora.
    -Es irónica, inteligente y lleva como nadie el smoking de CQC.
    -Es su turno, como ya lo fue el de la Cerezuela o Anabel alonso, sólo que en esta ocasión, que le den trabajo a esta gran mujer no es sinónimo de invasión catódica de rubia tonta, gracias a dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba