El kiosko de Julián

Published on septiembre 15th, 2014 | by Mike Medianoche

4

Top 10 de las parejas sentimentales más SEC

«Si el amor llama a tu puerta, ábrela no te lo pienses más» decía la sintonía de Lo que necesitas es amor, un programa mítico de Antena 3 que presentaron Isabel Gemio, Jesús Puente y Pedro Royán (pero de manera separada, no todos a la vez, conste).

Hoy queremos decir cual La casa azul eso de «que viva un poco más el amor» recordando algunas de las parejas más SEC de nuestro panorama nacional de revistas del corazón. Esas parejas casi imposibles, algunas de las cuales están de rabiosa actualidad, y otras están más en el olvido que la carrera discográfica de Javier Cárdenas. Recordemos algunos casos.

teresa campos bigote arrocet

Pantene patrocina esta imagen

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La madre de Terelu y el cómico han sido, sin duda, el romance estrella de este verano. ¿A alguien se le ocurre algo más SEC que mezclar el Un dos tres con Día a día? Es prácticamente imposible. Desde aquí, le deseamos a ambos que duren mucho y se conviertan en una pareja entrañable de esas que juegan a la petaca cuando se jubilan. Si es que la Campos decide jubilarse algún día, claro.

Marisa Medina y Carmelo de La Década

Podría decirse que Marisa Medina es nuestra madrina bloguera; a ella se le dedicó la primera entrada allá por 2009, cuando reivindicamos sus memorias. Pero para memoria, la de aquellos que recuerden cuando la presentadora que tuvo problemas con el alcohol y las drogas tuvo un romance con Carmelo Martínez allá por 1998. Carmelo Martínez fue uno de los componentes de La Década Prodigiosa cuando el grupo acudió al Festival de Eurovisión en 1988 con Made in Spain, y luego formaría varios spin offs del grupo, como Decadance y El guateque de La Década. Por desgracia, aquella historia no duró demasiado.

Rebeca nunca lució un pelo más bonito que durante su romance con DavidDavid Meca y Rebeca

Cualquier romance que se le haya atribuido a Rebeca mola tanto como cualquiera de sus remakes de Duro de pelar. Aunque lo suyo con Fran Rivera fue algo maravilloso, sobre todo porque tras romper ella sacó ese éxito que es Matador, nuestro novio favorito de la chica Rebelde y Brava es David Meca, el nadador con el que se dejó ver hace ya más de una década.

Tamara y Juan Miguel

Se conocieron en Hotel Glam, y entre ellos surgió el amor. Ellos son Tamara, la cantante ahora conocida como Yurena, y Juan Miguel, exmarido de Karina y bisexual que afirma habérselo pasado más que bien en saunas gays. Cuando ambos salieron de aquel mítico programa se les pudo ver compartiendo confidencias por la calle y dándose arrumcos. Pero tampoco duró mucho esa química especial entre ambos. Eso sí, ha sido difícil pensar si era más SEC el amor entre Tamara y Paco Porras o entre Tamara y Juan Miguel, pero el peluquero acabó ganando al vidente.

"Los 20 millones van a ser para ti, para ti y para tu hija..."

«Los 20 millones van a ser para ti, para ti y para tu hija…»

María José Galera y Jorge Berrocal

Otros tortolitos que se conocieron en un reality, en este caso, Gran Hermano. La sevillana y el militar fueron unos pioneros en lo que a enamorarse delante de las cámaras se refiere; tras ellos vendrían Silvia e Israel, Nacho y Vanessa, e incluso Auri y Ion Ander de El Bus. Tanto María José como el espectador sabía que aquello no iba a ninguna parte, pero Jorge se enamoró de ella como un fan y le pidió matrimonio después de haberse comido la boca un par de veces. Como ya sabemos, ambos acabarían mal no, lo siguiente, despotricando el uno contra el otro a la más mínima ocasión. De hecho, él llegó a decirle en cierta ocasión que «para haber sido puta, eres muy sosa en la cama». ¿Sabría Jorge cómo se lo montan las profesionales del sexo y por eso podía comparar?

Ana Obregón y Miguel Bosé

El currículum sentimental de Ana Obregón es una pasada, casi tanto como el profesional. De todos los maromos que han estado entre sus brazos (Lecquio, Suker, Jorge Yuste, Darek…) el más genial de todos es Miguel Bosé. No se sabe cuánto tiempo estuvieron juntos exactamente, pues ellos ni acababan de decir ni que sí ni que no, pero la cosa se sitúa a finales de los años 70, cuando ambos eran jóvenes y guapos (ahora solo son guapos, conste). La cuestión es que de tal romance Miguel encontró la inspiración suficiente para dedicarle a la bióloga, actriz y cantante un tema llamado Anna.

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Un clásico del que ya hemos hablado alguna vez. Y en Sálvame, y en todos sitios. En los locos años 70, en la misma época en la que Ana Obregón y Miguel Bosé eran novios, también lo fueron los periodistas Chelo García Cortés y José Manuel Parada. Lo que parecía algo idílico luego resultó ser algo muy sórdido, con tríos con Bárbara Rey o algo así. Es que en Sálvame nunca lo dejan del todo claro, si Parada miraba cómo Cortés y Rey se sentían extrañas o cómo iba la cosa.

 

"Cuando lleguemos a casa, te voy a echar unas mechas que te vas a enterar..."

Jesús Vázquez y Marlene Morreau

Otro clásico, en este caso, de los noventa. Jesús Vázquez y una desconocida Marlene Morreau posaron ante las cámaras más selectas como si de una pareja de enamorados se tratase. Luego descubriríamos que todo era un orquestado montaje, ya que a Jesús las mujeres no le gustaban pese a que entonces nos hiciese creer que era hetero mientras metía la quinta marcha. Años después, ambos coincidirían en Gran Hermano VIP, él como presentador y ella como concursante, y allí todos tan normal. Como si nunca hubiesen posado medio en pelotas en la playa, o hubiesen hecho reportajes montándoselo en una azotea.

Paulina Rubio David Parchis

Tu dado con mi piel hace carga positiva

David de Parchís y Paulina Rubio

La banda infantil española Parchís y la banda infantil mejicana Timbiriche tuvieron una especie de spin off. Y es que uno de los miembros de cada una vivieron un romance precioso de adolescencia. Ellos eran una jovencísima Paulina Rubio y un no menos joven David, el dado de Parchís. En algún que otro programa se ha comentado de pasada que fueron novios. ¿Os imagináis que aquello hubiese funcionado y hubiese sido David quien hiciese mamá a Pau?

 

Si sabes contar habrás comprobado que nos falta una décima pareja (la de la foto reclamo no cuenta), y ahí va nuestro desafío. ¿A qué pareja imposible añadirías a esta selecta lista?

 

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



4 Responses to Top 10 de las parejas sentimentales más SEC

  1. Otero el de las Oteradas says:

    Mi apuesta para la décima pareja es la de Marujita Díaz y Daniel Ducruet

  2. Maxi says:

    Hay un montón:

    Karina y Terroba
    Karina y El peluquero
    Sara Montiel y el cubano
    Raquel Mosquera y Toni Anipke
    Barbara Rey y Juan Francés
    Marijita y Dinio
    ……

  3. Xuko says:

    Diosssssss, es que son tan buenas estas parejas que no se con cual me quedo, gran repaso!

  4. alberto CC
    Twitter:
    says:

    Chenoa y [insertar exnovio aquí]. Pero es que Chenoa es lo bastante SEC por sí sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine