Cajón Desastre

Published on marzo 7th, 2014 | by Sufridores en Casa

1

Lo que interelu de la primera semana de marzo de 2014

Patricia, cantante del grupo Trigo Limpio con el que representó a España en Eurovisión 1980, califica la canción de Ruth Lorenzo de «pestiño». En unas declaraciones en su columna de la web Olevisión, ha dejado claro que se posiciona del lado de Brequette y ha afirmado que «Run es un traje de alta costura y Dancing in the rain, un vestido de mercadillo». ¿Qué opináis?

A Penélope la confuden con otra. No, no ha sido con Mónica Cruz, sino con Salma Hayek. En el Instagram de la academia de los Oscars subían una foto de nuestra Pe junto a Robert de Niro diciendo que era Salma Hayek. Al menos Pe ahora sabe como se siente siempre Mónica

Y Mónica Naranjo dice que no va a Eurovisión porque es un coñazo. La catalana, que ha debutado como presentadora en ¡A bailar!, ha dicho en una entrevista a nuestro exhogar Teleprograma que no va a Eurovisión «porque es un coñazo. Un puñetero coñazo» y que «sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera… Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo». Eso sí, luego en las redes sociales apuntó que las declaraciones habían sido manipuladas. Te creemos, Mónica, te creemos.

– Hablando de Eurovisión. A nuestra representante de este año le ha salido cuenta parodia en Twitter, «con cariño», como dicen en la bio. La cuenta es @ruloenfurecida y nos deja imágenes de la gira promocional de Ruth por Europa promocionando su single. Puedes seguirla aquí.

Kylie es una mujer cercana, como cualquiera de nosotros. Lo ha demostrado esta semana subiendo una foto a Instagram al más puro estilo «me habéis pillado saliendo de la piscina, que iba al Alcampo a pillar unas cositas para comer». Te adoramos diva Minogue, Into the Benidorm Blue!

kyliechanclas

Rafaella Carrá se estrena en Twitter. Su perfil es @Raffaella, aunque de momento no ha contado nada. Eso sí, ha subido un selfie en la que sale estupenda como es ella.

Rafaella Carrá Twitter

¿Sabías que Vicky Larraz es fan de comprar ropa en mercadillos? Lo ha contado en esta entrevista del blog de moda La Zona F. Además ha hablado de que ella siempre dictó su propio estilo, y que la única vez que vistió con algo de un diseñador fue en el Festival de la OTI, donde defendió Bravo Samurai, esa canción que es casi el himno de este blog.

Victoria Beckham se compra por 43 milloncejos la casa en la que vivió Versace. Igual quiere que se le pegue algo a la hora de diseñar ropa, suponemos. Por aquí puedes leer más al respecto.

Mari Carmen Obra Paz Quintero

Recomendación teatral SEC para los que estén por Madrid. Los jueves 13, 20 y 27 podéis ver en el Bar Lambuzo (Calle de las Conchas, 9, Madrid) la obra de microteatro Mari Carmen, escrita por la señorita Marvel Girl, o Paz Quintero, como gusten. Son solo cuatro eurillos la entrada, la cual podéis reservar por aquí.

Una Suprema de Móstoles denuncia acoso por parte de su expareja. Susana Bodegas, Susy, ha denunciado ante la policía que su ex, que le debe dinero, ha llegado incluso a suplantar su identidad en Facebook. Algo tristemente irónico, ya que las Supremas saltaron a la fama con una canción sobre sexo e internet. Aquí puedes ver cómo ha recogido Espejo Público la noticia.

El viernes pasado conocimos el fallecimiento de la guionista y directora Dunia Ayaso. Un cáncer se la llevó a los 51 años, pero siempre nos quedará su obra, con películas como Perdona bonita o Descongélate. Además, los que aquí escribimos vimos (juntos y también por separado) algunos de sus montajes teatrales, como Lifting y La gran depresión, la obra que protagonizaban Bibiana Fernández y Loles León. Una auténtica pena.

Y cerramos con una guía rápida para el Melodyfestivalen de este año, que mañana sábado celebra su gran final. ¿Cuál de estos participantes es tu favorito?

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



One Response to Lo que interelu de la primera semana de marzo de 2014

  1. Sergy says:

    Aún sin ser santo de mi devoción, siempre he valorado a Mónica Naranjo (porque no hacerlo sería de necio, y por supuesto apartando a mucha de la patulea que le rodeaba, le rodeará y con la que su música se ha encasillado) pero, ¿no se está convirtiendo en un poco payasa? Creo que a los artistas tan grandes como ella, no les ‘pega’ hacer según qué cosas, y aparte del papel que cada cual representa en ‘Tu cara me suena’, se está excediendo un poco. Adoctrina demasiado cuando interesa, ridiculiza de forma injusta (como otros tantos) a un miembro del jurado, y además se ha acostumbrado a ser populista cuanto también interesa. Respecto a sus declaraciones: diga lo que diga ella, ya tiene la suficiente edad, las suficientes tablas y un mundo recorrido, para decir según qué cosas y después excusarse. Quizás habría sido mejor reconocer un error. Y no pasa nada: todos nos equivocamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine