El Walkman no image

Published on mayo 7th, 2010 | by

14

De cuando Paulina nos confesó «Sí, voy hacer mamá»

Por JoniPod

Después de unos días en los que Sufridores en Casa se ha convertido en un velatorio por las tristes pérdidas de Jordi Estadella y Ángel Cristo, por fin tenemos una noticia positiva que compartir: Paulina Rubio va hacer mamá.

No, no es una errata, lo ha dicho la propia Pau, al más puro estilo Almodovar en su Twitter oficial, «voy hacer mamá voy a tener un bebé«. Sí, porque ahora lo que se lleva es que los famosos tengan su cuenta en Twitter y te vayan contando cuando van al baño, cuando están en el estudio corrigiendo la voz grabando un disco o demostrándote que son seres humanos que también padece la crisis.

Paulina en "Calzados Diez" aprovechando las segundas rebajas

Paulina en «Calzados Diez» aprovechando las segundas rebajas

La chica dorada, que en unos meses tendrá un Ferrero Rocher, sorprendía a tuiteros con el siguiente mensaje:

La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van hacer TIOS!!! voy hacer mama!!!!! Los amo! -P

¿Ilución? En México siempre han acusado a Pau de forzar el acento esssssspañol… pero lo que queremos saber es como va a hacer tios, ¿acaso un homenaje a Its raining men? ¿Y ese emoticono invidente? Igual es que hasta él ha querido que le arrancaran los ojos para no ver tanta falta.

María Moliner y Octavio Paz se revolvieron en su tumba. No asumían que una artista que presume de ser cantautora como Merche, hubiera pasado de ser Paulina Rubio a Paulina Hoygan

Y hoy nos hemos encontrado con esta otra sorpresa en el Twitter de la mujer de colate y ex novia de Ricardo Boffil, también conocida por cantar.

Queridos followers en medio d la lluvia d compromisos pedi a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escitopor alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby! Solo quiero qdisculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea!El la portada del @hola podran leer y ver el reportaje especial q hemos hecho paraq lo disfruten! Espero superen ya el error d van a ser

Apelando al sabio refranero español, «es peor el remedio que la enfermedad». Paulina intenta justificarse diciendo que las faltas de ortografía las había escrito  su «assistant  bien gringa mexicana», y lo hace en un mensaje en el que pareciera que la tarifa de datos de la cantante le cobra por poner comas entre otras faltas.

 

Pista 1, ¿será la de amarillo la gringa?

Pista 1, ¿será la de amarillo la gringa?

 

Sí, Paulina Rubio es la Milli Vanilli del Twitter y tiene a una «assistant bien gringa» con la blackberry bajo el brazo haciendole twitpics y escribiéndo textos de esos «happyflowers comemusgos» para firmar con su nombre.

Por eso, desde Sufridores en Casa, que apostamos por esos «otros famosos», creemos que la assistant se merece el lugar que seguro no le da Paulina.

Primero fue la señorita Paqui Crespo ahora es «la gringa mexicana que le escribe los twitts a Paulina». Únete a la página en Facebook, ¿puede la assistant tener más seguidores que su diva? No lo sabemos, pero esperamos que nos siga deleitando con nuevas perlas del lenguaje mientras Pau entra a Prenatal.

Por cierto, si alguien quieren comprobarlo… www.twitter.com/paurubio …y aprovecho para saludar a los twitteros que nos leen 😉 (igual son dos o tres, pero saludados quedan)

Tags: , , , ,


About the Author



14 Responses to De cuando Paulina nos confesó «Sí, voy hacer mamá»

  1. Minue says:

    Sencillamente espectacular, me han saltado lágrimas de la risa y eso que ya había leído las dos «perlas» de Paulina Hoygan.

    Si tengo que quedarme con algo es con su assistant manager que es bien gringa mexicana… sin palabras.

  2. MM says:

    Ay coño, el post me ha pillao tan desprevenido ke me he tronchao…Lo de ser «la Milli Vanilli del Twiter no tiene nombre…

  3. Álvaro de Cáceres says:

    como que dos o tres… somos legión!!!!!

    😀

    tengo que decir que paulina rubio ha sido lo mejor del twitter esta semana con mucha diferencia… ahora tenéis q contar lo del falso twitter de Hola! al que nos mandó la gringa-mexicana y la posterior corrección de la decana de la prensa rosa… me parto!!!

  4. rusty27 says:

    Dios, soy muy fan de la assistant bien gringa!! Y eso, nada de dos o tres twitteros, que somos superfollowers todos, -P <– Voy a empezar a usar el smiley(cyrus) pocho cada vez que tenga ocasion, xD

  5. Luis says:

    si ya lo decía ella… ni una sola palabra!

  6. ace76 says:

    El twitter de Paulina es una mina! A mí me encantó descubrir que firma algunos tuits como «P.Blonde». 😀

  7. Di says:

    Ya sabía yo que me había perdido algo con eso del Hola. Menos mal que aquí se entera una de todo.
    Creo que voy a hecerme seguidora de Paulina «rainau» que si no llega a ser por vuestros retuits maravillosos no me entero de nada.

  8. Ai says:

    Lo mejor de la semana sin duda!!! Por favor que le saquen un disco a la assistant bien gringa de Paulina con letras escritas por ella!!!! :O

  9. Hola, soi Paulinas. Sepan ustede qyo escrivo asín para conestar con mi público más chonis. Después de todo, son eyos los qcompran mis sidises en cuantito salen al market y no en la parte de ofertas rebajadas del Carrefús.

    El próximo Twitter lo voy a escribir con mayúsculas y minúsculas, qme han dicho que es lo + en estos sír culos. En plan VoY a HaCeR mAmA y CaNtO mEnOs Q Un GrIlLo MoJaO.

    Y hahora les dejo, xicos, qme boi a meter 1 raya y crear con el suvidón mi prócimo videoclis.

  10. Marvel Girl says:

    Modo «Panto» ON: Hoy quiero confeeesarrrrr que… ¡¡Han modificado el tweet!! Buscad las 7 diferencias: http://www.twitlonger.com/show/15o6g6
    Me ha decepcionado la gringa, por dejarse pisotear. ¿Y la libertad de expresión y grafía?

  11. Pailana Rubioa says:

    Váis a ser que me parta de risa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda