Uaiomini Tuelf Points

Published on mayo 21st, 2015 | by Mike Medianoche

0

Así fue la segunda semifinal de Eurovisión 2015

1. País: Lituania
Canta: Monika Linkytė & Vaidas Baumila
Canción: This time
Descripción: Canción movidita, otro dueto chico y chica más de los que se llevan este año. Pero ese momento orquestero en el que el guaperas del chico se ha puesto a animar al público lo ha tirado todo al traste. Qué poca actitud de cóctel, oye.
¿Pasa?: Sí.

Irlanda-Eurovision-2015-Semifinal

02 País: Irlanda
Canta: Molly Sterling
Canción: Playing with numbers
Descripción: Tema etnicoide muy correcto que nadie tarareará el día de mañana. Que juegue con los números, a ver si le salen las cuentas para llegar a la final.
¿Pasa?: No.

Malta-Eurovision-2015-Semifinal

03 País: San Marino
Canta: Michele Perniola & Anita Simoncini
Canción: Chain of lights
Descripción: Los Blas Cantó y María Isabel de la Andorra de Italia, con una canción con mucha luz, como el nuevo disco de La Prohibida. Pero la travesti gaditana mola más que estos teenagers con un tema ñoño.
¿Pasa?: No.

04 País: Montenegro
Canta:  Knez
Canción: Adio
Descripción: Si cierras los ojos y no ves a ese señor con sus añitos el timbre se parece un huevo a Ricky Martin, y de hecho, podría ser una canción del verano de los Balcanes o algo así.
¿Pasa?: Sí.

05 País: Malta
Canta: Amber
Canción: Warrior
Descripción: Una corista de Eurovisión que se convierte en representante de un país, como Gisela, pero sin su traje de mamarracha. Una diva eurovisiva de manual, con medio tiempo a la que alguna nota se le ha ido.
¿Pasa?: No.

Noruega-Eurovision-2015-Semifinal

06 País: Noruega
Canta: Mørland & Debrah Scarlett
Canción: A monster like me
Descripción: Otro dueto más de chico y chica, ella con el moño más grande que había en el Claire’s. Baladoncete al uso. Una pena que ella se haya olvidado el carisma en la casa.
¿Pasa?: Sí.

07 País: Portugal
Canta: Leonor Andrade
Canción: Há um mar que nos separa
Descripción: La Loreen lusa, con su traje de Fiestas Paco pero de los caros. Un tema así comercial y divertido que da mucho más el pego que los demás que han sonado hasta ahora.
¿Pasa?: No.

08 País: República Checa
Canta: Marta Jandová & Václav Noid Bárta
Canción: Hope never dies
Descripción: Él es un dios hecho hombre, pero su voz es como la de Juan Camús. Un baladón que gana a medida que avanza, ya medida que él sale más en pantalla.
¿Pasa?: No.

Israel-Eurovision-2015-Semifinal

El chico del oro, como Pinito

09 País: Israel
Canta: Nadav Guedj
Canción: Golden boy
Descripción: Un niño al que con 16 años podría enseñar mucho sobre cantar y bailar a nuestra Raquel del Rosario. Pegadiza, e ideal para sonar en los bares de sodomitas y ponerlos a danzar por aquí y por allá.
¿Pasa?: Sí.

Latvia-Eurovision-2015-Semifinal

10 País: Letonia
Canta: Aminata
Canción: Love injected
Descripción: Original no se puede decir que no sea, ni arriesgada, ni que no tenga un vestuario que destaque. Pero es que es muy rara, pero casi se agradece esa ambolia musical que hace esta chica.
¿Pasa?: Sí.

Azerbayan-Eurovision-2015-Semifinal

La luna llena sobre París

11 País: Azerbaiyán
Canta: Elnur Hüseynov
Canción: Hour of the wolf
Descripción: La puesta en escena de esta hora del lobo fue muy bonita, la verdad, con esos árboles que salen en todas las actuaciones. Y me parece fenomenal que el bailarín lo haga de escándalo sin tener los músculos marcados a hierro. Un baladón épico y Disney de esos que suelen funcionar en el Festival.
¿Pasa?: Sí.

12 País: Islandia
Canta: María Ólafsdóttir
Canción: Unbroken
Descripción: Una princesita a la que se le va la voz en un tema que tampoco era para tirar cohetes, pero si purpurina (guiño, guiño). Ojalá alguien suba su vídeo con solo voz, porque debe ser divertidísimo.
¿Pasa?: No.

Suecia-Eurovision-2015-Semifinal

13 País: Suecia
Canta: Måns Zelmerlöw
Canción: Heroes
Descripción: Ya sabéis, el chico mono que baila con el dibujito que fue acusado de plagio. Él también es muy mono y muy para ponerlo en cualquier lado, que siempre te va a lucir. Pero vaya, que es un temazo, una puesta en escena que te cagas y deja en bragas al 90% de los que participan.
¿Pasa?: Sí

14 País: Suiza
Canta: Mélanie René
Canción: Time to shine
Descripción: La puesta en escena del lobo de antes, con un pequeño lavado de cara. Sosería con capa y ventilador, interpretada sobre la plataforma en la que cantó Edurne en ‘Alaska y Coronas’.
¿Pasa?: No.

Chipre-Eurovision-2015-Semifinal

15 País: Chipre
Canta: John Karayiannis
Canción: One thing I should have done
Descripción: Él es fan de Eminem y por eso canta una canción por otros derroteros. Lleva unas gafas de esas que traen la nariz de broma incorporada, y tiene otros diez pares más. Pero pese al puntito nerd, canta mu’ bonito este chico, que es el primo chipriota de Manu Sánchez. Lástima que el tema llega a hartar.
¿Pasa?: Sí.

16 País: Eslovenia
Canta: Maraaya
Canción: Here for you
Descripción: Emma García maquillada con témpera de dedos naranja en un tema. Una cosa muy posmoderna o algo, y sin mucho interés.
¿Pasa?: Sí.

17 País: Polonia
Canta: Monika Kuszyńska
Canción: In the name of love
Descripción: Una chica con funcionalidad variada que cantó un baladón muy correctito y poco recordable.
¿Pasa?: Sí.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda